Una mañana fria con los apenas rayos del sol, cubriendo las platas y toda la vegetación, se encuentra goku meditando en el gran jardin de Corporación Cápsula.
- creo que otra vez no pudiste dormir verdad.
Goku abrio lentamente sus ojos al escuchar la voz de su gran amiga bulma que apaso lento camina hacia el.
- si quieres podria darte de mis pastillas para dormir.- dijo llegando frente a goku.
- ... Pero que dices bulma.
- sabes que es necesario dormir verdad.- se sientá a su lado.- desde que estas estos dias aqui e notado un comportamiento raro en ti.
- Comportamiento raro?.
- si te levantas demasiado temprano, eso es raro normalmente eres un dormilon.- le dio un leve golpe con su codo.- siempre lo fuiste de pequeño, acaso te preocupa algo.
- Eh, no claro que no, es solo que los dos meses que estuve en el planeta bampa, comenze a despertarme temprano, quizás se me quedo la costumbre.
- oh! En serio y por que tenias que levatarte tan temprano.- preguntó curiosa.
Mientras goku le cuenta su gran anécdota, vegeta solo observa desde dentro de la casa, pero sin que ellos lo vieran, podia notar lo feliz que se veian platicando ambos, preguntandose que es lo que los tiene tan felizes y mas a goku, que parece que su sonrisa y mirada se llenaran de una gran alegria.
- de que estaran hablando?.
Una de las empleadas del lugar entro rapidamente y se diriguio hasta vegeta.
- diculpe mi interrupción señor vegeta, pero esta listo lo que pidio.
- entendido.- lo único que se limito a decidir, sin dejar de ver hacia fuera.
-oh, y eso paso .
- si
- nunca cambiaras verdad, siempre tan amable.
-je,jeje
- vaya haci que eso paso
- si asi fue como bah y broly volvieran hacer amigos.
- si que te divertiste.
- si, fue divertido me diverti mucho.- dijo goku a su amiga sonriente.
-y después que paso lo de bah y broly que mas paso.- preguntó bulma curiosa.
- pues...
De repente El celular de bulma comenzó a sonar, el cual saco algo sorprendida pues aun era muy temprano para que alguien de sus colaboradores la buscara.
- me pregunto quien sera, les dije que no me interrumpieran en las mañanas .- viendo con asombro la pantalla, se levanto.- disculpa goku.
- eh, no, esta bien.
- espera y después me cuentes lo demas.- dijo antes de contestar y comenzar a caminar.
Goku se levanto y se estiro un poco al sentir sus brazos entumidos, voltio hacia donde se diriguia bulma, la cual paso de lado de vegeta sin dejar de hablar en su celular.
Vegeta por su parte lo observo, goku lo miro un instante para después dirigir su mirada al ya cielo azul.(~ me pregunto que estaran haciendo ~)
- oye kakarotto!!!.- hablo vegeta desde lejos.
Goku regreso su mirada haci vegeta.
- que sucede vegeta.- camino hacia el.
- tan solo quería mostrarte algo.- dijo mientras se recarga en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Poco
FanfictionUn amor puro que tan solo basto con un beso, para saber esa coneccion única, obstáculos que no pueden alejarlos de estar juntos. XD no leas si no has visto la pelicula habra spoilers(?)