UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA NIGHT RAID

7.2K 458 77
                                    

UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA NIGHT RAID

Un embarazo era algo completamente absurdo, jamás en su vida había imaginado tener un hijo aun a pesar de estar enamorada completamente de Tatsumi y mucho menos en un momento como este, donde las circunstancia del impero a causa de la Armada Revolucionaria y Night Raid estaban causando problemas y ella necesitaba estar al 100% para la batalla.

— Si. — Respondió a la pregunta del doctor aún muy sorprendida, el doctor que la miró por un momento comprendió la situación, si ella realmente estaba embarazada podría ser un verdadero problema.

— Ya veo, así son las cosas Comandante Esdeath, entonces lo más probable es que ciertamente usted este esperando un hijo y dada su situación, considero que lo más recomendable es que lo pierda. — Argumentó el doctor haciendo unas anotaciones en una hoja.

— ¿Perderlo? — Repitió Esdeath en forma de pregunta. Si bien ella pensaba que sería un problema su condición para la batalla, pero el bebé era un resultado de su amor con Tatsumi. — Qué estupidez. — Respondió después de breves segundos.

— ¿Disculpe? Como doctor y por el bien de todo el imperio, esa es la mejor opción. — Concluyó el Doctor sin saber que sus palabras podrían sentenciarlo a muerte. Entonces en cuestión de segundos la temible comandante Esdeath realizó una cuchilla con sus poderes de hielo y apuñaló justo en el corazón a dicho hombre sentado en su escritorio frente a ella.

— Proponer perder a esté bebé, es como proponerme ser asesinada. — Habló la comandante Esdeath con una mirada temible y claramente molesta. — No se preocupe ya ha hecho su trabajo. — Dijo mientras la sangre del Doctor resbalaba por la cuchilla, tenía los ojos abiertos a no más poder y comenzaba a tener pequeñas convulsiones propias de una persona moribunda.

La Comandante Esdeath salió del consultorio con pasos firmes llenos de confianza, había tomado la decisión de tener el bebé por el bien de su amor con Tatsumi, lo que necesitaba era alguien que la ayudará durante su embarazo y al mismo tiempo localizar al padre, para que así este regresara a su lado.

— Escuchen claramente todos. — Habló fuerte en el salón donde siempre se reunía con sus soldados los "Jaegers". — Los llame de urgencia para informarles de un evento que me ha acontecido y es de gran importancia para mí. — Estoy embarazada. — Concluyó con voz firme y llevando sus manos a su vientre con una sonrisa soberbia.

— ¡EMBARAZADA! — Gritó sorprendido Wave parándose de su silla, si bien todos los demás se sorprendieron de la misma manera pero solo miraron con los ojos sumamente abiertos a su comandante perdiendo el aliento.

— Así es, por esa razón necesitaré que ustedes aprendan todo lo necesario de cuidados a un bebé, para que me ayuden cuando nazca y durante el desarrollo de mi embarazo, es una misión a largo plazo de suma prioridad. — Comentó con gran confianza cerrando los ojos y cruzando los brazos.

— Eso quiere decir... que ahora seremos niñeros... — Habló resignado Wave cerrando los ojos con un suspiro.

— Mientras tanto, hay algo que también necesito que hagan con suma rapidez. — Siguió hablando ignorando por completo las palabras de Wave. — Necesitó que encuentren a Tatsumi, es el padre de este bebé y necesita hacerse responsable. — Argumentó con la misma firme posición.

— Comandate Esdeath hemos estado buscándolo desde que se marchó y no hemos encontrado ni rastro, peor aún puede que el ya éste en la armada revolucionaria. — Comentó Run desde su asiento con un poco de consternación.

— Eso no importa ahora, estoy segura que por el tipo de hombre que es él, en cuanto se entere que estamos esperando un bebé regresará a mí. — Contestó sonrojándose, tocando su vientre con la mano derecha y su mejilla con la mano izquierda.

— Entonces lo que tenemos que hacer es que le llegue la noticia. — Opinó Kurome comiendo uno de sus dulces.

