LA DECISIÓN DE TATSUMI

6.6K 423 112
                                    

LA DECISIÓN DE TATSUMI

Tatsumi se acercó nervioso a la jefa Najenda, se sentía muy intimidado y al mismo tiempo incomodado por las miradas de todos sin poder comprender a que se debía y mucho menos podía imaginar el porqué.

— S-sí. — Dijo levemente al parándose frente a su jefa que lo miraba con un poco de lastima y consternación.

— Escucha atentamente Tatsumi lo que dice en este cartel. — Comenzó a hablar la jefa Najenda tirando del papel. — "Este chico es el padre del futuro hijo de la Comandante Esdeath, todo aquel que tenga información de él obtendrá una buena suma de monedas de oro por parte de la Comandante Esdeath, informes a los Jaegers" — Terminó de leer y volteó el pedazo de papel hacía Tatsumi para que viera la cara del acusado.

Tatsumi miró el papel. — ¿Ese soy yo? — Preguntó auto-señalándose tranquilamente, recibiendo una afirmación de la Jefa Najenda, entonces miró una vez más el papel. — ¡SOY YO! — Por fin reaccionó arrebatándole el papel a la jefa Najenda para verlo más de cerca.

— ¡Maldito Tatsumi! — Explotó Lubbock sumamente molesto, no podía creer que el ingenuo de Tatsumi había tenido relaciones con alguien como la Comandante Esdeath, que aunque fuese tan mala como era seguía siendo una belleza.

— E-esto no puede ser posible. — Mencionó Tatsumi comenzando a temblar con pequeñas gotas de sudor resbalando por su frente y balanceándose un poco de lado a lado perdiendo el equilibrio, empezando a quedar en shock.

— ¡Tatsumi! — Lo despertó el gritó de Mine. — ¿Cómo puede ser esto posible maldito pervertido? — Interrogó Mine comenzando a insultarlo.

— ¿¡Cómo rayos voy a saber!? — Se defendió Tatsumi molesto y confundido a la vez. — Es decir... ¿Cuándo paso?

— Tatsumi, ¿realmente no recuerdas que haya ocurrido algo mientras estuviste en el palacio? — Preguntó la Jefa Najenda intentando calmar a todos los miembros de Night Raid para llegar a una conclusión efectiva.

— No... bueno, el día que me escape... desperté en el suelo completamente desnudo y desorientado, me dolía la cabeza y tenía un poco de mareos. — Comenzó a explicar Tatsumi aun desconcertado por la noticia. — Cuando me levante del suelo y miré la cama, ahí estaba Esdeath dormida igualmente desnuda pero con una sábana apenas cubriendo sus partes íntimas... la cama estaba hecha un verdadero desastre, cuando quise vestirme algunas partes de mi ropa estaban rotas al igual que las de Esdeath, pero no podía recordar nada y sin pensarlo mucho por los mareos me fui a duchar. — Terminó de decir Tatsumi entendiendo de inmediato lo que había ocurrido, quedándose paralizado con la boca abierta y los ojos sumamente abiertos con una pequeña lagrima saliendo de ellos.

— Entonces eso fue... lo drogaron. — Concluyó la jefa Najenda prendiendo otro cigarrillo.

— En pocas palabras Tatsumi fue abusado salvajemente por la comandante Esdeath. — Comentó Leona comenzando a carcajearse seguida por todos los demás miembros del grupo a excepción de Akame.

— Ya decíamos que era demasiado bueno para ser verdad. — Añadió Lubbock sin dejar de reír.

— Eso le pasa por ser tan estúpido e ingenuo. — Terminó de decir Mine al igual que sus compañeros sin dejar de reír, cada palabra de ellos era como una puñalada para el pobre de Tatsumí, que estaba siendo avergonzado y no tenía palabras para defenderse.

— Dejando eso de lado, tenemos un problema. — Interrumpió Akame, en parte como una manera de defender a su pobre compañero.

— Tiene razón Akame, ahora Tatsumi es buscando aunque por razones diferentes. — Habló la Jefa Najenda exhalando el humo de su cigarrillo. — ¿Qué piensas hacer Tatsumi?

