estúpidos sentimientos.

2.2K 113 30
                                    

Después de unas semanas, goku cumplió su promesa ir a visitar a broly para entrenar juntos. Al principio vegeta parecía no importarle mucho lo que hiciera aquel insecto, pero conforme pasaban los días notaba o sentía una extraña distancia entre ambos, lo cual comenzó a molestarlo día con día.

Un día mientras terminaban su entrenamiento vegeta parecía estar mas callado de lo normal y pensativo, goku como de costumbre no presto atención a vegeta, pues últimamente se molestaba por cualquier cosa con él, por lo cual obto por no preguntar nada e ignorarlo, ya que esa fue la única solución que tubo para no hacerlo enojar y seguir a su lado.

– oye!!! Vegeta me estas escuchando.

Vegeta simplemente le dio la espalda, sin decir una palabra camino fuera de la nave donde entrenan. Goku rasco su cabeza sonrió y ya que vegeta se encontraba fuera de la nave él salio.

– entonces mañana vengo para seguir entrenando, vegeta.- dijo con una gran sonrisa.

– umm. Como quieras, eso me da igual.- hablo altanero. – aun si no vienes yo puedo seguir entrenando, no te nesecito kakarotto.

– jejejeje, eso lo se muy bien.- dijo brindado una gran sonrisa.

Vegeta simplemente desvío la mirada y se cruzo de brazos, goku se elevó en el cielo.

– nos vemos mañana vegeta.-lo último que dijo antes de simplemente irse a gran velocidad.

Vegeta por su parte regreso a entrenar, pues realmente eso le ayuda a olvidar esos pensamientos tan absurdos para él.

– maldito, kakarotto y su estúpida amabilidad.- dijo mientras destruía un pequeño robot de pelea.– que tienes que estar haciendo lejos de m-.

Exploto otro robot, vegeta se quedo en silencio, pues que es lo que acababa de decir. El sabia muy bien sobre lo que sentía por aquel cabeza hueca llamado kakarotto, lo cual lo enfurecía, pues como es posible que él gran principe de los sayayin podía sentir amor así un hombre y peor aun hací kakarotto un sayayin de clase baja y su mayor rival.
Eso realmente lo hacia salir de sus casillas pero aparte de todo eso, goku tendía hacer muy idiota y no comprender los sentimientos de vegeta y de cualquier otra persona, lo cual era bueno y malo.
Bueno por que vegeta era él único que al demostrar su amor no era malvisto por goku, él cual parecía no molestarle, pero lo malo era que vegeta sabía que goku al no comprender, significaba que sus sentimientos no eran correspondidos o eso piensa.

– ni siquiera aquel beso hizo un cambio.- golpeo un robot que se aproximaba serca a él.

Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora