EL EMBARAZO Y SUS PROBLEMAS
La noche pasó tal y como Tatsumi lo esperaba, Esdeath no tardó en abrazarlo y pegarse a él justo cuando estaba en la cama, causando que este se pusiera sumamente nervioso sin poder dormir, incluso a pesar de que tendrían un hijo le era muy difícil el mantenerse cerca de una mujer como Esdeath, no tanto por el hecho de que era una mujer peligrosa a ojos de todo el reino, si no por lo sexy que ella estaba, simplemente la inocencia de Tatsumi no le permitía mantenerse en calma.
— Qué noche... sabía que pasaría eso de nuevo... — Se quejaba Tatsumi caminando a pasos lentos en el salón donde todos los Jaegers se reunían.
— Tatsumi, por fin despertaste siéntate a mi lado, tengo una información que darle a todos y tú eres el punto clave. — Mencionó Esdeath desde su lugar con un sonrojo notorio y sus palabras llamando la atención de todos.
— Claro... — Contestó Tatsumi obedeciéndola.
— Como saben, a partir de hoy tomaré un descanso para poder llevar mi embarazo con calma y con total seguridad para nuestro hijo. — Comenzó a hablar tomando la mano de Tatsumi mirándolo con gran ternura. — Por lo que me iré a vivir a una casa sé que encuentra aquí en el palacio, sin embargo eso no quiere decir que los Jaegers dejaran de hacer su trabajo, por lo que he decidido poner a Tatsumi como su nuevo líder mientras termina mi embarazo... — Sus palabras causaron una consternación en todos, especialmente en Tatsumi quien jamás imagino que algo así pasaría... nunca pensó que Esdeath llegaría a tenerle tanta confianza como para dejar a los Jaegers bajo su liderazgo... era demasiada responsabilidad.
— ¿¡Eso es enserio Comandante!? — Preguntó conmocionada Seryu ante tal decisión de su Comandante.
— ¿Tienes algún problema? — Interrogó con una mirada fulminante a la chica.
— No... es solo que, Tatsumi es nuevo y no sabemos nada de él y...
— Yo confió plenamente en Tatsumi, es el hombre que yo había imaginado desde la primera vez que lo vi, es joven cierto, pero aun así tiene las cualidades de un gran líder y le servirá de mucho... — Argumentó con un todo impotente logrando así que ninguno de los otros miembros de los Jaegers se atrevieran a contradecirla.
— Si esa es su decisión Comandante... yo la aceptaré con gusto, Tatsumi es de confiar ya una vez salvó mi vida de unos monstruos. — Comentó Wave firme rompiendo la tensión entre sus compañeros.
Tatsumi por otro lado se había quedado sin palabras, con Night Raid antes de enfrentar a Esdeath por su embarazo, habían practicado diferentes situaciones que hubiesen podido pasar en su estancia en el palacio, pero jamás pensaron en el hecho de que Esdeath dejaría a todo el equipo de los Jaegers bajo su mando, nunca lo imaginaron por lo que Tatsumi no sabía cómo reaccionar. Una vez terminada esa conversación el desayuno pasó demasiado silencioso y tensó, si bien no todos los integrantes de los Jaegers estaban del todo de acuerdo, sin embargo si su Comandante lo ordenaba así debía ser y entonces cuando todo finalmente termino Tatsumi y Esdeath fueron llevados a su nuevo hogar.
— ¡Es enorme! — Expresó Tatsumi mirando su nueva casa, si bien su tamaño no era tanto como la base secreta de Night Raid, pero para estar en los interiores del palacio era una de las casas más grandes.
— Es asombrosa, digna para alguien como yo. — Comentó Esdeath, llena de arrogancia.
— Es de la mejores, y ahora es toda suya... que disfruten de su nueva vida juntos. — Felicitó el Ministro que estaba a su lado. — Tatsumi ¿verdad? — Preguntó dirigiéndose al chico.
— Sí... — Contestó Tatsumi ya pudiendo controlar aún más su impulso de venganza.
— Me ha mencionado Esdeath que serás el nuevo líder de los Jaegers mientras ella termina su embarazo, es un gran honor y espero cumplas con las expectativas... — Le comentó, aunque su voz tenía un tono de amenaza hacia el joven Tatsumi, que solo lo miro serio sabiendo a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
¿Un hijo?
FanficSerá en un mundo paralelo, donde aun están todos los Jaegers y la llegada de Chelsea y Susanoo. Donde Tatsumi tiene un problema aún mayor al enterarse que la última noche a solas con Esdeath había terminado en una nueva vida. Algo que es inaudito p...