Era una soleada tarde de Halloween. 31 de octubre para quienes no saben la fecha.
Nos encontramos en Japón. Concretamente en Hanamura. Allí se desarroyó la infancia de Genji junto a su hermano Hanzo.
Por otro lado, Mercy, bueno, en esta época la se la conoce como Ángela. Ella venía con sus padres de visita, típico de conocer mundo.
Ambos tenían 12 años y salieron el día de Halloween disfrazados. Mercy iba de bruja, y Genji de ninja-ciborg.
Vamos a desarroyar la historia desde e punto de vista de Genji...
Todavía estábamos en casa. ¡Por fin me disfrace! Mi hermano es muy lento y aburrido. ¿Qué hora es? Ostras, las 8. No se si me dejarán salir ya.
Acaban de llamar a la puerta.Genji: ¡PAPAAAA! ¡Voy yooo! - Estaba ilusionado por abrirle la puerta a alguien. Lo malo es que no quería regalarle a nadie mis caramelos-
Cuando abrí había una niña que puede tener mi edad. Era muy rubia y tenía unos llamativos ojos azules.
???: ¡Truco o trato!
Genji: Ehh... ¡Sisi! - Le di muchos caramelos. Sus ojos eran tan bonitos que me tenían ipnotizado.
???: Se te está cayendo la baba - Ella se rió, pero no fue a mal. Su risa era muy dulce y delicada, también ipnotica para mi. - Soy Ángela, encantada - Me sonrió y extendió la mano.
Genji: Y-Yo soy Genji. ¿Quieres venir con mi hermano y conmigo a pedir caramelos? - Estaba muy rojo y me entraba calor. Se que soy muy chico para sentirlo pero... ¿Amor? Tonterías, seguro que no
Ángela: Bueno, voy con prisa, tengo que...
Genji: ¡Vale me voy ya! ¡Adiós papá! - Me despedí con dos palabras, cerré la puerta y me fui con ella. Le corte la frase, algo que con mi reacción también se rio. Esa risa me enamora- No te importa... ¿Verdad?
Ángela: ¡No me importa! No te preocupes. Estoy sola pidiendo caramelos...
Genji: ¿Cómo? ¿Una bruja sola? ¿Nadie te ha intentado cazar? - Creo que la he fastidiado... Pero parece que no, al contr, se rió más que antes.
Ángela: ¡Eres muy gracioso! Pero todavía no me he encontrado con ningún cazador de brujas. Puede que luego me lo encuentre. Me defenderas ¿No?
Me encantaba pasar tiempo con ella. Siempre teníamos temas de conversación y nos reíamos un montón. Ella tenía de todo. Era guapa, lista, graciosa ¡Perfecta!
Genji: Oye Angela, ¿qué hora es?
Ángela: Son las... ¡PORRAS! ¡Son las 11 de la noche! ¡Mis padres se van a enfadar!
Genji: Y los míos... ¿Volveremos a vernos?
Ángela: Yo no vivo aquí. He venido de visita. ¡Pero te prometo venir el año que viene!
Genji: Estaré aquí esperándote para volver a protegerte - Le guiñe el ojo tras esas frase y ella sonrió plácidamente.
Íbamos corriendo hacia nuestras casas y la mía estaba más cerca que la suya. Se despidió dándome un beso en la mejilla. Eso hizo que ambos nos sonroja ramos.
Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...