la sorpresa de goku

1.3K 82 8
                                    


Los días siguientes goku pensó en como podría hacer que broly y Bah hicieran las pases hací como no se diera cuenta de su plan.
No seria fácil ya que broly podría persivir su presencia, aun que disminuyera su ki y eso se debía a que broly tenia un gran olfato y podría olerlo.
Al no encontrar una solución decidió pedir ayuda.

– y que podría hacer?.- pregunto algo confundido.

– podrías no se quedarte unos días con ellos y mientras duerme tu podrías aprovechar para hacercarte a Bah.- dijo goten.– papa tu puedes hacer que Bah, salga, yo confió en ti.

Goku le contó a su pequeño hijo, sobre broly y Bah, él pequeño goten al tener la misma amabilidad de su padre y gran amor a los animales, no dudo en ayudarlo.

– gracias hijo.- le dio un abrazo.

Mientras padre e hijo hablaban a la distancia vegeta y trunks los observan.

– oye papa, podria ir hoy a casa de goten.

Vegeta sin dejar de mirar hacia aquella direccion, respondio.

– esta bien, pero avisale a tu madre.

– Que biennn!!!.- hablo entusiasmado.– OYE!!! GOTEN!!

Goku y goten voltearon al mismo tiempo.

MI PAPA!! ME DEJO IR CONTIGOOOOO!!!.

EN SERIIOOO!!! QUE BIEEEEN!!!

Mientas los pequeños se gritaban desde lejos, las miradas de goku y vegeta se cruzaron, vegeta rápidamente dirigio su mirada a otro lado, goku por su parte siguio mirándolo. pues al hacer ese plan para broly significaria dejar de entrenar con vegeta por un tiempo, lo cual lo preocupaba ya que al ser vegeta alguien muy orgulloso no comprendería sus razones y quizás hasta dejaria de entrenar con el, ya que al estar vegeta mas agresivi que de costumbre, sentia que lo perdería.

– pero supongo que no queda de otra.- hablo en voz alta, mostrando una sonrisa forzada con preocupacion.– OYE VEGETA!! PODEMOS HABLAR!! HAY ALGO QUE QUIERO DECIRTE.

Vegeta volteo por inercia al oir que lo llama, pero al encontraste con el rostro de goku supo que algo no estaba bien.






🍖

–QUE TU!!! ¿¿QUE??.- dijo chirai casi dando un gran grito.

– calmate, Chirai.- hablo lemo.

Broly simplemente quedo asombrado.

– solo serán unos unos días.- hablo goku, intentando calmar a chirai.

– por mi no hay problema y para broly tampoco verdad.- lemo le guiño un ojo a broly.

– ...si.- lo único que responde antes de que chirai vuelva a quejarse.

Después de por fin dejar en claro del por que se quería quedar unos días, y aclarar la situación de los alimentos que era lo que más le preocupaba a chirai, todo se volvió en calma.

Ya en la noche, cuando todos estaban listos para dormir.

– y bien como nos acomodaremos.

– oh, no se preocupen por eso, yo dormire en el piso traígo mi tufon.- dijo goku antes de que alguien le se diera su cama.

Broly observa como goku acomoda su tufon.

– esta bien, broly es suave también.

–bueno chicos buenas noches.- dijo lemo antes de caer dormido.

– nosotros también vamos a dormir broly.- dijo goku en voz baja.

Broly asentó con la cabeza, para después recostarse, observo a goku él cual tambien lo veia, ya que la cama de broly quedaba mirando a donde esta goku.

– buenas noches broly.- serró sus ojos.

– buenas noches...

Broly en esa noche no pudo dormir ya que era algo nuevo tener a goku serca, mas cerca de lo normal. Toda la noche observó como dormia goku, cada detalle de este, que en momentos le sacaba una sonrisa por su manera de dormir.

Y hací transcurrieron los días, en los cuales goku siempre se levantaba desde muy temprano para visitar a Bah, y tal como lo había planeado con Goten, al convivir con broly, este no tenia la nesecidad de buscarlo, pues ya se estaba acostrumbando a sentir a goku en su entorno cotidiano, los primeros días no pudo hacer nada pues broly tendia a seguirlo apenas sentia que goku comenzaba a alejarse, pero después de charlar con el sobre del porque el debí despertarse temprano y dando una pequeña mentirita piadosa, logro convencerlo de que lo dejara de seguir.

Los primeros días en su intento por hacercarse a Bah, fueron algo dificiles, pues Bah al inicio no salia, pero goku era un reto, un gran reto de quien sedia primero.
Y

haci transcurrieron los dias, donde goku solo tenia una simple hora para hacercarse a Bah, el cual parecía no prestarle mucha atencion, por lo cual goku opto por muchas ideas descabelladas para atraer su atención, entre ellas fue convertirse en su presa.
Lo que lo llevo a casi ser descubierto por broly, ya que se encontraba cubierto de aquellos monstruos que comía Bah, volviendo a mentir y gracias a Chirai y Lemo que lo ayudaron con una escusa tonta como "intento tener uno como amigo".








🐊

Un dia broly salio como normalmente lo hacia, despues de la hora que goku le indicó pero al no ver a goku despidió salir de la cueva, normalmente goku aparecía frente a el apenas saliera de la casa o cueva pero esta vez no, no lo habia hecho, broly busco su ki y sin mas voló a gran velocidad.

Mientras tanto goku se encontraba en un pequeño dilema.

– oye,oye sueltame rapido o si no...- persivio el ki de broly diriguirse a donde se encontraban.– hay no.

Broly se detuvo y asombrado vio la escena Bah, mordía del pie a goku y patecia no soltalo.

– BAH!! SUELTALO.- habli en voz alta broly.

Por su parte Bah no hizo caso y siguio sujetando el pie.

– calma broly, no pasa nada.- dijo goku antes de que broly hiziera algo.– Bah no es un chico malo.

Broly se hacerco poco a poco hacia goku, el cual extrendio su mano.

– Bah, no me soltara creo?.- dijo goku.

Broly tomo la mano de goku.

– hacia mucho que no estaba tan serca de Bah.- hablo broly.

goku sonrio al oir eso.

– quería que fuera una sorpresa pero creo que no lo fue.

–huh??

– ahora broly has las pases con Bah.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora