un Poco celos.

757 57 14
                                    

Ya habían pasado varios días desde que broly convivía con vegeta y goku, aun que esos días eran incómodos para los tres saiyajin, pues vegeta siempre retaba y con agritos a broly , pero este ultimo no hablaba mucho y esto enfurecía al principe ya que esperaba que aquel saiyajin que era mas fuerte que él y goku fuera mas directo con él, pero no.
Goku siempre se la pasaba controlando a vegeta diciendole que broly nunca había tratado con mas personas, lo cual lo hacia muy reservado y callado, vegeta simplemente terminaba amenazando a goku lo cual provocaba que broly se enojara al ver sus amenazas hacia goku, lo que provocaba que broly casi se descontrolara, goku lograba detenerlo diciendole que aun que vegeta pareciera intentarlo golpear no lo haria, pero broly no podia evitar sentirse alerta por cualquier cosa que aria aquel sujeto que siempre estaba enojado.

- podríamos llevarlos a la tierra a comer algo que dices vegeta.- dijo goku alegre.

- hum, seria una estupides hacer eso.-dijo sin mirar a goku.

- por que?.

- aquel sujeto no puede contener sus emociones, no es buena idea .

- pero yo puedo detenerlo vegeta, por eso no te preocupes.- hablo confiado.

Vegeta sintió harder su interior, respiro profundo para quitarse aquel enojo.

- aun que lo hagas no garantiza que no destruya algo.

- pero broly es muy gentil no creo que llege hacer algo.

- realmente eres un ingenuo kakaroto .

Chirai y lemo que solo los observaron, pensaron que vegeta ponia muchos peros para no llevarlos pero por que?, acaso esta celoso?.

-yo solo quiero que broly conosca la tierra y se de cuenta que podria vivir ahí, ver lo hermosa que es.- dijo con un pequeño rubor en sus mejillas.

Vegeta se sorprendió pero logro disimular.
chirai y lemo al ver aquella expresión se sonrieron mutuamente.

- esta bien podríamos dejarlo para otro dia, no hay prisa.- hablo chirai.

- si , además broly no esta listo para conocer mas alla de lo que no sabe.- dijo lemo.

- pero...- los miro un goku frustrado.

vegeta solor observo en silencio las expresiones de goku.

- esta bien, no pongas esa cara broly quizás quiera quedarse en la tierra.- dijo chirai confiada.

- en serio.- se asombro.

- si parece llamarle mucho la atención.- lemo de reojo vio a broly, el cual regresaba de visitar a bah.

- además tiene a alguien por que debe quedarse en la tierra.- hablo chirai.

Vegeta fruncio el seño, pues comprendió por dónde hiba chiraia.

- chirai!! .- hablo lemo.- deja de insinuar cosas.

- de que estas hablando, no lo hago.

Mientras los mas bajos discuten, goku los mira confundidos.

- ya no entendi.

- tu nunca entenderas cabeza hueca.- dijo con una sonrisa, pues estaba feliz de saber que no lo comprendio.

Goku solo se rasco la cabeza.

- me perdi de algo.- dijo broly llegando hacia ellos.

- oh!! Broly.- goku se dirigio a el muy enérgicamente.- algun dia te llevare a la tierra, comeremos muchas cosas deliciosas seguro que te gustaran, también te llevare a conocer a mis amigos y te mostrare el mejor lugar para entrenar, podremos pasar mucho tiempo juntos que dices.

Broly sonrio tiernamente.- claro me encantaria ir adonde goku quiere llevarme.

Goku salto de felicidad.

- hummm.- vegeta los miro furiosos, ambos lo miraron.

- ah, claro tambien vegeta.

- yo no nesecito estar con ustedes, se los dije no los superare a ambos, les demostrare quien es el mejor.- dijo amenazandolos.- además quien quiere estar con un par de ineptos que no entienden nada.

Vegeta les dio la espalda, pues se estaba muriendo de celos, pensando "desde cuando kakaroto se muestra tan feliz y peor aun desde cuando parece alguien muy encariñado con otro hombre", hirvió la sangre del saiyajin al pensar en la estupida idea de que quizás solo quizás le gustara o peor aun estuviera enamorado de broly su kakaroto, pues aun que no lo admita realmente lo cree suyo pues siempre son ellos dos, an compartido cosas únicas la mas destacada la fusión donde son uno mismo, como no sentir un "poco" de celos a quien parece quitarle a aquel con quien a compartido tantas experiencias.

- goku.- dijo broly colocándose detras suyo y colocando su mano en el hombro del contrario.- ese sujeto... Digo vegeta parece hoy mas enojado que otros días.

- esta bien broly ya es algo normal en él, aun que tienes razón hoy parece mas furioso.... Intentemos dejar que se le baje para seguir entrenado.

Vegeta podia escucharlo, lo que hacia que se enojara mas.

- AHG!!!! Ya basta vamos a entrenar ya.- dijo volteándolos a ver.

- SI!!.- dijeron ambos.

Y haci continuaron con su entrenamiento los tres, aun que la presion entre vegeta y broly siguió creciendo, pues ambos se sentían incómodos el uno con el otro.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora