CAPÍTULO 24 - PREPARACIÓN. ARMADA REVOLUCIONARIA VS ESDEATH
Golpes, disparos, gritos, explosiones y muerte. Todo eso cubría la capital, y solo se podía ver polvo y destrucción en los alrededores. Akame y Leone habían impedido que Esdeath pudiese ayudar al monarca , se interpusieron y comenzaron un fiero combate con ella; la Jefa Najenda y Susanoo no tardaron mucho más en acabar con aquella monstruosidad, pero el precio fue demasiado alto y la Jefa tuvo que ofrecer su energía vital por tercera vez antes de que Susanoo pudiese acertar el golpe final, aunque estábamos a los pies de la enorme Teigu, hasta mis oídos llegaron los gritos desgarradores de la Jefa mientras ofrecía su energía, también se escuchó un grito más ronco proveniente de Susanoo, seguido entonces de un gran estruendo y temblor en el momento que la Teigu suprema cayó de lleno sobre cientos de casas o restos que habían sido casas alguna vez. Fui incapaz de ver más allá, se levantó una enorme nube de polvo y viento que impactó en mis ojos sacándome un par de lagrimas, era imposible saber que había sucedido con la Jefa y su Teigu, pero por el momento, tenían algo más de que preocuparse. Aunque el Monarca hubiese caído, mientras Esdeath se mantenga de pie luchando, la guerra aún no había finalizado y yo lo sabía mejor que nadie. Escondido detrás de los escombros, pude observar el rostro de sorpresa de ella en cuanto vio que la Teigu había caído.
Akame se mantuvo frente a Esdeath mirándose cara a cara, mientras Leone ya habiendo tomado su característico porte de su Teigu y se mantuvo a una distancia ligeramente mayor mientras comenzaba a dar vueltas alrededor de Esdeath colocándose a su espalda, la temible General apenas la miró de reojo, sabía cómo sería su plan de ataque. Con la espada de ambas desenvainadas, comenzaron su batalla, Esdeath lucia fervorosa y contenta mientras contrarrestaba todos los ataques de Akame y al mismo tiempo esquivaba y contratacaba a Leone. Incluso después de darse cuenta de que la batalla estaba perdida en el momento en que el joven Monarca había sido derrotado, Esdeath simplemente parecía no estar cerca de darse por vencida.
—¿Dónde está Tatsumi, cuándo se unirá a la pelea? —preguntó mientras su espada chocaba con la de Akame, podía ver la tensión en el rosto de ella—. Aún tengo muchos asuntos pendientes con él.
—El vendrá pronto —dijo Leone mientras daba un gran salto con el objetivo de aterrizar sus garras en el rostro de Esdeath, pero incluso antes de que pudiese tocarla, ella creó múltiples carámbanos de hielo puntiagudos que iban en dirección de ellas.
Akame logró esquivar algunas, otras las destruyó con su espada y algunas rozaron su cuerpo hiriéndola. Leone por su parte, cruzo sus brazos frente a su rostro, con varios carámbanos clavándose en su cuerpo, de no ser por su habilidad para regenerarse probablemente hubiese quedado fuera de combate. Mientras seguía observando a mis compañeras me concentré en mi tarea, saqué la otra Teigu de mi bolsillo y comencé a concentrar mi energía en ella, en cierta ocasión Esdeath fue quien dijo que poder usarla con llevaría un gran desgaste, pero solo tendría que usarla una vez, con una sola vez sería suficiente para salvarlos a todos.
Me había costado mucho tiempo y esfuerzo poder entrenar mi cuerpo y mente para ser capaz de usar a Incursio, poder aprovechar su fuerza, pero aun así mi cuerpo había comenzado a sufrir un desgaste debido a la aun inmadurez de mi cuerpo; así que el hecho de usar una segunda Teigu probablemente se llevaría consigo la mayor parte de mi ser, pero todo valdría la pena mientras fuese capaz de sacar a Esdeath del juego. No había usado demasiado a Incursio salvo al inicio de la batalla cuando tuvo que retener a Esdeath, ahora sentía mi cuerpo descansado y listo para todo lo que seguía, pero aun necesitaba concentrarme; podía sentir como la energía de la segunda Teigu luchaba y se oponía levemente a mi energía, pero tenía que doblegarla, debía hacerlo antes de que pudiese salir y enfrentar a Esdeath.
ESTÁS LEYENDO
¿Un hijo?
Hayran KurguSerá en un mundo paralelo, donde aun están todos los Jaegers y la llegada de Chelsea y Susanoo. Donde Tatsumi tiene un problema aún mayor al enterarse que la última noche a solas con Esdeath había terminado en una nueva vida. Algo que es inaudito p...