Genji estaba muy ilusionado contandole a su hermano Hanzo cosas sobre Ángela. Hanzo, en vez de estar feliz por el, le daba rabia el no poder haberla conocido.
Hanzo era el hermano mayor, se diferenciaban en 3 años.
Era 25 de octubre y quedaba poco para Halloween y ambos hermanos estaban cenando ramen. Comida típica japonesa y, la favorita de Genji.Genji: ¡Ya queda poco para Halloween! Me disfrazare otra vez de ninja y esperaré a Ángela.
Hanzo: ¿Puedes dejar de normrala? - A Hanzo le daba rabia que su hermano pequeño se llevase tan bien con una chica y haría lo que fuera por que no volvieran a verse-
Genji: ¿Y por qué? Ya verás, ¡te la presentaré!
Hanzo: ¡No! - Le contó la frase. Estaba muy cabreado. Ellos siempre estaban discutiendo y querían ser mejor que el otro. Hanzo no iba a dejar que su hermano se fuese con ella.- Bueno, si. Hermano, ¿dices que viene en Halloween?
Genji: ¡Si! Oye, hermano, te voy a contar un secreto ¿vale? Le he comprado una cosa, mira. - Sacó unos pendientes de oro con forma de calabaza - Como ella es una bruja, pensé que le iba a quedar bien...
Ese regalo que Genji tenía pensado hizo que Hanzo se cabrera. Estaba a punto de gritarle, pero entró su padre en la habitación con una carta y un regalo para el hermano menor. Era de Ángela y en la carta ponía...
{Hola Genji, soy Ángela.
Me ha costado mucho acordarme de donde vivías.
Te escribo esta carta porque este año no podré ir a Hanamura por problemas de trabajo de mis padres.
Espero que este año pases un buen Halloween y que consigas más caramelos que los que conseguimos ju tos el año pasado.
Espero otro año poder ir a verte sea en Halloween o no.
Te he hecho un regalo, como se que te gustan los ninjas y el color verde... Bueno, ya abrirás el regalo, espero que te guste y que te acuerdes de mi.}Genji leyó la carta. Estaba muy decaído. Tenía ganas de llorar pero no querías parecer débil ante su hermano. Miró el regalo. Era muy pequeño y rectangular. Estaba envuelto con un papel verde y tenía una pegatina dorada en la que había escrito "PRONTO SABRÁS QUE HAY AQUÍ DENTRO".
El chico lo abrió cuidadosamente y había una caja azul. La abrió y...Era un pequeño shuriken de plástico. Para su hermano Hanzo fue un detalle sin importancia, pero le daba envidia, pero para él era el motivo por el que callesen tantas lágrimas.
Al día siguiente, el chico escribió una carta, envolvió los pendientes, y se los envió el día de Halloween a la dirección desde la que Ángela le envió la carta.
Desde esa fecha no volvió a tener noticias sobre la chica, pero no la olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...