— ¿Qué pienso hacer? — Reaccionó un poco Tatsumi a la pregunta de su jefa.

— Si, aunque aún no es del todo seguro, Esdeath está esperando un hijo tuyo. — Le dijo, Tatsumi debía tomar una decisión al respecto.

Tatsumi ahí de pie cerró los ojos y comenzó a pensar las cosas aun algo nervioso y conmocionado, los demás por orden de la Jefa Najenda le dieron su tiempo, y al cabo de unos minutos Tatsumi apretó los puños y levantó la mirada.

— No puedo simplemente darme la vuelta y fingir que ese bebé no existe. — Comenzó a hablar. — Ya sea porque fui abusado o no, sigo siendo el padre y no puedo simplemente abandonarlo. — Sus palabras sorprendieron a todos sus compañeros.

— ¿Acaso estás pensando en unirte al imperio? — Interrogó Chealse confundida.

— No, pero... planeó ir al imperio y fingir que estoy ahí para quedarme por el bebé, pero en cuanto el nazca en la menor oportunidad escaparé con él. — Comentó Tatsumi con voz firme y decidido, causando que Akame lo mirara preocupado.

— Eso puede ser muy peligroso Tatsumi. — Dijo Susanoo seriamente.

— Lo sé... pero...

— Entiendo, además eso podría servir, serías un espía y podrás aprender lo más posible sobre los movimientos del imperio y los Jaegers. — Comentó la Jefa Najenda con una sonrisa apoyando la causa de Tatsumi.

— Si, además no puedo permitir que mi hijo se críe con alguien como Esdeath. — Mencionó Tatsumi recuperando su confianza.

— Entonces está decidido. — Habló Leone sonriendo ligeramente. — Tatsumi ve y rescata a tu hijo, te estaremos esperando. — Terminó apoyando Leona feliz, a lo que Tatsumi asintió recuperando su sonrisa habitual.

— No hay tiempo que perder, me iré de inmediato. — Comentó Tatsumi tomando su vieja espada, ya que si llevaba su Teigu sería descubierto.

Antes de partir rumbo al imperio a una misión como él quería considerarla, se inclinó ante ellos, especialmente a su jefa Najenda por el apoyo que le estaban dando.

— Adiós Tatsumi, ya tengo ganas de ver a tu cachorro. — Comentó Leona con una sonrisa de gato poco marcada, al parecer no le molestaba que ese "cachorro" también tenía sangre de Esdeath.

De esta manera Tatsumi partió al imperio, no le tomó mucho tiempo llegar a los inicios del palacio antes de que comenzará el atardecer, sin embargo fue detenido al instante por los soldados que custodiaban la entrada.

— ¿Qué buscas aquí mocoso? — Preguntó uno de ellos de mal modo.

— Vengo a ver a la Comandante Esdeath. — Contestó Tatsumi firmemente.

— ¿Qué quiere un niño como tú con ella?

Tatsumi sacó el pedazo de papel, que era el cartel que habían colocado los Jaegers y se los mostró a los soldados.

— Soy yo... — Dijo mientras ellos lo miraban, sin embargo esas palabras que había dicho causaban que su estómago se apretara y le dieran mareos. Los soldados reaccionaron al instante abriéndole paso y dirigiéndole a donde estaba la Comandate Esdeath.

Tardaron apenas 2 minutos en llegar al gran salón que Tatsumi recordaba, era el lugar donde los Jaegers siempre se reunían, entonces se paró frente a la puerta y trago saliva intentando contener el palpitar de su corazón. Al cabo de unos segundos entró... al momento de abrir la puerta y dar escasos pasos en el interior del salón todas las miradas de los ahí presente lo cubrieron.

— ¡Tatsumi! — Gritó Esdeath sorprendida sonrojándose.

Gracias a todos los que han dejado su comentario, me motivan a seguirla, espero sea de su agrado el capitulo y se vienen cosas más divertidas, aunque tenía planeado poner un poco de lemon, pero no se si eso arruinaría la historia, así que si puedo recibir su opinión gracias ^^

¿Un hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora