amor puro.

967 50 34
                                    

Ya habian pasado tres dias desde que vegeta y goku se marcharon, para chirai y lemo fueron dias tranquilos muy tranquilos ya no escuchaban mas la molesta voz del saiyajin que se decia así mismo principe, pero aun que fueran tranquilos había algo de soledad pues broly parecia distante y callado mas de lo que habia dejado de ser, ambos buscaban la manera de alegrar a broly y su esfuerzo no eran en vano pues en pequeños momentos lograban sacarle una pequeña sonrisa.

– supongo que es momento de hablar de eso con el.- dijo lemo cruzado de brazos.

Chirai sorprendida apago la televisión que hace un momento veia.

– pero que dices ???.

Lemo camino hacia la puerta.– lo pensé mucho sabes... pero es mejor aclararle sus dudas o por lo menos que tenga una idea ... Y pueda comprender mas por lo que pasa...

– pero, pero no es tan simple tu sabes que puede no ser correspondido... - dijo triste.– o-oye y si lo dejamos para después?.

–chirai? No podemos seguir sin decirle ... No sabemos que podria pasar despues ... Digo que tal y...

– que? No hay prisa, no debemos precionarlo a comprender.- dijo preocupada.– mejor debemos lo haci.

Lemo negó con la cabeza.– ya nostrardamos demasiado, debemos despejar sus dudas.

– pero yo no quiero...

– por que?.

– por que, por que puede que eso que sieten no sea lo que ellos quieren ..

– ambos son muy lentos, por eso debemos aclarar todo, y para eso debemos comenzar con broly.

– y que le diras? No es fácil explicar ... el amor es muy complicado.

– si le contamos lo que algún vez sentimos, quizás podria comprenderlo.- dijo algo dudoso.

Chirai solo rodo los ojos.– bien pero que quede claro que no estoy preparada.

– bien?.

Ambos salieron de la pequeña casa.

Mientras tanto broly se encuentra recostado en la cabeza bah, el cual duerme tranquilamente.

~ tu no eres nadie, tu nunca podrias conocerlo como yo lo hago

Aquellas palabras que vegeta dejo en su cabeza lo hacian sentir inseguro, apenas y comprendía como relacionarse con otros, pero el simple hecho de ver las expresiones de vegeta y su voz que parecia quebrarse lo hacian sentir culpable, vulnerable y triste.

– yo no se nada de goku.- se dijo triste.

– oye broly.- grito chirai muy lejos de el.

Broly levanto su vista, ambos le hacian señas para que fuera hacia donde estaban. Este dio un gran salto llegando con ellos.

– que sucede?.- pregunto.

– ah~ bueno veras...- chirai miro a lemo dudosa.

– hay algo que debemos explicarte hijo.- dijo lemo serio.

Broly solo asento con la cabeza.

Los tres se sentaron en silencio, chirai por lo nervios comenzó a jugar con sus dedos mientras lemo solo cerro los ojos, broly los miraba confunfido.

– bien comenzamos... esta vez hablaremos sobre el amor.

Broly presto mucha atención a todo lo que lemo le decia haci como chirai. Pero en vez de comprender lo que le querían decir este se confundía mas y mas, como podrías explicar algo tan complicado se decian chirai y lemo, al ver a broly confundido.

Y las preguntas de broly hacian mas difícil la explicacion.

Al final no pudieron hacer que broly lo comprendiera pero lo dejaron pensando en como es El amor:
Que color y forma tendra...???

Mi corazon late de amor???
Sera de un suave y calido???
de color naraja???

broly se levanto aun pensativo camino hacia  bah, El cual aun dormía, chirai y lemo solo lo observaron.

– crees que esto lo ayude.- pregunto chirai.

– quizás ahora pueda distinguir mas al amor.

B

roly se recargo en bah, mientras se decia haci mismo.

pero eso me preocupa
Esa calides me da miedo... Me asusta
Se siente frio y solitario cuando no estas.

Una lágrima solitaria recorrió su rostro.

















X"D volvi a escribir despues de muchooooo tiempo, esperó y me disculpen pero no tenia inspiracion y ganas de escribir pero aqui esta.
Gracias a aquellos que aun esperaron🙏💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora