capricho

997 74 25
                                    


Despues de aquella extraña noche donde vegeta habia decidido hablar de manera directa con goku o indirecta eso ni el lo sabe, ya han pasado tres dias en los cuales el comportamiento de aquel sayajin se volvio mas "tranquilo" a como lo fue antes, pues ahora parecía ser un nuevo vegeta o eso es lo que penso goku al ver aquel nuevo y extraño comportamiento de vegeta, ya que no solo era eso, si no que tambien ahora parecia mas apegado a goku.

– ... Por que me ves haci?.- pregunto frunciendo un poco el ceño.

– es que es ra~ .- goku se callo antes de terminar la frase.– ah, eso ... Oye que vamos a comer.

Decidió cambiar el tema ya que por alguna razón sentia que debía no decir "raro" , si no vegeta podria enojarse aun que ultimamente parecía no molestarse con el, incluso si hacia sus tan pero tan estúpidos comentarios o acciones torpes.

– ven te llevaré a un restaurante de comida rápida.- hablo sin dejar de ver a goku.

– ¡¡EN SERIIO!! .- dijo emocionado.

– como sea solo apurate.- se sonrojo un poco.

–... Aun que pensándolo bien, podriamos comer solo unas sopas instantáneas?.

Vegeta rápidamente tomo de la mano de goku, el cual fue arrastras todo el camino hasta llegar a la calle.

– o-oye vegeta, que que haces?.- decia mientras ambos caminan por la calle.

– yo quiero comer ahí, de acuerdo kakarotto.- dijo mientras aprieta mas la mano del contrario.

– huh? Pero vegeta..

– tu dijiste que este mes serias mi esclavo no?.- dijo burlón.

– ahg!! ... Si.

Goku observo como una calidad sonrisa se forma en el rostro de vegeta, mientras observa al mas bajo comienza a recordar lo que hace 2 dias atrás había pasado.





– haci, que tu quieres que ?.

que por un mes entrenes conmigo.- dijo vegeta.

– pero vegeta, si siempre entreno contigo.

Vegeta fruncio el ceño al tiempo que cierra los ojos, pensando en cuales serian las palabras correcta que usaría pues no simplemente diria " es que te la pasas con aquel y ahora yo me siento como alguien que no vale la pena para ti" no claro que no diria eso, por su arrogante orgullo sayayin nunca diria algo tan denigrante.

– ... es solo que quiero saber cuanto has mejorado kakarotto .- se escuso perfectamente.

– no puedo vegeta, aun tengo muchas cosas que enseñarle a broly a demas no e mejorado.- se rasco la cabeza.– aun no e combatido bien con broly.

– ahg!!! Ya BASTA!!!.- dijo furioso.– hagamos esto si yo te gano en un piedra papel o tijeras te quedaras un mes conmigo digo entrenando.

– QUE??? Pero vegeta.

– si yo pierdo yo... Me hare aun lado...- hablo con tono triste, mientras agacha la mirada.

goku al ver lo triste, recordó lo que habia sucedido en aquella noche y las palabras de vegeta.

"quedate mas tiempo.... Mas tiempo conmigo "

Goku sonrio tiernamente mientras se hacerca al mas bajo, toma su mano y la eleva, vegeta se asombra y sus mejillas se tornan rojisas.

– esta bien, hagamos lo, si ganas yo hare lo que me pides.- se paro su mano del contrario.– pero si yo gano no quiero que te alejes de mi.

Los ojos de vegeta parecían iluminarse al oir aquellas palabras y una pequeña sonrisa comenzó a formarse.

– por lo cual yo pedire que tu invites la comida a broly, lemo, cherai y a mi.

Y Aquel momento romántico se quebró.





– oye kakarotto.- hablo vegeta, sacando a goku de sus pensamientos.

– eh? Si.

– llegamos.

Y aquí comienza el capricho de el principe de los sayayin

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora