Acompañado de la muerte

491 22 2
                                    

Poco a poco podía ver a aquella persona mejor. Cuanto más veía, más me dolía mi cuerpo.
Los brazos me dolían al igual que mis piernas. Era un dolor intenso, seguramente era más desagradable que romperse una articulación, ya que era poco a poco en aumento.

Escuche la voz de la doctora. Estaba asfixiada y por la voz, se la podía notar cansada.

Mercy: ¡JACK! ¡NO PODEMOS HACER MÁS! ¡SACÓ AL SUJETO Y VOY!

???: ¡NI SE TE OCURRA ZIEGLER!

Mercy: ¡SUELTAME!

???: ¡NO DEJARÉ QUE TE SUICIDES POR IR A SALVARLE!

Mientras les escucha a discutir entre salvar, supongo, mi vida, aquella persona tan similar a mi me miraba. Se puso en cuclillas y torció la cabeza un poco. Era una mirada de película de terror, como si estuviese pensando en cómo matarme. Yo estaba como drogado, no me movía y estaba ipnotizado mirando los rojos ojos del chico.

Mercy: ¡VENGA POR FAVOR JACK! ¡TU HARÍAS LO MISMO POR VINCENT!

???2: ¡SI NO VAS TU VOY YO DOCTORA! ¡DILE A EMILY QUE LA QUIERO!

???: ¡TRACER ES PELIGROSO!

Solo les escuchaba gritar se entre ellos. Yo seguía observandole como un crío a un dulce.
De repente alguien le empujó haciendo que se cayera y esa persona quedase encima de él.

???2: ¡VÁMONOS CHICO! ¡ESTO SE DERRUMBA!

Yo me quede mirándola. Tenía unos preciosos ojos color miel y el pelo castaño. Iba vestida de azul y amarillo. Era guapa, pero no se podía comparar con Ángela.
Ella al verme que no me movía disparó al individuo y me cogió en brazos. Me agarró de un brazo poniéndolo como si le rodeará el hombro y empezó a tirar de mi. Podía moverme poco a poco, pero casi le era imposible. Podía escuchar su respiración, podía notar la asfixiada.
Intenté poner de mi parte. Intenté poner mis pies firmes tocando tierra y poder caminar. Parece fácil, pero en aquel momento no lo era. Coloqué las plantas de mis pies en el suelo, podía notas cómo las piernas me tamblaban.

Poco a poco andaba apoyado en el brazo de la chica. Ella me estaba animando poco a poco.

Conforme andábamos el humo se iba disipando. De repente ella empezó a agacharse haciendo el gesto de que me sentase en el suelo. Yo lo comprendí y me senté. La doctora se acerco a mi. Podía ver cómo su maquillaje se corría por sus mejillas y otras suciedades que supuse que del combate que no entendía. Mercy me quitó la máscara y empezó a tocarme la cara. Lo hacía con mucho interés, algo que yo no entendía. Su fracción de la cara pasó a ser como la de un susto muy desagradable.

Mercy: Morrioson, ¿la francotiradora la has visto?

El único hombre que había, que era quien me habló anteriormente, miro a su alrededor y, sobre todo, las alturas. Tras eso negó la pregunta de ella en un tono firme. Supuse que él era Morrison.

Morrioson: Agente Tracer, has desobedizo mis órdenes de no ir a por Genji poniendo en riesgo tu vida, ¿Eres consciente de lo que podría haber pasado?

???: Si señor, pero no fue así ¡Le salvé y salí viva!

Ella respondió muy alegre y no se tomó a mal las palabras del soldado. Vi que ellos la llamaban Tracer, así que a partir de aquí la llamaré así.
Todos estaban hablando estando en pie, mientras que yo estaba en el suelo sentado, sin entender qué pasaba.

Nuevamente la niebla volvió a aparecer. La doctora mandó una orden a las otras dos personas haciendo una piña a mi alrededor, pero no me miraban a mi, miraban hacia fuera. Estaban protegiendome, ¿De qué? No lo se.

La niebla pasó a ser negra y poco a poco empezaba a poder distinguirse una figura negra, pero seguía habiendo ese humo.
Al ver lo poco que se formó, pensé que era la muerte.

Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora