Demostrando mas.

939 72 24
                                    

Mientras vegeta pide la comida al camarero que parece aterrado y muy tembloroso al resivir el pedido de vegeta, goku observa curioso unos adornos que se encuentran serca de su mesa.

- curioso, hay un limon, un chily .... Y un brocoli ?.- lo ultimo que dijo antes de comenzar a reir, pues era inevitable no recordar a sus nuevos amigos. - hasta sus nombres suenan igual a,ja,ja,ja.

Vegeta termino de pedir la orden. Miro a su acompañante frente a El, el cual reía bajo.

- que ves kakarotto?.- pregunto intentando ver lo que tenia entretenido al contrario.

- ah, es que mira esto.- goku tomo las tres figuras y las puso frente a El.- mira este es un limon, un chily y un brocoli.

Vegeta alzo una ceja, pues no entendía que le daba gracia al ver a aquellas figuras.

-.... Si y que con esas figuras?.- dijo despectivo.

Goku balbusio un momento para después reir fingido.- no, no era nada.- dicho eso regreso las figuras a su lugar.

Vegeta fruncio el ceño y posando su mirada hacia otro lugar.- en estos momentos estas conmigo, no deberias pensar en ellos....

Goku se mostró triste por un momento, pero no dejo que vegeta lo viera, por lo cual siguio dandole la espalda, sin dejar de tocar aquellas figurillas.

- ...Ya los invitaras un dia de estos a este lugar.

Goku volteo sorprendido al oir aquellas palabras.

-vegeta!!.- dijo alegremente, mostrando ese unico brillo en sus ojos al realmente estar feliz.

- n-no me mires asi insecto.- dijo vegeta con las mejillas sonrojadas.- agh!! Como se tardan con la comida.

Goku sonrio tiernamente al mirar a vegeta el cual al volver a cruzar su mirada con la contraria, sintio un escalofrio al mismo tiempo que sentia que todo su rostro ardia tornandose rojo por completo. Goku al observar eso estaba casi apunto de preguntarle si se encontraba bien, pero...

-aqui traigo su orden.- interrumpió el camarero, salvando a vegeta.

Toda la mesa fue llenada de comida pura comida, ambos sayayin observaron todos los platillos, se miraron mutuamente dando a entender quien comía mas y rápido, ambos se sonrieron maliciosamente sin dejar de verse, comprendiendo que no dejarían que el contrario ganara.

Ambos comenzaron con los platos mas sercanos a ellos, y haci avanzando mas y mas el uno al otro.

- esto safe deficioso.- dijo goku tomando un tazón de ramen.

- ja!! No esto safe mufo mejor.- hablo vegeta mostrando su tazon lleno de fideos.

goku trago.- pero que dices vegeta, son solo fideos.

- los mejores que podrias comer.- respondió confiado, por lo cual goku arrebato el tazon de la mano de vegeta.

- oh, yo quiero probar.

- QUE!!! INSECTO!!! DE VUELME ESO.

- No~

Apenas vegeta se levanto de la mesa para intentar arrebatar su tazon de las sucias manos de kakarotto, cuando este vasio todo el contenido en su boca.
Vegeta quedo con la mano extendida, observando como kalarotto traga sus tan deoiciosos fideos.

- c-como te atreves insecto!!.- dijo mientras aprieta con su mano los palillos, los cuales se rompen.- TU IDIOTA!!

- umm? .- se relamio los labios.- pues no estaban tan buenos.

- QUE!!!.

- veamos que otra cosa hay.- dijo ignorando a vegeta.

Vegeta no se quedaria haci, el buscaria venganza por sus fideos, pues nadie toca los fideos del principe de los sayayin. por su parte goku observo un plato lleno de camarones, y cuando esta apunto de tomarlo, el muy astuto de vegeta lo tomo.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora