Despues de algunos días vegeta no soportó mas estar ahí le era estresante y muy molesto él ver siempre a goku serca de broly y ver la manera tan cariñosa que se trataban mutuamente, si goku se canzaba broly hiba y lo cargaba, goku siempre se la pasaba dándole ánimos a broly y a él no al contrario siempre se la pasaba reprochándole que no fuera tan brusco, lo cúa hacia que vegeta se sintiera mal pensando "por que a él si y yo no", él príncipe estallo al verlos tomados de las manos, sus celos explotaron gritándole a ambos , por suerte de vegeta ninguno comprendió lo que quizo dar a enterder a diferencia de chirai y lemo que sorprendidos entendieron.
Que mas quedaba para él principie ahí era mejor irse,ya estaba arto de ver a la persona que ama tan feliz con aquel que ni parece merecer a su kakaroto, pues quien llevaba años conociendolo, quien es su compañero en batalla era él no broly en todo lo que an vivido juntos solo eran ellos dos, pero ahora broly era un estorbo y uno grande.– oye por que no te tranquilizas.- hablo lemo.
Vegeta se detuvo.
– dile a ese insecto que quiero a clarar algo.- hablo vegeta.
– t-te refieres a broly.- aun con miedo lo enfrento.– el no es un insecto.
– CALLATE!! Y dile que venga.
Goku y los demas llegaron detras de ellos.
– oye vegeta por que estas tan enojado .- dijo goku llendo hacia El.
– no te metas, solo quiero a aclarar algunas cosas con ese sujeto.- volteo para señalar a broly.
Broly fruncio su ceño, pues se sintió agredido.
– OYE TU BROLY NO TI~.- no termino de hablar chirai cuando este poso su mano en su hombro.
– yo escuchare que quiere decir.
Todos se marcharon dejando a broly y a vegeta hablar solos.
– estará bien hacer eso.- hablo un goku preocupado, pues tenia miedo por vegeta.
– ya broly sabe controlarse mejor.- hablo lemo.
– además no creo que ese sujeto sea tan tonto como para intentar algo encontrar de broly sabe morirá si lo hace.- hablo chirai muy confiada.
– CHIRAIII.- lemo la reprendió por lo que decia, pues eso preocupo mas a goku.
Pasaron 30 min. Y un estruendo se escuchó , goku se teletransporto dejando a lemo y chirai.
– No, broly....- se quedo quieto al ver que no habia pasado nada.
Vegeta camino hacia goku tomandolo de la camisa, juntado su cara con la de goku.
– ahora llevame a la tierra kakaroto.- dijo furioso.
Goku asentó con la cabeza, lo soltó y apenas puso sus dedos en su frente miro a broly que permanecía en silencio sin voltear a verlos, el apenas viento movía sus cabellos que cubrían sus ojos.
Goku casi y corría para saber que habia pasado pero vegeta lo sujeto.
– que haces!! Muevete y llevame a la tierra.
– ah.. Pero vegeta.
– ahora.- lo ultimo que dijo, goku apretó sus dientes con fuerza, pues se sentia impotente, ambos desaparecieron.
Chirai y lemo llegaron minutos después.
– broly.
– estas bien?.
Broly seguía mirando en la misma direccion.
–... No e hido a ver a bah.
– pero ya es algo tarde.- dijo chirai.– mañana puedes ir
ESTÁS LEYENDO
Poco
FanfictionUn amor puro que tan solo basto con un beso, para saber esa coneccion única, obstáculos que no pueden alejarlos de estar juntos. XD no leas si no has visto la pelicula habra spoilers(?)