— ¿Qué proponen que hagamos? — Preguntó Seryu acariciando a su pequeña Teigu.

— Peguen carteles. — Ordenó Esdeath colocando sus manos en la cintura. — Debemos hacer que la noticia le llegue de inmediato, no importa que todo el reino se entere, solo así Tatsumi volverá. — Argumentó Esdeath sumamente segura y con una sonrisa arrogante y macabra.

— ¿Está segura de eso comandante Esdeath? — Preguntó Run tranquilamente.

— Aun está la posibilidad de que Tatsumi no regresé aun a pesar de que le llegue el mensaje. — Comentó Bols seriamente ante esa posibilidad.

— Estoy segura de que volverá. — Dijo muy firme y segura la Comandate Esdeath. — Aun si Tatsumi no decide volver, tendré a este bebé y lo criaré yo misma, lo convertiré en un poderoso soldado, que se convertirá en mi sucesor en el futuro. — Confesó la comandante Esdeath, después de todo eso era algo que ya se esperaba de ella después de todo.

Al día siguiente los Jaeges comenzaron a colocar carteles con una imagen de lo que era Tatsumi como el título "Se busca" y en la descripción diciendo "Este chico es el padre del futuro hijo de la Comandante Esdeath, todo aquel que tenga información de él obtendrá una buena suma de monedas de oro por parte de la Comandante Esdeath, informes a los Jaegers", se colocaron decenas de copias por toda la zona de la capital, en los alrededores y mandadas hasta pueblos algo lejanos, con tal de cubrir una gran zona y cumplir el deseo de la Comandante Esdeath.

Tal y como se esperaba la noticia no tardó en llegar a los compañeros de Night Raid, la primera en ver los carteles fue Leona, la cual al leer se sorprendió de sobremanera y sin perder ni un segundo fue corriendo donde su guarida secreta para informarles a todos sobre el nuevo suceso especialmente a Tatsumi que era el protagonista de eso.

— ¡TATSUMI! — Gritaba Leona por toda la casa buscando a Tatsumi desesperada.

— ¿Qué rayos te sucede Leona? — Preguntó Mine confundida e irritada por los gritos de su compañera.

— A pasado algo grave. — Contestó dejando consternada a Mine. — ¿Dónde está la jefa? O más importante aún ¿dónde está Tatsumi?.

— La jefa está en la sala con los otros chicos y el idiota de Tatsumi se fue a una misión con Akame. — Contestó Mine con una ceja arqueada al ver que su amiga corría de inmediato a donde la jefa.

— Jefa ha pasado algo grave. — Habló Leona frente a su jefa Najenda, causando gran conmoción a los demás miembros del grupo.

— ¿Qué ha pasado...Leona? — Preguntó Najenda mirándola un poco preocupada.

— No lo van a creer. — Contestó metiendo un poco de misterio y causando gran desesperación en Mine.

— Habla de una buena vez Leona, ¿qué demonios ha pasado? — Gritó desesperada Mine.

— Escuchen esto. — Dijo estirando un poco el papel que tenía en sus manos y leyéndolo en voz alta, posteriormente mostrando la cara del hombre en él.

Nadie podía creerlo, hasta la misma Jefa Najenda tiró su cigarrillido, mientras los demás miembros abrían la boca sumamente sorprendidos por esa noticia, no la podían creer era algo completamente absurdo para ellos, especialmente Tatsumi siendo tan inocente e ingenuo. Justo en ese momento Akame y Tatsumi llegaron de su misión entrando a la sala donde todos estaban.

— ¡Vaya que cansancio! — Gritó levemente estirando sus brazos hasta notar que todos los demás lo habían volteado a ver con gran consternación y sorpresa.

— ¿Qué sucede? — Cuestionó Akame al notar esas miradas hacía Tatsumi.

— Tatsumi, ven aquí un momento... ¿puedes explicarnos esto? — La primera en romper el silencio fue Najenda levantándose de su lugar y tomando el papel que había traído Leona.

¿Un hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora