quedate mas tiempo.

1K 79 26
                                    

- vegeta?.- dijo goku al verlo.

–hum!.- frumcio en seño.

– papa? .- interrumpió goten, haciendo que su padre lo mirara.

– en donde estamos?.- pregunto confundido.

– en la corporación cápsula.- hablo goten.- hoy es cumpleaños de trunks.

–ahh ya...

– hola goku!!.- dijo krilin detras de el.

– goku tardaste mucho en regresar.- dijo milk enojada.

– calma, calma milk.- dijo yamcha.

– vamos que bulma nos espera.- dijo el maestro roshi.

Mientras todos sus amigos le hablaban, goku permaneció en silencio confundido por todo lo que le decian, pues su cabeza aun estaba recordando las palabras de broly, por lo cual permaneció pensando. Vegeta observó por quizás primera vez a un goku muy muy pensante.

(– que fue lo que paso haya para que estés haci kakarotto.) penso vegeta mientras aprieta sus puños.

– goku?.- hablo krilin al ver a su amigo muy  muy concentrado.

– Ah!! Krilin perdón y bueno que hay para comer?.- fue lo primero que se le vino a la cabeza.

Todos comenzaron a reir pues era típico de goku el pensar en comida, mucha comida.
Se retiraron a donde bulma y trunks sr encontraban, el cumpleaños paso como de costumbre, muchos juegos, retos, premios, baile y lo mas importante la comida.

– toma debes estar hambriento.- dijo bulma, mientras varios meseros sirven varios platillos en la mesa donde se encuentra goku.

– ah? Si que es mucho.- dijo observando todos los platillos.

Vegeta que se encontraba observado, esperando una quizás pequeña mirada de kakarotto, la cual en todo aquel rato no llego, pues goku parecia ignorarlo.

– vegeta!! .- le hablo bulma.– ven tu tambien debes tener hambre.

La excusa perfecta para estar serca de goku, es como si el destino jugara una tonta broma.

– hum. - se sento a lado de goku.

– bueno los dejo debo de ir a resivir a los demas invitados.- dijo bulma antes de marcharse.

Vegeta y goku no se hablaron, pues uno por orgulloso y el otro por estar pensando.

Vegeta se desespero y comenzó a comer, para atraer la atención de goku, comenzó a tomar de la comida que estaba a lado de goku, pero este parecía estar mas concentrado en su cabeza que su alrededor. Vegeta fruncio mas el ceño pues goku realmente lo estaba ignorando, lo cual lo hacia sentirse triste aun que en su caso lo hacia enfurecer.

– que no piensas comer?.- pregunto entre dientes.

Goku lo miro confundido, para despues regresar su mirada a la comida de la cual tomo un tazon de ramen. vegeta lo miro pues parecía dudar de comer.

– me guataria que ellos estuvieran aqui.- dijo melancólico, mientras ve su reflejo.

– tks! No digas tonteria.- dijo vegeta para despues solo seguir comiendo.

Y haci paso el dia entre ambos que no se diriguian ni una palabra, ni mirada, nada, para vegeta fue la primera vez en sentir tanto rechazo de parte de goku, y aun que eso no era verdad pues goku solo pensaba en que seria divertido que broly, lemo y chirai tambien estubieran ahí y se divirtieran con los demas.
Pero para vegeta el ver hacia goku, era que lo rechazara. Pues para vegeta el que deberia comportarse hací seria el no goku, pues quien fue abandona o hecho aun lado fue el.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora