EN ESTE CAPÍTULO NO HABRÁ LEMON, AL FINAL DEL CAPÍTULO EXPLICARÉ EL POR QUÉ
¿Y Hanzo?
¡Mi hermano!
¿Qué habrá sido de él?
Tanto pensar en Ángela hizo que se me olvidará que tenía un hermano mayor. ¿Qué habrá sido de él? Debería de tener rencor y odio acumulado hacia él por haberme intentado matar, pero eramos pequeños y seguramente no lo hizo con esas intenciones. ¿Cómo estará ahora? Seguro que seguirá con el mismo flequillo que cuando eramos niños. A demás, con lo bien que manejaba la espada, seguro que se habrá convertido en uno de los mejores espadachines de Japón.
¿Y... Mis padres? Bueno, ellos nos advirtieron desde pequeños que se irían cuando yo fuese adolescente, o al menos eso me enteré en las charlas que ellos tenían con mi hermano. Nunca supe muy bien lo que sucedía, y tampoco tenían la intención de contarme nada. Recuerdo que siempre me escondía en el techo del cuarto de mis padres para enterarme de la conversación, hasta que mi hermano se dio cuenta que estaba allí y me obligaron a salir. Desde ese momento, el resto de días estaban pendientes de que no me escondiese en ningún rincón de su dormitorio.
De lo que sí estoy seguro es de que no morirían del todo. Para los pocos años que tenía, era una información que me era imposible entender, pero recuerdo que sus almas seguirían ahí. Ahora, ya más maduro que antes, no se si lo decían para no desanimar a Hanzo o simplemente por algún secreto oculto, aún que opto más por la primera opción.Tanto estar así hará que tenga voces en la cabeza y en vez de hablar con mis amigos hable conmigo mismo.
Necesito saber como estoy.
Necesito saber cómo va Ángela con mi operación.
Necesito saber si de verdad volveré a salir de este duermevela.
Necesito saber si no estoy muerto.Seguramente ahora esté sudando o con dolor de cabeza o algo similar por todos estos nervios que estoy sintiendo, bueno, pensando. Echo de menos el hablar con Tracer. Aún que haya estado encerrado aquí en este edificio, casa, o donde sea, ella ha echo mis días más llevaderos y ha sabido sacarme siempre una sonrisa.
Con Jack Morrison es cierto que no he tenido la oportunidad de hablar con él como con los otros chicos, a demás, el que sea tan frío y rudo hacia que no confiara tanto en el, aún que seguro que es un chaval genial..
.
.
Y así seguía, Genji matando el tiempo pensando en los seres que eran más importantes en su vida.
Aún que su hermano le haya causado un daño casi irreparable, él le amaba igual, aún que tenía claro que las cosas iban a cambiar a partir de ahora.
Por otro lado tenemos a su nueva familia. El chico se sentía muy cómodo y a gusto allí, pero sentía que le ocultaban algo, o al menos que fuera de esas paredes futuristas que lo rodeaban algo no iba bien, y no durará en resolverlo..
.
.
De no ver nada pasé a ver los colores primarios con poca nitidez. Aún que no sea la mejor calidad de visión, agradecía eso y estaba esperanzado en que volvería a pasar por lo mismo que la antigua operación. Despertar.
Lo bueno era que, al haber pasado ya por una situación bastante similar, por no decir igual, no tenía el mismo temor a lo desconocido.Mercy: Genji... ¿Puedes verme? ¿O puedes oírme?
Pude escuchar la voz de Ángela llamándome, pero mi cuerpo me impedía utilizar alguna de mis articulaciones.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...