D I E C I N U E V E

1.5K 91 6
                                    

PETER

Cometí el error de no llamar, no decirle lo mucho que la amo y que amo a mi hijo, quisiera contarle toda la verdad. Quisiera contarle.

—Vos sos o te haces?—Pregunto Gastón enojado.

—Me hago—dije agarrando la jarra de jugo.

-No puedo creer que me hayas interrumpido la noche, hoy era nuestro aniversario Lanzani—dijo Nicolás enojado.

—Yo te pedí que vengas?—Pregunte sin ganas.

—No, pero Lali mando un mensaje o no se que mando y Eugenia quiso salir corriendo de la casa—dijo Nicolás.

—Subió un estado a WhatsApp—dijo Gastón.

—Que decía el estado?—Pregunte.

—Vos tenés celular—dijo Gastón serio—Fijate.

—Me bloqueó—dije serio.

—-Vos también sos más boludo Peter—dijo Nicolás—En serio estuviste con esa española?

—Que? No, por Dios no piensen eso. Nunca engañé a Lali, la amo con todo mi corazón, es el amor de mi vida—dije realmente siendo sincero—Solo estaba en una reunión y mandaron esa foto, por Diossss, ella ya no quiere escucharme—dije bufando.

—Ya se le va a pasar, también sabe que sos más santo que yo y Gastón juntos—dijo Nicolás.

—Vos no sos santo ehh—dijo Gastón—Yo sí, nunca engañé a Ro—dijo orgulloso de él.

—Yo nunca engañé a Euge, estoy con la persona más histérica y hermosa qué conocí en toda mi vida. La amo demasiado como para perderla—dijo él contento.

Y era cierto, nunca había visto a mis dos amigos tan contentos.

—Bueno creo que me voy a dormir, mañana voy a hablar con Lali—dije realmente cansado.

—Lali no te va a hablar, así que anda a su casa mañana. Yo cuido a Alle—dijo Gas.

—Gracias hermano, mañana te llamó—dije en la puerta de casa, despidiéndonos-

Se fueron los chicos, pase por la habitación de Alle y no estaba, recordé que estaba con Tomi en la sala y estaban los dos durmiendo en los sillones tapados, muy cómodos, Lali ya se había encargado de ellos, ella los amaba tanto como yo y eso me hacía muy feliz. Cuánto te extraño mi amor, ojalá algún día me perdones, pero todo esto lo estoy haciendo porque te amo y sé que pronto vamos a estar juntos de nuevo. Solo semanas.

LALI

Las chicas me acompañaron a casa, estábamos todas con helado cumpliendo mis caprichos en mi casa que ya hacía varios meses estaba solá entonces la veía vacía sin nada. Hoy más que nunca necesitaba mis amigas, por suerte me tocaron las mejores siempre están ahí cada vez que las necesito, Eugenia que siempre está con ganas de matar al que siempre me hace mal, Candela siempre tratando de hacerme sonreír, Mery siempre tratando de ayudarme siendo lo más positiva posible que no es que todo lo que está pasando es cierto, que él tiene una razón por la que se fue España y se encontró con esa mujer, qué Peter nunca sería así nunca sería malo nunca me engañaría según ella, Rocío siempre con ganas de decirle qué lo va a matar y que nunca y que nunca va a poder conocer a mi hijo. Aunque pienso lo mismo que Mery que él tiene una razón para darme pero como siempre soy tan orgullosa y no quiero escucharlo.

—Entonces pelearon y ya?—Pregunto Eugenia.

—En realidad ni peleamos solo lo mire le dije que no coma de mi postre y que no la quería ver nunca más en mi vida...—me quedé callada—Bueno no fue tan así pero es lo que le quise hacer entender—dije riendo.

—Esa es mi amiga—dijo Rochi chocando los cinco-

—No no no puede ser o sea para mí tiene que haber una razón por la que estaba con esta mujer, Peter no es así—dijo Mery.

—Entonces llámalo y pregúntale porque se encontró con esa mujer haber si te dice, ya que vos lo conoces—dijo Euge.

—Yo después le voy a preguntar a Gastón—dijo Rochi.

—Lamento decirles, pero Nicolás me dijo que ya está en casa. Peter se fue a dormir y dice que estaba un poco molesto por así decirlo—dijo Euge.

—Qué raro porque tampoco se lo veía tan mal—dije enojada.

—Si estaba mal lo que pasa es que sos muy orgullosa, los dos en realidad—dijo Rochi.

Tomamos helado, comimos chocolates nada funcionaba para que mi hijo se moviera, desde que salí de la casa de Peter dejo de moverse. Las chicas durmieron en mi habitación Euge conmigo, Cande y Mery en un colchón, Rochi y Daky en otro. Me dormí media hora después que ellas, estaba dolida aunque si Rochi tenía razón no lo escuché, no quiero saber que él me engañó (cosa que tampoco quiero creer) no sé que pensar de él, si lo primero que hizo fue callarse, no lo negó, no negó haber estado con ella.

PETER

En la mañana temprano me desperté con una música fuerte en mis oídos, y dos niños saltando arriba mío, quería asesinarlos pero no, no iba a ser malo con mi sobrino y mi hija.

—Buen día papi, donde esta Lali?—Pregunto Allegra.

—Lali en su casa—dije serio, me levanté fui hasta el baño, pero una ratita rubiecita me siguió.

—Mama no se va sin decirme adiós por qué sí, ahora voy a llamar a Belén diciéndole que corriste a mamá—dijo enojada.

—Yo no corrí a nadie hija, Lali se fue sola. No me quiso escuchar, yo no puedo hacer nada si ella no me quiere escuchar—dije lavandome la cara.

—Y porque se enojó?—Pregunto Allegra.

—Cosas de grandes—dije y salí a cambiarme—Alístate, vos también Tomás, vamos a lo de Lali—dije buscando ropa.

Salimos de casa, directo a llevar a Tomás, pero en su casa no había nadie (raro) y después a lo de Lali, llegue a la casa y estaban todas, incluso mi hermano con razón no estaba en su casa. Bajamos y ví que estaban todos en el patio por lo que no se veía a nadie por el frente, busque mi llave y abrí la puerta, dicho y hecho estaban todos en el patio, Allegra como siempre salió corriendo y ya todos sabían que estaba yo ahí, obvio que tenía una explicación que darles a todos, a Lali todavía no. Así que a esperar que se le pase hasta que llegue tal fecha.

—Buenas—dije y todos me miraron con una cara de "que mierda haces acá?"—Necesito hablar con vos Lali, un segundo aún que sea—dije serio y ella se levantó de su lugar y fuimos a su habitación-

—Que querés?-Pregunto y yo acaricie su mejilla, luego toque su panza y mi hijo se empezó a mover—Anoche no sé movía, se ve que te escuchó—dijo enojada.

—Nada solo quería pedirte que vuelvas a casa—dije aún con mi mano en su panza.

—No quiero volver, encima estás acá sin darme una explicación—dijo enojada.

—Bien, pasó qué...—empece a hablar, claro nunca pude terminar porque ella misma me interrumpió.

—Sabes que? No quiero saber—dijo Lali enojada, yo solo reí.

—Te amo mucho mi amor, nunca haría nada para lastimarte—dije sonriendo—Sos el amor de mi vida, solo espera y juro contarte todo—Le di un beso rápido, ya qué me empujó y salimos para el patio con los demás, obvio que seguía ignorandome.

¡No te olvides de votar!⭐

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora