reconciliacion.

1.1K 81 3
                                    


Goku hacerco la mano de broly, hacia la prente de Bah, el cual al sentir y ver a broly, solto a goku y dando un gran rugido los alejo.
Broly se quedo estatico goku se hacerco a Bah para tranquilizarlo, lo cual funciono, bah se poso sobre si mismo, goku voló hacia broly.

– broly ?.- lo llamo goku, pero al verlo triste se hacerco a el.– oye

– yo se que bah ya no me quiere a su lado.

– huh? No, no digas eso.- goku lo tomo de la mano.– solo intentalo esta vez, ya veras que no.

Broly lo miro desconfiado pero al ver a goku desidido y con una gran sonrisa acepto, descendieron y comenzaron a caminar despasio, goku se detuvo dejando a broly andar solo, broly lo miro preocupado.

– tu puedes.- dijo en voz baja, mientras le hacia una señal de confianza.

Broly continuo y apenas llego serca de Bah, se detuvo sin saber que hacer.
Bah lo miro, broly extendio su mano para tocar a Bah, al contacto broly serro los ojos con fuerza, al pensar que Bah lo volveria a rechazar, pero no al contrario Bah acepto el contacto y para sorpresa de broly, Bah comenzó a olfatearlo, tan serca que broly pudo abrazarlo, goku solo observo, pensando que su plan había salido bien.

– oye Bah, dile a broly que te perdone!!.- hablo goku.

Broly miro a goku confundido, para después mirar a Bah, el cual poso su cabeza el el piso.

– broly!! perdonalo.- hablo goku.

Broly nego con la cabeza, mientras la hundia mas en el pelaje de Bah.

– el que debe pedir disculpas debo ser yo, Bah no hizo nada, el nunca hizo nada malo.- dicho eso alzo la cabeza de bah.– si Bah me perdona primero, yo tambien lo hare.

Goku se recosto en el piso observando el cielo, pues el ya habia logrado regresar a hacer amigos a Bah y Broly, aun que el quizás habia perdido a vegeta como quizás amigo, puede ser que ambos no se hagan llamar amigos, pero en el fondo ambos se sienten haci.

si vas a ir con el, por que tendría que importarme.- dijo furioso.

– solo queria que no lo mal entendieras.- hablo goku.

– malentender que??, en serio kakarotto, crees que a mi me importa lo que hagas.

– no, pero quería ...

Vegeta simplemente le dio la espalda marchandose sin mas que decir, goku por su parte simplemente se quedo ahí parado observando como se marchaba.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora