una dulce comida

1.2K 78 5
                                    

– haci que hoy hiciste panqueques bulma.- dijo goku al entrar a la Cocina de su amiga.

– si, hoy trunks me pidió hacerlos ya que vendrá goten de visita.

Goku se quedo pensando un momento, pues pensó en broly,lemo y chirai, ellos quizás nunca habían probado algo haci, hací que no estaría mal llevarles algunos.

– oye y me regalarías unos bulma.

– claro hize demasiados, sientate goku y en un momento te los preparo.

– Eh?, gracias pero me los podría llevar.

Vegeta que apenas entraría a la Cocina se quedo parado escuchando la conversación.

– llevar?

– ah, es que unos amigos no los an provado creo?, y me gustaría que lo hicieran.- dijo mientras hace seña de suplica.

– típico de ti goku, esta bien.

– gracias!!! Bulma eres la mejor.

Minutos de pues termino posando varios platos en la mesa, los cuales  parecían grandes torres de panqueques.

– y diles que la gran bulma se los manda y espero que les gusten.

Apenas goku respondería cuando vegeta entra como si nada.

– insecto.

Ambos se miraron, vegeta con un rostro furioso, goku lo noto y no dijo nada.

– bueno gracias y eso les diré, adiós.

Desaparecio con la teletransportacion.

– y tu quieres unos vegeta.

– como sea.

Vegeta intento ocultar su enojo.






[]
 
 

Mientras tanto broly se entraba fuera de la cueva esperando como de costumbre a goku.

– no estés nervioso, esta vez vendrá mas temprano.- dijo lemo desde dentro de la cueva.

– me pregunto que le ve broly a es tipo.- dijo chirai.

– que es buena persona y muy amable e amigable.- dijo lemo.

–... Okey, no se que decir a eso.

derepente broly entro a gran velocidad a la cueva, chirai y lemo se sorprendieron.

– Hola hay alguien???.- ambos voltearon, pues la voz de goku se escuchaba dentro de la casa.

Los tres entraron y goku los saludo.

– bueno sientense o se enfriaran.

un delicioso aroma llego hasta sus narices, los tres se sentaron.

– que es?.- hablo chirai.

– huele tan bien.-dijo lemo.

– se los manda mi amiga bulma, son panqueques, no los an probado verdad?.

Lemo y chirai negaron con la cabeza.

– bueno pues que esperan coman.

Ambos comieron y con cada pedazo parecían viajar al cielo y regresar, por su parte broly observo a goku.

– no quieres comer broly?

– tu no comeras?

– Ah! Es por eso, claro que comeré.- tomo un tenedor.

Ambos comenzaron a comer al igual que lemo y chirai.

Ya terminando de comer, goku le pidió a broly que le mostrará donde se encontraba Bah, él cual no salio pero aun seguía ahí.

– asombroso eso es Bah, si que es gigantesco.

Miro a broly él cual parecía triste.

– bien broly, vamos a entrenar si!!.- le sonrió, sacando a broly de su tristeza.

– si.- regreso la sonrisa.

Y hacia ambos siguieron con su entrenamiento.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora