– recuerdas cuando broly conoció una cama.- dijo lemo.
– sii, se quedo dormido, se veía tan lindo.
– oh~ haci que así fue.- hablo goku.
– realmente es un niño pequeño.-dijo chirai.– por eso no seas tan estricto en sus prácticas.
– perdonala goku, ella aun esta encontrar en sus entrenamientos.
Broly solo observa curioso y con una sonrisa la charla de sus amigos.
– no estamos haciendo nada peligroso.- se justificó goku.– verdad broly.
Broly solo movió la cabeza en señal de ayuda a goku.
– eso esperó o broly dejara de estar contigo.- dijo chirai mientras cruza sus brazos.– en serio eres un sujeto extraño.
– en serio pareces una madre chirai.- dijo lemo.
– que dices????
Mientras lemo y chirai tiene una discusión, goku se dirige a broly.
– tienes buenos amigos broly.
–... Amigos.- miro a aquellos que sigen discutiendo.
– muy buenos amigos.- goku sonrió mientras veía aquella escena.
Broly regreso su mirada hacia goku, y al verlo sonreír él también lo hizo.
– como sea no dejare que lo lastimen.
– muy bien lo comprendo, bueno es momento de irnos.
Broly se hacerco a goku, él cual era mas bajo que él, pequeño eso es lo que pensó.
– sucede algo .-pregunto goku.
Broly nego con la cabeza.
Después de un largo entrenamiento como ya era costumbre ambos se quedaron tirados en él piso.
– seria bueno estar en una suave cama.- dijo goku estirándose en el piso.
Broly lo miro, curioso.
– si, una suave cama.- goku serro sus ojos.
– que es suave?.
Abrió uno de sus ojos, pensando en la respuesta que daría, pues broly Debía aprender mas cosas, para goku era como verse de pequeño cuando bulma lo encontró en las montañas.
Debía enseñar a broly, aun que él no era buena para eso, pero intentaría enseñarle.– que es suave? Eh... Pues es una sensación.- serró sus ojos.
– sensación??
– como te lo explico.....mmmmm..... - pensó unos momentos para después voltear a verlo.– te acuerdas cuando te acostaste en aquella cama, donde lemo y chirai te dijeron que usaras.
– si.
– eso es suave, eso que sentiste.
– oh, es eso.
– si eso, es como abrazar.
– abrazar??
– si, tocar eso suave.
– eso me recordó a Bah cuando lo tocaba.
– Bah??.- se encorbo
– si, él era mi mejor amigo.- sonrió cálidamente.
– Bah, era tu amigo.
–.... - broly se enconbor y quedo a lado de goku.– me preguntó si aun se acuerda de mi.- mostró una cara llena de tristeza.
Pero antes de que goku pudiera decir algo, chirai y lemo llegaron hasta ellos, interrumpiendo él momento, pues ya era tarde y debían ir a comer.
Goku no pudo preguntar mas al respecto, mas tarde se despidió de todos.
ESTÁS LEYENDO
Poco
FanfictionUn amor puro que tan solo basto con un beso, para saber esa coneccion única, obstáculos que no pueden alejarlos de estar juntos. XD no leas si no has visto la pelicula habra spoilers(?)