rival que?

700 55 37
                                    

Apenas vegeta daria el primer paso para lanzarse a golpes, goku se puso en medio de ambos.

– espera vegeta, no olvides que aquien te debes enfrentar es a mi.- hablo goku mientras extendía las manos .

– Kakarotto.- dijo furioso.

– ya se como lo arreglaremos.- volteo a ver a broly quien aun no comprendia que pasaba.–broly vegeta quiere entrenar contigo.

– entrenar.

– si, pero yo también quiero, haci que vamos a ver si tu o yo lo enfrentamos.- puso su mano en puño.– recuerdas El juego que te enseñe broly.

– si.- broly igual puso su mano en puño.

– entonces quien gane entrenara con vegeta.

Vegeta que solo observaba intentaba controlar su ira. Respiro profundo y se sentó en una gran piedra que está a su lado, espernado.

– listo, piedra, papel o tijera...

Lo ultimo que escucho antes de perderse en sus pensamientos.

~ supongo que estar enamorado no es facil.- dijo wiss.

Vegeta se levanto de golpe de su asiendo.

~ pero que tonteria.- dijo caminando a la salida.

~ lo es?.- pregunto curioso.

~ tu sabes que lo que sientes es amor y hasta que no lo digas, seguiras sufriendo.

~ si es que acepto lo que dices... Dime que gano y pierdo con decirselo...- se detuvo en la puerta.~ que gano con aceptarlo...

~ buena pregunta vegeta... Ganar o perder que difícil.

~ además bulma...

~ ella no tiene nada que ver ahora, tu lo dijiste que ganaras o perderas...

~ ademas no seria obtener una ambas obsiones seran tomada.

Vegeta lo miro sorprendido.

~ haci es vegeta tu ganaras y perderas al mismo tiempo.

Vegeta abrio los ojos, intentando dejar atras aquel recuerdo.

– SII!! Gane.

Vegeta se levanto.

– bien kakaroto, no perdere aun debo enfrentarlo.- miro a broly con furia.

– eso si yo lo permito.- goku se puso frente a broly.

"por que lo hacia" penso vegeta, que tan importante era broly para goku, aun que el tuviera aquellos erroneos pensamientos la realidad era otra, pues goku lo haci ya broly aun no podia mantener ninguna transformación, lo cual lo hacia peligroso, pues aun faltaba mucho para aquel control. Y no pensaba poner en peligro a vegeta o a chirai, lemo o al mismo broly.

– animo goku.- dijo broly.

Goku sonrio entusiasmado, vegeta sintio hervir su sangre, y sin mas se lanzo hacia goku el cual bloqueo el ataque, chirai y lemo salieron volando por el impacto, broly rapidamente lo sujeto.

(– vegeta esta utilizando mucho poder.) penso goku al ver a chirai y lemo siendo arrojados.

– oye es un entrenamiento.- dijo frunciendo El ceño.

– yo nunca acepte tal cosa.-  lanzo varias esferas de energia.

Goku se cubrió pero El humo se expandió no dejando que viera, año sentir El ki de vegeta se cubrio con ambas manos, el puño de vegeta se impacto mandandolo  directo a una gran montaña donde cuando estaba a punto de chocar, broly lo detuvo.

– pero que demonios.- gruño vegeta.

Goku abrio los ojos, encontrándose con el rostro de goku.

– broly.

– asombroso.- dijo broly, goku sonrio y un sonrojo se presento en su rostro.

Vegeta desendio y los observo los celos lo estaban matando y mas al ver a goku sonrojado.

–   creo que el entrenamiento es algo duro esta vez verdad.

– algo haci.

– OI, USTEDES INUTILES!! .- grito furioso.

– QUE HACEN!!!

– jejeje, perdon vegeta.- dijo goku .

Broly solo lo miro sin entender.

– kakarotto esto es una pelea tuya y mia, el no tenia que interferir.- se quejo.

goku miro a broly.

– es verdad broly no debiste hacerlo.

– perdón, pero si goku se hubiera estrellado, se lastimaria.- dijo broly.

Goku se sonrojo mas y una tierna sonrisa se formo.

– yo no quiero que eso pase.

Vegeta observa la escena que parecia causarle dolor de estomago, broly bajo a goku.

– esta vez no lo hagas broly.

–... Esta bien.- dijo dudoso.

– bien comenzemos otra vez vegeta.- dijo goku poniendose en posicion de ataque.

– olvidalo....- respondio vegeta .– me aburri llevame a casa insecto.

Goku observo asombrado a vegeta que permanecio con la cara agachada.

– te sientes mal.- corrió hacia El.

Chirai y lemo que observaron todo lo notaron, esos eran celos, ambos caminaron hacia broly.

– su pongo que no le agrado que cargaras a goku..- hablo lemo.

– debe morirse de celos.- dijo chirai burlona.

– cargar? Celos?.- broly no compredia de que hablaban, haci que sin mas fuerzas hacia donde se encontraban goku y vegeta.

– te duele.- dijo goku al ver que se toca El pecho.

Vegeta lo miro asombrado.

– duele mucho ...- dijo haciendo que goku se preocupara.

En ese momento vegeta sintio que alguien lo tomo de los costados.

– B-broly que haces?.

–  no debes estar celoso, tambien te puedo cargar.

Vegeta entro en ira.

– broly, bajalo .- hablo goku.

– pero...

– esta bien.. Solo lo llevare a su casa.

Broly hizo caso y lo bajo vegeta ahora si se sentia humillado, y goku lo podia sentir.
Rápidamente lo tomo del brazo.

– bueno lo dejare en su casa y ya vuelvo.- dijo nervioso.

Desaprecio en un parpadeo.

– supongo que eres un fuerte rival broly.- dijo chirai.

– y uno muy poderoso.- hablo lemo.

– rival que?.- los miro confundido.

ambos solo rieron.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora