triste sentimiento.

756 54 39
                                    

Han pasado ya muchos dias desde que goku se marcho, chirai y lemo poco a poco se dan cuenta como los animos de broly parecen ir decallendo dia con dia ambos siempre lo animan diciendole que goku no tardara o quizas debe estar muy ocupado y por eso no a ido, pero esas no son mas que simples palabras basias que no pueden dar nada por hacer que el estado de animo de broly cambie.

Chirai se encontraba furiosa lanzando algunos guijarros a la tierra, mientras maldecía a goku. Lemo que al oírla fue a tranquilizarla.

– oye no estes furiosa, aun tenemos comida para otros 15 dias.- dijo lemo, pues creia que chirai estaba enojada por la quizás falta de comida.– además no creo que se haya olvidado de nosotros.

– lemo no es por la comida que estoy furiosa con aquel sayayin.

– entonces?

Chirai camino hacia la salida de la cueva seguida de lemo.

– ya han pasado casi 30 dias desde que se fue.- dijo lemo

– si, ya casi un mes.- ambos miraron a broly el cual se encuentra sentado fuera de la cueva.

– aun lo sigue esperando desde ese día.

– ese tonto que se cre.- dijo furiosa chirai.– por eso estoy enojada, en serio no piensa en broly que lo espera.

–oye debe estar en algún problema y por eso no viene.- excuso lemo.

– si ese es el caso, al menos deberia venir a avisar y ir se.

– no creo que sea tan simple.- hablo lemo.

– ahgg!!

Broly observo a lemo y a chirai, se levanto de su lugar.

– voy a ir con Bah.- hablo haciendo que sus amigos lo miraran.

– e-eh esta bien broly.- dijo lemo.

– no te tardes y regresa para la cena, temprano.- dijo chirai.

Broly asento con la cabeza, para después salir volando del lugar.

– alguna vez has sentido eso chirai.- pregunto lemo con tristeza.

– no como tal ... Pero con solo ver a broly yo..

– eso es lo malo de encariñarse con alguien.- interrumpio lemo.–volverse unidos, sentir que encajas con esa persona en muchas cosas, sentir que estar a su lado nunca te sentirás ni solo ni triste al contrario sentirte feliz y sonreir sin siquiera saber por que, sentir que es lo único que nesecitas, no se que es lo que realmente sienta broly hacia goku, pero de algo estoy seguro que sea lo que sea que sienta es lo que muchos han sentido por alguna persona.

– amor, te refieres a eso.- pregunto chirai.

– si amor, pero en mis años de experiencia e comprendido que el amor puede ser comprendido en muchas maneras entre padres e hijos, entre los hermanos y amigos hasta las relaciones de pareja, pero algunas cosas no son tan diferentes de aquel amor.

– huh?. Como cuales?.- pregunto chirai.

– en sentirte solo por perderlos en sentirte feliz de tenerlos... No se que siente broly pero de algo estoy seguro realmente se encariño con goku.- sonrio para si mismo.– y si es amistad o hermandad o quizas hasta amor de pareja, el realmente es feliz y por eso el se sigue esforzando aun que duela la distancia.

Chirai sonrio con cariño.–si, eso es verdad, ademas todos los días practica como si goku estuviera.

– por eso creo debemos hacer nuestro esfuerzo porque animar a broly aun que sea un poco, ademas goku regresara, el tambien se encariño con broly.

– si, aun que cuando regrese realmente le dare un pizoton por hacer sentir mal a broly.- dijo chirai riendo.

Lemo solo nego con la cabeza sin dejar de sonreír, pensando que quizás no estaria mal darle un castigo.



















🌅

Broly se encuentra recargado en la cola de Bah, el cual la mese de lado a lado, haciendo que broly se sienta comodo, tan comodo que parece comenzar a tener sueño.

– sabes bah.. hacia mucho que no sentia esto.- poso su mano en su pecho, pero sin abrir los ojos.– esto es igual a cuando dejaste de ser mi amigo.

Bah detuvo su movimiento, pues parecía comprender lo que broly le decia o por lo menos sentia aquella tristeza que sentia broly.

– ... Yo se que el nunca dejaria de ser mi amigo .... Verdad ... Entonces por que mejor siento haci...

Bah oculto su cola rápidamente  haciendo que broly callera de espalda.

– ... Me pregunto por que... - dijo ya estando totalmente recostado, mientras ve el cielo y la gran luna.

BAAAHH!!.

Broly al escuchar a bah se encorbo, pero este volvio a sacar su cola y con ella empujo a broly al mismo tiempo que se ha cerca a el.

– huh?? Bah... Que haces?.- hablo broly al chocar contra la cara de Bah. – ah quieres que te acaricie?.

Broly extendio sus brazos sujetando la cabeza de bah, el cual comenzó a lanber la cabellera negra de broly.

– ajjajja que haces?.

En ese momento broly recordo algo.

– creo que te consuela?.- hablo goku.

– eh? Que es eso?.- miro a goku.

– eso es . .. Umm... Como decirlo...- se cruzo de brazos mientras lo pensó un momento.– cuando estas triste los abrazos son buenos, quizás eso que hace bah es un abrazo a su manera.

– el cree que estoy triste ?

– quizás, y de seguro haci es como quiere alegrarte.

– oh.. - regreso su mirada hacia bah.– gracias Bah.

Broly se alejo un poco de bah, sin dejar de ver hacia a un lado de el, pues era ahí donde goku siempre se encontraba parado observándolo.

– ... Sabes bah... yo realmente lo extraño...

Bah se hacerco a broly, el cual sujeto su cabeza, una pequeña lagrima surco por su mejilla izquierda.

– ... Lo extraño mucho... - dijo para qué varias lágrimas comenzaron a salir.

Bah comenzó a lamer aquellas mejillas, como si dijera o diera a entender que no debía llorar.




– ... Es triste encariñarse con las personas, pues no sabes que es lo que realmente sienten por ti.- dijo lemo mientras mira la gran luna en aquel cielo amarillo.

Y haci transcurrieron los dias mas triste de broly.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora