Yo estaba ausente, como si estuviese drogado.
La nuve tomaba forma humana, no se si era mi imaginación o era real, pero al ver que las tres personas que me acompañaban empuñaban su arma y apuntaban a aquella silueta supe que era real.Era una figura admirable y a su vez temible. Sólo podía ver que llevaba una máscara que simulaba una calavera, el resto era negro. Llevaba en ambas manos una gran pistola que supuse que era de corta distancia. Al ver la reacción de mis compañeros y las armas que este espectro llevaba, me aterro. ¿Me aterro? Si. Parece que no y a algunos no les hubiese dado miedo, como a mis compañeros, pero mi caso era a parte. Estaba como un polluelo, indefenso.
Aquella figura soltaba una risa malévola, algo que hacía que mi miedo aumentase.
A demás de doler e el cuerpo por la falta de energía, no podía concentrarme en una sola cosa, y no porque yo no quisiera, sino porque me era imposible. No entendía porque no podía prestar toda mi atención a una única cosa, como de costumbre. A demás de eso, mis ojos empezaron a cerrarse, como si la batalla del seguir despierto la hubieran perdido.
La doctora le suplicó a aquella persona que no atacará. Ella le llamó "Reyes". Supuse que tenían alguna relación, o al menos la tuvieron.
Él solamente se acerco lentamente hacia ella. Mercy solamente se mantuvo firme, pero poco a poco sus fuerzas también caían. El hombre con un tono alto se voz le advirtió que no se acercase.
El espectro antes de irse únicamente dijo una frase -Le queda poco- Tenía un tono de voz muy grave y áspero. Para mí él era la muerte, pero sin guadaña.
La sombra se fue con la niebla, dejando un claro pasillo lleno de cables, pantallas y cosas electrónicas.
Todos se miraban entre ellos. Por sus miradas reconocían donde estaban, pero no lo asimilaban.Mercy: ¿Nosotros no salimos fuera de las instalaciones?
Todo seguía en silencio tras la pregunta de la doctora. Empezaron a analizar con la mirada donde se ubicaban pero sin cambiar su posición.
Morrison: Es una ilusión.
Yo no entendía que pasaba. Me parecía extraño que fuese una ilusión. Decidí levantarme. Puse las manos en el suelo y con ayuda de mis extremidades, hice fuerza y me levanté.
Cuando Ángela lo vio se giró hacia mi diciéndome que me sentará y ayudándome a hacerlo. Yo me negué e intenté mantenerme firme.Tracer: Oye... Genji. Es mejor que te sientes. - Insistió.
Mercy: No, mejor, que no se siente. Tengo una idea ¿avanzamos? - Ella reflexionó y propuso otra idea
Morrison: Es una ilusión, doctora. No tiene porqué ser un pasillo donde estamos. No se si decirte que es mejor que nos mantengamos.
Tracer: Pero... ¿Y nuestras casas? Emily me estará esperando o algo...
Morrison: Podemos perdernos y quedarnos solos. Mejor no moverse.
Mercy: Creo que tiene razón Tracer. Hay que avanzar poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...