y tu..

703 58 12
                                    

– la persona mas importante en mi vida...

Los ojos de goku se abrieron asombrados, al tiempo que sus labios se separaban. Asombrado por aquellas palabras se quedo quieto.

– y los demas ? por que dices eso?.- dijo confundido.

– chirai y lemo tambien lo son, pero siento que tu lo eres mas, sabes chirai me explico que cuando alguien siente dolor aqui.- poso su mano en su pecho.– siente vásio y duele es por que esa persona es muy importante en tu vida.

– importante...- por un momento paso vegeta por su mente.

– aun no comprendo mucho sobre eso que llaman emociones .... Pero chirai dijo que yo podre saber lo que siento...

Goku poso su mano en su pecho y penso en vegeta, " me duele aqui por vegeta y siento vasio?" se pregunto.

– por eso goku es importante para mi.- dijo tiernamente.

– saber lo que sientes.– sonrio tiernamente abriendo sus ojos observando a broly.(– soy para ti alguien importante en tu vida, romanticismo).

– y Tu ... Que sientes por mi goku?.- pregunto.

Goku tomo la mano de broly, mientras lo haci meditaba que sentia.
Coloco la mano de broly en su pecho.

– para mi tu er-

– OYyyy!!!  no me empujes chirai.- se quejo lemo al otro lado de una piedra.

– shiiiii, no hagas ruido lemo si no nos escucharan.

Goku y broly voltearon a ver algo sorprendidos.

– eso lo debiste pensar antes de empujarme.- se levanto.– ademas creo que ya se dieron cuenta .

– hay no,.- se asomo y si goku y broly los observaron.– y yo que quería saber mas.

Ambos caminaron hacia ellos sonrientes.

–parece que lo solucionaron..- dijo chirai sonriente mente, mientras señala las manos aun unidas de ambos.

– si eso parece.- le siguio lemo.

Goku y broly no comprendieron, pero goku al notarlo se solto rápido de broly y se sonrojo. Broly solo quedo confundido.

– no deberias apenarte.- dijo lemo.

– si, a broly no le desagrada tener ese tipo de interacciones.

– huh??..- goku miro a broly.

– a mi me gusta tomar tus manos.- dijo volviendo a entrelazar sus dedos.

Goku solo se estremesio y su sonrojo se incremento.

– a goku no le agrada.- pregunto broly.

Goku nego con la cabeza.

– es que ya sabes somos hombres y esto no es algo normal?.

– es malo?.

Chirai y lemo se riero.

– pues nosotros no lo vemos mal, verdad lemo.

– si, ustedes son amigos después de todo no.- dijo lemo.

Ambos asentaron con la cabeza.

– ven si ambos lo aceptan no hay nada de malo.

– como sea ya es tarde hay que comer algo.- dijo chirai.

Los cuatro comenzaron a caminar, chirai y lemo hablaban sobre que prepararían, mientras que goku y broly caminan detras de ellos. Goku observa a broly de pies a cabeza, hasta que su vista se dirige a aquella mano.
Broly sintio la mirada de goku y lo miro, ambos se quedaron viendo dejando que chirai y lemo siguieran alejandose.

–goku?.

– ah!! Perdon me quede pensando.- rasco su mejilla.

– OII!! que hacen, apurence.

– SII!!.- dijeron los dos al mismo tiempo.

Goku rapidamente tomo la mano de broly.

– vamos broly!! Tengo mucha  hambre.- dijo feliz.

Broly solo sorio tiernamente.

– oye chirai

– si lemo.

– y por que caminamos ?.

– pues..

Ya al llegar a la cueva con la teletransportacion, los cuatro se la pasaron platicando sobre lo que tenian planeado los siguientes dias . Chirai y lemo notaron como goku y broly en momentos juntaban sus manos, aun que para chirai era algo mas romántico de pareja, para lemo era una amistad y hermandad y haci se lo demostraban. Pero para broly y goku que era lo que sentían eso ni ellos lo saben.

– bueno es momento de irme.- dijo estirando sus brazos.– mañana continuaremos con el entrenamiento broly.

– si.

– no lo olvides trae muchos dulces.- dijo chirai.

– no lo olvidare.

– era mejor traer mas panesillos.

Ambos entraron a la cueva discutiendo que era mejor, claro que todo era una escusa para dejarlos solos.

– jejeje, si que son buenos amigos.

– si, es muy divertido estar con ellos.

Goku miro a broly quien ahora sonreia feliz.

– oye broly.

– si.- lo miro.

– sabes sobre lo que me pregutaste.....- se puso algo nervioso.

Broly se hacerco mas a goku, Ambos quedaron muy serca.

– yo...

Pero sin dejarlo terminar, broly lo abrazo, goku se sorprendió y recordado lo que le dijo chirai" que esperabas un abrazo", lo cual era verdad goku esperaba uno ya que sentia que hacia podia sentir El perdon de broly hacia el, así como sentir cuanto lo extraño. Ambos se abrazaron con delicadeza.

– me alegra verte otras vez, te extrañe mucho.- dijo broly un diendo su rostro en el hombro de goku.

– yo también broly.- un dio su cara en él pecho se broly.– sabes broly tu eres para mi una persona importante.

Ambos pensaron " eres mi amigo verdad"
 

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora