SITUACIONES EXTRAÑAS
Esdeath se había levantado temprano como todas las mañanas para comenzar su trabajo en busca de Night Right a lado de su equipo los "Jaegers", sin embargo a mitad de una caminata por los alrededores de la capital comenzó a sentirse un poco extraña.
— Comandante ¿se encuentra bien? — Pregunta Run al notarla un poco pálida y desganada.
— Sí, no hay de qué preocuparse, creo que es porque no he desayunado nada. — Contestó tranquilamente Esdeath mirando al frente, aun a pesar de cómo se sentía, eso no era nada como para vencerla. — Hemos terminado regresemos al palacio.
Al llegar al palacio se dirigieron al salón donde siempre se juntaban todos los Jaegers y se alistaron Bols y Wave para preparar la comida, mientras los demás tomaban asiento pacientemente.
— Comandante Esdeath ¿se siente mejor? — Preguntó Run mirando a su jefa, que aún estaba algo pálida.
— Si, no tienes nada de qué preocuparte. — Comentó con una sonrisa arrogante y confiada. — Desde que Tatsumi se fue, me he sentido muy sola, espero que nos encontremos pronto. — Dijo con un suspiro nostálgico, entonces se le vinieron a la cabeza imágenes de Tatsumi y ella una noche antes de su huida, dichas imágenes le causaron un gran rubor y que su corazón comenzará a palpitar fuertemente de solo recordar lo que había sucedido aquella noche.
— La comida esta lista... — Apareció Wave y Bols con la comida, despertando de sus recuerdos a Esdeath.
— Comandante... ¿Está bien? — Preguntó Wave al ver la cara completamente roja de su comandante lo cual era muy extraño en ella, a lo cual ella solo asintió.
Después de la comida, el ministro les dio una misión de exterminar a unos sujetos de la Armada Revolucionaria que habían sido descubiertos viviendo en una casa a las afueras del imperio y que debían ser exterminados inmediatamente fuese cierto o no. Entonces partieron todos los Jaegers.
— Es aquí comandante. — Habló Kurome.
— Si, Kurome y Bols, con ustedes debería ser suficiente para acabarlos, vayan... — Ordenó Esdeath desde su caballo comenzando a sentir fuertes mareos.
— Claro. — Respondieron al unísono y se dirigieron a la casa, para terminar el trabajo.
En lo que eso ocurría Esdeath no aguanto más esos mareos y se bajó del caballo, corrió un poco a los arboles más cercanos y comenzó a vomitar, eso sorprendió de sobremanera a todos sus súbditos quienes la fueron a acudir inmediatamente.
— Comandante Esdeath, realmente usted está mal, debería ir con un doctor. — Comentó Wave realmente preocupado por su comandante, la cual limpio su boca algo consternada.
— Creo que es cierto, esto es algo extraño. — Dijo tocando su estómago, ahora se sentía aun un poco mareada, pero ya menos, eso le preocupaba, jamás había pasado por algo así en su vida.
Después de completar la misión preocupada por su condición se dirigió con el mejor doctor de la capital para que la revisara.
— Necesito su diagnóstico de inmediato. — Ordenó al llegar al consultorio algo molesta. — Últimamente tengo muchos mareos y vómitos posteriormente, de vez en cuando me siento algo débil de mi cuerpo y me da mucha hambre. — Dijo rápidamente cruzando las piernas sentada frente al escritorio del doctor, el cual estaba muy sorprendido.
— Bueno Comandante Esdeath, para esos síntomas pueden ser muchas cosas, lo que debería... — No pudo terminar de hablar.
— Será mejor que se deje de tonterías, quiero saber qué es lo usted cree que tengo. — Dijo algo desesperado y arrogante, con una mirada que podía trasmitir que tenía prisa y si no lo mataría e iría con otra persona.
— Está bien. — Contestó asustado. — Con esos síntomas Comandante Esdeath, lo primero que se me viene a la mente... es que usted está embarazada. — Terminó de decir cruzando los dedos de sus manos en el escritorio con una expresión seria, pero sus palabras tuvieron un impacto mayor en Esdeath que abrió los ojos de manera un poco exagerada.
— ¿Embarazada? — Preguntó aun sorprendida, era algo que jamás hubiera imaginado, no para ella que era la persona más poderosa y temible del imperio.
— Bueno como dije, pueden ser varias cosas... ¿Usted ha tenido relaciones en el último mes? — Preguntó el Doctor sacando unos papeles, su pregunta hizo recordar a Esdeath nuevamente la noche antes de que Tatsumi se fuera, entonces asintió, ellos habían tenido sexo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un hijo?
FanfictionSerá en un mundo paralelo, donde aun están todos los Jaegers y la llegada de Chelsea y Susanoo. Donde Tatsumi tiene un problema aún mayor al enterarse que la última noche a solas con Esdeath había terminado en una nueva vida. Algo que es inaudito p...