el rival.

706 58 12
                                    

Goku fue a corporación cápsula antes de ir con broly, pues ya habian pasado 6 meses desde que no veia a vegeta, y eso se debia a que este había ido a entrenar con wiss. Se preguntaran del por que goku no fue, muy simple debía quedarse para seguir entrenando a broly, lo cual no era molesto para El, pero no podía evitar pensar que vegeta debio avisarle, pues se fue sin decirle nada y eso hacia que se sintiera raro, triste.

– esta bien goku.- hablo bulma quien salia a resivirlo.– se supone que hoy debía volver.

– hola, bulma.

– Puedes creer que simplemente se fue sin decir nada se que es asi como es pero esta vez no te que fue distinto.

– distinto?.

– si pues parecía triste y mas estresado.... Recuerdas lo que te dije ese día .

– si.

Hace 6 meses atras goku fue como de costumbre a ver a vegeta, pero esa vez quería aclarar algo, pero la mentablemente vegeta se habia marchado dejando un simple recado con bulma "ni se te ocurra venir ", lo cual a ambos los dejo confundidos, bulma pregunto a goku que era lo que había sucedido lo cual ni El sabia, curiosamente goku creyó que vegeta habia cambiado un poco desde aquel mes donde ambos estubieron juntos, pero no.

– y entonces pensaste que fue lo que tenia vegeta?.

– lo pensé pero no se, nada viene a mi cabeza.- dijo rascándose la cabeza.

– hay goku, como sea cuando regrese debes preguntarle.

–... Si?.

Mientras ambos hablan un gran resplandor cae, el cual se esparse y deja ver a wiss.

– hemos llegado.- dijo wiss.– y mira quienes te estan esperando.

Vegeta se movio un poco y sorprendido observo.

– supongo que eres feliz verdad. - dijo wiss.

– Oh vegeta!!.- dijo bulma que salio corriendo hacia el.

– vegeta!!.- goku la siguio.

Wiss se hizo aun lado, mientras sonreía, vegeta perplejo no hizo nada. pues tanto goku como bulma comenzaron a hacerle preguntas, que poco a poco sacaban de quisio al principe.
pero antes de que lea gritara wiss los aparto con su báculo.

– no se están olvidando de mi.- pregunto serio.

Ambos lo miraron.

– wiss por que tardaron tanto reclamo bulma.

– es que ... El señor bills apenas desperto y bueno vegeta fue de gran ayuda en esos meses.

Bulma no comprendio de que le hablaba ,mientras que Goku burlon miro a vegeta, el cual lo ignoro pero con las mejillas rojas.

– oh fue un largo viaje, señora bulma.

– debes estar sediento ven tomemos algo en la terraza y me explica algunas cosas.- ambos caminaron.

– supongo que te divertiste vegeta.- hablo goku.

– uhm, eso no te incumbe.

– OYE!! VEGETA!! TU Y YO HABLAREMOS DESPUES!!.- grito a todo pulmón apenas entrando.

Vegeta se estremesio con miedo.

– huy, ahora si esta furiosa.

– TU CALLATE!!.- lo tomo de la camisa para quedar frente a frente.

– jejejejeje, me alegra verte vegeta, Bienvenido.- dijo goku sonriendole.

Vegeta lo solto y rapidamente le dio la espalda mientras comienza a caminar. Goku lo siguio.

– y que tal?.

– que?.

– como te fue entrenando.- pregunto mientras camina a su lado.

Vegeta se detuvo y mostró una sonrisa de victoria.

– quieres que te muestre.

Goku sonrio entucias mado.

– pues bien, llevame con aquel sujeto, les demostrare que e superado a ambos.

– huh?? .- la sonrisa de goku se desvanesio, pues sabia que era broly aquien deseaba enfretar.










Planeta bamba.

– creo que preparaste mucho chirai.- dijo lemo, observando la gran casuela.

– mmm, esta bien broly y goku comeran todo.

Broly que se encontraba en la mesa dibujando algunas figuras que le dio lemo, muy consetrado de no romper aquella crayola naranja. Chirai y lemo lo observaron desde lejos, pues realmente era muy rápido memorizando las cosas.

– oye broly.- dijo lemo.– ya es hora.- dijo mientras señala el reloj que se encuentra en la pared.

– sii.- comenzó a guardar sus cosas y acomodarlas.

– crese tan rapido.- dijo chirai.

Lemo y chirai se pusieron sus abrigos, y salieron de la cueva.

– ya no a de tardar en llegar.- dijo lemo.

– ya 6 meses sin retrazo.

Chirai y lemo ya hace tiempo habian puesto un horario marcado a goku por si no llegaba temprano, eso lo hicieron con la intencion de poner un castigo a goku, pero no creyeron que este lo cumpliria o por lo menos lo dejara de hacer, pero no, goku cumplio su promesa.

Un viento frio paso, y al abrir los ojos vieron a goku, los tres  sonrieron pero esa sonrisa se desvanesio al ver a otra persona.

– hola chicos.- camino hacia ellos.

– ese hombre.- dijeron lemo y chirai descomfiados.

– les presento a vegeta.- se dirigio a broly.– lo recuerdas broly.

Broly asento con la cabeza, vegeta camino hacia ellos. Chirai y lemo se hacen a un lado,quedando atras de vegeta.

– mucho gusto mi nombre es broly.- dijo broly 

– no vengo ha hablar, quiero mi revancha contigo.- dijo despectivo vegeta.

– oye vegeta no seas tan brusco.

Broly se sorprendio, pues la persona frente a El que aun que se veia pequeño, sentia una sensacion incomoda. Broly ya no sentia rencor haci vegeta pues goku en esos meses le habia contado de vegeta.

– este sujeto no tiene educación.- dijo chirai.

– shiiii, chirai.- lemo corrio hacia ella.

– que, es la verdad.- se cruzo de brazos.

– es verdad vegeta, saluda bien.

– TU CALLATE INSECTO!!.
Y TU ENFRENTAME.- senalo a broly

– hay vegeta.

Broly no comprendia del por que vegeta se encontraba furioso con el.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora