CAPÍTULO 11
Tatsumi se había mantenido inconsciente por tres días y a pesar de que el doctor le informaba a Esdeath que su condición era estable y simplemente no despertaba por el daño físico que este tenía, Esdeath estaba comenzando a desesperarse y con ganas de asesinar al doctor que para su opinión no era más que un incompetente. Sin embargo, para suerte del doctor, Tatsumi despertó después de tres días de estar dormido.
Tatsumi abrió los ojos lentamente y los rayos del sol que penetraban por la ventana de la recamara le causaron una ligera molestia apenas pudiendo abrir los ojos, parpadeando demasiado; su cuerpo estaba entumecido y con solo intentar hacer una flexión sus articulaciones y músculos le dolían debido a la rigidez que tenían al no haberse movido en tres días. — ¿Dónde estoy...? — Se preguntó así mismo mirando a su alrededor, para después bajar un poco la mirada y encontrar a Esdeath dormida con la cabeza apoyada a un costado de la cama, aunque no quisiera admitirlo la escena resultaba bastante tierna y encantadora, aun tratándose de la asesina más temible y desalmada del reino. Algo que Tatsumi no podía negar era que tenía la oportunidad de gozar de dichas vistas pudiendo observar el lado amable de esa persona.
— ¿Tatsumi? — Bostezo Esdeath al percibir los movimientos de chico acostado. — Por fin has despertado. — Recuperando la conciencia Esdeath sostuvo la mano del chico levantándose y acariciando su frente con cariño.
— Sí. — Masculló Tatsumi figurando una pequeña sonrisa. — ¿Cuánto tiempo dormí? — Cuestionó intentando enderezarse cosa que le resulto imposible y solo pudo figurar muecas de dolor.
— No te esfuerces... — Lo detuvo Esdeath obligándolo a mantenerse recostado. — Has estado inconsciente por tres días, pero me alegro tanto que hayas despertado, eres un gran hombre Tatsumi, lograste enfrentarte a Night Raid... — Le felicito con una gran sonrisa para después darle un beso en su frente, al sentir sus labios Tatsumi no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso, normalmente Esdeath era muy apasionada y lo hubiese besado en los labios.
— Gra-gracias... — Balbuceó Tatsumi apretando sus labios intentando ocultar su sonrojo. Esdeath lo miró a los ojos y le sonrió de una forma seductora y al mismo tiempo tierna, en ese momento Tatsumi se perdió en sus ojos y sintió un ligero cosquilleo, su por ahora novia se veía diferente, quizá por el embarazo, pero se sentía mucho más atraído hacía ella, pronto Esdeath entraría a la mitad del segundo trimestre de embarazo quedando menos días para cumplir con su objetivo; si tan solo Esdeath fuese capaz de cambiar su manera de pensar y de actuar, el podría considerar un verdadero futuro a su lado.
La recuperación de Tatsumi tardó un mes completo para que su cuerpo estuviese recuperado aunque fuese a la mitad y listo para nuevos enfrentamientos, a pesar de que el tratamiento estaba programado para al menos dos meses y medio Tatsumi lo adelanto debido a la necesidad y prisas que tenía, siempre se escapaba para entrenar y gracias a ello logró que su cuerpo se fortaleciera y por ende se curara más rápido. En ese momento fue el momento en el que se le haría entrega de Incursio con la presencia de todos los Jaegers y por supuesto de Esdeath; todos conocían el peligro que significa el uso de Incurso, si Tatsumi no era aceptado por esa Teigu su cuerpo no sería capaz de soportar el peso y este moriría, aun sabiendo eso Esdeath estaba bastante confiada de que su amado Tatsumi sería capaz de usarlo y por el otro extremo Tatsumi también se sentía seguro, después de todo ya era su Teigu.
— Tatsumi, esto será complicado ¿estás seguro de sentirte listo? — Cuestionó Wave conociendo cómo funcionaba dicha teigu y siendo consientes como todos del peligro que consideraba que Incursio rechazara a Tatsumi.
— No te preocupes, estaré bien. — Aseguró Tatsumi con confianza. Más que activar la Teigu debía lograr algo más impresionante, debía lograr que con su propia voluntad Incursio evolucionara de nuevo, al menos con eso lograría sorprender a todos, estos tendrían menos motivos para sospechar de cualquier cosa. — Estoy listo, Esdeath.
ESTÁS LEYENDO
¿Un hijo?
FanficSerá en un mundo paralelo, donde aun están todos los Jaegers y la llegada de Chelsea y Susanoo. Donde Tatsumi tiene un problema aún mayor al enterarse que la última noche a solas con Esdeath había terminado en una nueva vida. Algo que es inaudito p...