Goku permaneció una semana mas a lado de broly, chirai y lemo, en la cual ya todo era mas tranquilo, los entrenamientos y la comvivenvia con broly era muy divertida, goku habia tomado la desicion de olvidar aquel beso y su extraña sensación. Pues si lo hacia se sentia incomodo y extraño, lo cual lo hacia querer alejarse de broly, pero por suerte logro reprimir aquel recuerdo.
– bien broly atacame con todo lo que tengas.- hablo confiado con una gran sonrisa.
Broly sonrio de la misma manera.
– aun no terminan? .- pregunto chirai.
– no, aun puede moverse.- dijo lemo
Ambos observan entretenidos, broly vuela a toda velocidad hacia goku, el cual lo esquina rápidamente.
– casi pero no.- dijo sonriendo.
Broly volteo rapido, dio un salto en él aire, goku se sorprendio, broly solo sonrio confiado. Ambos comenzaron a evadir cada ataque del contrario pero sin dejar de sonreírse mutuamente.
– supongo que hoy es el ultimo dia verdad.
– si, pero aun así vendra como antes.
– ya me estaba acostumbrando a verlo .- dijo chirai.
– yo tambien.
Ambos miraron con tristeza, pues pensaron que si ellos se sentían haci como se sentirí broly.
🍀
Ya en la cena y después de un duro dia de entrenamiento, les esperaba una deliciosa cena, en la cual decidieron no hablar sobre la partida de goku, pues preferían disfrutar el ultimo dia sin sentir tristeza.
Goku al igual que ellos se sentia triste pues ya se habia acostumbrado a ellos, por lo cual perdio el apetito y no comio como de costumbre chirai y lemo se dieron cuenta pero prefirieron no decirle nada. goku solo observa como comen ahora sus nuevos amigos, broly observa a goku, y sin decir nada solo le regala una gran sonrisa a broly, el cual la devuelve pero con ternura.– me gustan tus sonrisas broly.- dijo goku.
– como no te van a gustar.- hablo chirai.Goku la miro extrañado, ella bebió un poco de te.
– exacto.- dijo lemo antes de probar otro bocado de comida.
– de que hablan?.- pregunto.
Ambos se miraron, para despues mirar de forma burlona a goku.
– ... .- goku los miro con una ceja alzada.
– que broly solo te regala esas sonrisas a ti.- dijo lemo.
– eh.- se sorprendio goku.
– huh?.- broly los observo.
– si, desde que llegaste siempre esta sonriendo y todo se debe a ti, supongo que realmente le gustas a broly.- dijo chirai mirandolos de manera sospechosa y con una sonrisa.
– chirai, no jueges, ellos no sienten eso.- dijo lemo
– lo se pero no puedo evitar molestarlos.
al oir eso broly y goku se observaron "gustar" que era eso, ambos lo pensaron a su manera broly no tenia la menor idea y goku tenia una idea de que era pero no estaba seguro.
– creó que no lo comprendo aun.- dijo goku sonriendo y rascando su mejilla.
– yo igual.
– como sea eso ya no importa.- dijo chirai.
Los cuatro cambiaron de tema, olvidándose de la hora, la cena fue muy entretenida y sus conversaciones raras para broly y goku.
🐾
A la mañana siguiente goku se despidió de lemo y chirai los cuales, le dijeron que no olvidara su promesa de llevarlos a la tierra a pasear, goku les aseguro que no lo olvidaría.
Mientras tanto broly se encuentra fuera de la cueva observando aquel paisaje.– broly .- lo llamo goku,Broly volteo a verlo.– es momento de despedirme.
Goku camino quedando frente a broly.
– vendré lo prometo, vendré lo mas pronto posible.- hablo un goku triste.
Broly sonrio, haciendo que goku se sintiera tranquilo y de igual manera sonrio.
Goku poso sus dedos en su frente sin dejar de ver a broly.– entonces nos vemos.
Pero antes de que desapareciera broly dijo unas ultimas palabras.
– yo, te estare esperando aqui, todos los dias esperare por ti.
Los ojos de goku se abrieron sorprendidos antes de desaparecer.
– papa volviste.
Goku volteo a ver, encontrándose con su pequeño hijo goten a lado suyo.
– ah, goten.- abrazo a su pequeño.– te tengo que contar como me fue.
– haci que has regresado kakarotto.
ESTÁS LEYENDO
Poco
FanfictionUn amor puro que tan solo basto con un beso, para saber esa coneccion única, obstáculos que no pueden alejarlos de estar juntos. XD no leas si no has visto la pelicula habra spoilers(?)