LEER EL CAPÍTULO ENTERO, ES IMPORTANTE
Mercy: ¿Mccree? ¿Habéis ido al bar? -Solto el pomo y se separó un poco de la puerta, lavando su penetrante mirada en mi. Parecía como si fuera a comerme con la mirada, entrando en mi mente y leyendo cada uno de mis pensamientos.
Genji: No se a donde fuimos. Tracer me llevó... Tomamos Nano-Cola, aún que no se que era en realidad - Como única respuesta obtuve un suspiro de ella - ¿Hizimos algo mal doctora?
Mercy: No, sino que quería haber sido yo la que te llevase allí - Sonrió forzosamente por lo verdaderamente molesta que me había sentado eso
Genji: Y lo de la Nano-Cola...
Mercy: Es un refresco de aquí, no te preocupes. ¿No te dió café? - Rió un poco, acercándose un poco más al chico para que la conversación no sea tan tensa.
Genji: Tracer no se lo permitió - Rió también, creando un cómodo y cálido ambiente entre ellos.
Pasaros los minutos y era como si el tiempo se hubiese detenido. Ambos pasaban de un tema de conversación a otro con fluidez y sin sentirse intimidado o molesto por el otro.
Tras largas conversaciones se podía respirar en el ambiente un pequeño silencio incómodo.
Momento en el que Genji se preguntó a sí mismo que sentía por ella, por Ángela. No se conocían de mucho, solo de unas escasas semanas y un par de días en su infancia, pero podía sentir como se fascinaba mirarla. Sus ojos celestes, sus facciones que simulaba la porcelana, su tierna sonrisa, las pequeñas muecas que hacía cuando se encontraba en un entorno amistoso, su dulce melodía al hablar...
Todo de ella le enloquecia. No podía dejar de pensar coml tanta perfección se podía concentrar en una sola persona y no haberla esculpido los Dioses.
Genji no sabía que sentimientos tenía Ángela hacia él, asique con miedo a ser rechazado o que se alejarse de él no comentaba nada sobre una relación entre ellos más allá de una siemple amistad. Pero necesitaba saber sobre ella y sus relaciones amorosas. ¿Y qué mejor momento qué este? Ya que no tenían tema de conversación, por qué no empezarla.Genji: Tu novio tiene que ser un afortunado al tenerte.
Mercy: ¿Novio? - Salieron un par de divertidas carcajadas y un leve sonrojo por su parte - No tengo - Sonrió ampliamente y contestó sin complejos - Bueno, a ti no te pregunto de ahora porque se que no tienes al estar tanto tiempo dormido. ¿Has tenido novia o algo por el estilo?
Genji: Bueno... Cuando era pequeño me gustaba alguien, no te puedo decir que no. No la conocía de mucho, era rubia y tenía ojos azules - Se enrojeció al pensar lo que acababa de decir y inconscientemente delatar su amor por ella. - Pero bueno, era muy pequeño.
Mercy: A mi también me gustó alguien de pequeña. En mi adolescencia tuve un novio pero por algun que otro problema de pareja terminamos. Pero eso ya es pasado - Por un segundo se apeno dejando de mostrar una sonrisa, por suerte solo fue un escaso segundo para que volveliera a sonreír - Y... ¿Te gusta ahora alguien?
Genji: ¿Ahora? Por el momento no - Dijo en tono dudoso - ¿Y tú?
Mercy: Estoy igual que tu, no me gusta nadie - Sonrió cómodamente
Genji: Venga, no me digas que no sientes algo por Jack - Provocó una fuerte risa de la rubia, haciendo que Genji se arrepintiese por un momento de haber empezado aquel tema de conversación
Mercy: ¡No somos novios! - Comentó entre risas - Él es como nuestro jefe, a demás - Se acercó más a Genji quedando en su oído - Tiene novio
Aquellas palabras no es que le incomodaran, pero si le causaron un pequeño pero agradable calambre por todo el cuerpo al sentir a Mercy tan cerca suya, susurrandole al odio.
La conversación continuó un poco más, pero con otros temas de conversación que no fueran sobre parejas y amor.
Mercy: Bueno, me voy ya que sino no me podré levantar de lo cansada que estaré
Genji: Pero la próxima vez te invitarte a un café - Agregó un guiño
Mercy: Pero de aquí no - Rió por última vez antes de despedirse - Descansa Genji, dulces sueños.
Ángela se acercó al chico para envolver sus brazos en el cuello de Genji para abrazarlo.
No podía creerse que le estuviese abrazando. Para él era irreal, como si se hubiera quedado dormido ya. Solamente quería vivir el momento, y qué mejor manera que dedicándole ahora él un buenas noches en su oído.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-Hola diablillos 👿 💕
Se que este capítulo fue muy corto, pero lo hice porque quería avisarles de que esta historia alcanzará dentro de poco las 500 visitas increíblemente. Todavía no me lo puedo creer, mi primera historia me salió mejor de l oque esperaba😂
Quería a demás de daros las gracias adelantaros que tengo una pequeña sorpresa para vosotros para agradeceros todo lo que habéis comentado y votado.
Se que la mayoría de aquí sois gamer o jugadores y que os gustan más juegos a demás de Overwatch. Por eso estuve pensando en hacer otra historia que no sea de este juego (por supuesto, no abandonaré este Gency).
Mis pensamientos era hacer un libro del juego de PS4 y PC Hello Neigbourd, desde el punto de vista del vecino (el "enemigo").
Quería preguntaros de que os gustaría que hiciera mi próximo libro, de videojuegos, por su puesto.
Si os gustaría que lo hiciera de otro videojuego o otra temática, comentadmelo e intentaré hacerlo con mucho gusto.Muchas gracias a todos por leer este rinconcito 💕
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...