explicando

1.1K 72 51
                                    

Broly y goku no entrenaron despues de lo sucedido, pues goku nesecitaba aclarar lo que acababa de suceder, goku alzo la mirada.

– hay que regresar broly.- dijo desviando la mirada, aun con las mejillas sonrojadas.– debemos hablar sobre esto.

Broly sintio como las manos de goku temblaron por un instante.

– hize algo malo?.- pregunto al tiempo que se separa haciendo que las manos de goku quedaran extendidas.

Goku regreso su mirada.– AH, eso... Bueno... Es que yo ... No se...

Broly lo miro extrañado, goku sacudió su cabeza para quitarse aquel sonrojo en su rostro.

– chirai y lemo podrian ayudar en esto? Creo.- dijo frotando sus manos.– hay que regresar.

Broly asento con la cabeza, goku se preparo para la teletransportacion pero cuando sintio la mano de broly se estremeció y se sintio nervioso por lo cual no pudo concentrarse.

– mejor regresemos volando si.- dijo sin mirar a broly, apretando sus puños.

Se elevó seguido de broly, ambos permanecieron en silencio todo el camino broly no quitaba la vista de goku que hiba delante de el, pues sentia extraño al verlo tan callado, pues normalmente cuando vuelan juntos ambos platican.
Goku por su parte solo se concentró en volar pero al voltear a ver a broly y ver que lo observa sus mejillas se sonrojan y regresa de golpe la mirada al frente, se sentia confundido y avergonzado pues el solo había besado a una unica persona y esa persona era vegeta el cual le había dicho que era entre ellos dos y nadie mas, por lo cual se sentia extraño al haber sentido labios ajenos a los de vegeta.


 

Minutos despues goku y broly llegaron a la cueva, encontrándose con chirai y lemo los cuales estaban sacando algunas mantas blancas, chirai y lemo  notaron que al extraño había pasado con goku con broly, pues ambos se encontraban callados y goku solo se frotaba la cara.

– sucedió algo?.- pregunto lemo, haciendo que goku y broly los miraran.

Chirai abrio los ojos tan grandes como pudo al ver a un goku rojo de las mejillas.

– pues lo que paso fue....

Goku les dijo lo que había sucedido con broly, aquel beso claro que omitiendo todo, y solo disiendo que le dio un beso no especifico como, lemo y chirai se quedaron en shock, pues eso si era demasiado extraño y raro, pues broly no sabria de ese tipo de acciones, goku se sentia avergonzado y aun mostrando su mejillas rojas, chirai le dio una palmada en la espalda, dandole a entender que no se sintiera haci y se tranquilizara.
Lemo decidio ir a hablar con broly seguido de chirai, goku permanecio fuera de la casa, esperando aque lo llamara.

– haci que eso fue.- hablo lemo, mirando a chirai enojado.

– oye no me mires haci.- se defendio.- yo no sabia que algo haci podria pasar.

– como sea ahora debemos explicarle a broly .- dijo lemo suspirando pesado.

Ambos salieron y le explicaron a goku que broly haia hecho eso por un programa que broly habia visto con chirai, uno donde una pareja se besaban y que al parecer goku habia dicho un dialogo igual que en aquel programa, haciendo que broly recordará aquello y hiziera lo mismo, ambos le dijeron que recuerde que broly es como un niño pequeño que no sabe distinguir nada sobre las relaciones humanas. Goku al escuchar eso se tranquilizo y lo penso un poco, pues era verdad broly era mucho mas inocente que el, goku dio un gran suspiro lleno de paz, pues todo había sido un simple mal entendido.

– chirai algo que debas decir.- dijo lemo cruzado de brazos.

– hay...- se encogió de brazos para después diriguirse hacia goku.– yo...mmm... Perdona por haber esculcando tus cosas.

– huh?.- goku no comprendio.

– esta chica encontró aquella memoria en tus cosas.

– ella esculco mis cosas?.

– si... Por eso perdón.

– ah... Ajajajajjaj no te preocupes.

Ambos miraron extrañándos a goku.

– mi amiga bulma me habia dado eso para ustedes pero había olvidado dárselos.- dijo mientras se rasca la cabeza.

Chirai suspiro tranquila, lemo solo nego con la cabeza al ver a chirai feliz.

– como sea debemos hablar con broly.

Los tres entraron a la casa, goku se sentó a lado de broly, pues ahora ya no debía sentirse extraño, pero una pequeña parte lo hacia sentirse nervioso y casi podia sentir sus mejillas sonrojarse un poco. chirai puso una pizarra eléctrica y mientras lemo explica a broly la diferencia de un hombre y una mujer y como deberia tratarlos chirai, mostraba las imagenes. Broly preguntaba y sus dudas eran resueltas, tardaron mucho en la explicación, tanto que cuando se dieron cuenta ya eran mas de las 11 de la noche.

– bueno dejemoslo  hasta aqui mañana continuamos.- dijo chirai.

– si, ya tengo hambre.- hablo goku.

– bien, entonces chirai vamos a preparar algo.

– si!!. - ambos se marcharon hacia la cosina.

Goku se estiro un poco haciendo que su hombro chocara con el de broly.
ambos se miraron, goku se tenso pero no se alejo, pues debía calmarse con broly.

– y ahora comprendes que no debes hacer eso.- dijo goku medio sonrojándose.

– si... un beso? Es un afectó entre un hombre y una mujer.- dijo broly.– es como se tratan ellos.

goku al escuchar esas palabras cruzo por su cabeza vegeta, pues ahora sabia que besarse no era algo normal, y menos entre El y vegeta. La explicacion de lemo y chirai había abierto los ojos de goku hacia vegeta.

(– y entonces por que lo seguia haciendo, quizás vegeta tampoco sabe o si.)

  

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora