Al día siguiente goku llego algo tarde, por lo cual no hubo entrenamiento, solo entrego los víveres y otras cosas.
Broly que se encontraba a la distancia solo observa a tentó a goku, él cual solo sonríe al oír los típicos reproches de chirai, pues le hacia recordar a bulma.– bueno eso seria todo... Creo que no olvide nada.
– gracias por todo goku.- dijo lemo.
–oh, si no hay de que.- dijo algo desanimado.
– mañana podrán entrenar .- dijo chirai al ver a goku algo desanimado.
–eh!!.- broly camino hacia goku, parándose a su lado, goku lo volteo a ver.
– mañana.- sonrió.
Los ojos de goku se iluminaron, llenos de felicidad.
– ah, por su puesto.- dijo entusiasmado.
– bueno iré a preparar algo.- dijo lemo, dirigiéndose a la casa.
– oh, yo quiero ayudar.- chirai lo sigio dentro de la casa.
Broly observo con curiosidad de nuevo a goku, pequeño era lo único que pensaba al verlo, no mas que chirai y lemo, pero a diferencia de él, goku era pequeño.
– oye broly me contarías sobre tu amigo Bah.- dijo regalándole una sonrisa.
(-)
Ambos salieron de la cueva, sentándose en una de las orillas.– Bah, vive en este planeta.
Goku permaneció en silencio, escuchando cada palabra que decía broly, ya que él no es alguien que hable mucho haci que cuando lo hace goku presta mucha atención.
– Bah, es un monstruo mas grande que una nave, de color verde que se encuentra en este planeta, cuando era pequeño siempre entrenaba con él, al principio parecía no querer que estuviera serca, pero al pasar mucho tiempo juntos él empezó a dejarme estar a su lado.- mostró una gran sonrisa, llena de felicidad, lo que provocó que goku también sonriera.
– oh, Bah es un buen amigo, y podría conocerlo.- pregunto goku entusiasmado.
Broly quito su sonrisa y una tristeza invadió su rostro.
– ... Aun que Bah y yo al final nos volvimos amigos.... Mi padre lo lastimo.- goku se asombro frunciendo un poco su seño.– mi padre decía que no entrenaba como era debido, y todo era culpa de estar con Bah... Hací que un dia, mi padre lo lastimo... y desde ese momento Bah... Ya no quizo ser mas mi amigo...- tomo un poco de él pelaje que traía puesto.– ...esta es la oreja de Bah.
Goku se mostró serio, pero después extendió su brazo y le dio dos palmadas en la espalda a Broly, él cual volteo a verlo sorprendido.
– no te preocupes yo se que Bah, aun es tu amigo, los amigos siempre serán tus amigos.- le regalo una gran sonrisa.
Broly sonrió melancolico.
– Broly tu eres un buen chico.
Ambos permanecieron mirando él lugar por un gran rato.
ESTÁS LEYENDO
Poco
FanfictionUn amor puro que tan solo basto con un beso, para saber esa coneccion única, obstáculos que no pueden alejarlos de estar juntos. XD no leas si no has visto la pelicula habra spoilers(?)