Genji y su espíritu dragón

323 21 2
                                    

Maratón (1/4)


¿Soldado: 24? ¿¡Quién es ese!?

~ Mercy: A mi también me gustó alguien de pequeña. En mi adolescencia tuve un novio. ~

Me dijo que tuvo un novio, pero no creo que sea él... ¿No?

A ver, Genji, calmate. No eres su novio ni un amigo posesivo y celoso para saber cada una de las amistades o posibles parejas que haya tenido. Pero, ¿por qué tantos celos por cada chico que conoze? Primero pensaste que ella y Jack eran novios... ¿Y ahora uno que ni conoces su nombre? ¿A caso tiene ella que estar enamorado de alguien?

Claro, ¿quien no quiere a alguien? Todos tienen pareja hoy en día.

No. Ella no.

¿Y acaso crees lo que te dice esa rubia? A penas la conoces. ¿No te da vergüenza que alguien con sangre real esté celoso porque su chica ande de putas?

No es mi novia y tampoco una puta. Es una simple amiga...

Pero te gusta.

No.

Siiiii. No lo niegues. He visto esos ojos de baboso que se te ponen cuando la ves.

Simplemente me cae bien y no me importaría seguir conociéndola, no le des más vueltas a eso...

¡Ya pareces hasta un crío! Tanto tiempo fuera de casa ha hecho que te arrastres por la primera mujer que se te acerque.

No digas tonterías. ¿Qué me dices de Tracer? Ella también es una gran amiga. ¿Por qué tanto interés en Ángela cuando no es mi única amiga?

Tracer es lesbiana. Si no lo fuera ya te la hubieras llevado a la cama.

Mentira.

No. Sabes que es verdad. No puedes negar que esas chicas hacen que tu libido despierte.

¡No es verdad! ¿¡Y tú quien te crees que eres para acusarme de eso!?

Dentro de poco lo sabrás... Estuve contigo cuando naciste, te salvé de morir perdido en el limbo, te animé a hablar con Ángela sobre lo de Jack, estuve aquí cuando aceptaste someterte a eso, estoy aquí ahora contigo, y estaré hasta que mueras atravesado por un montón de balas y cuchillas.

¿Pero qué dices? ¡SAL DE MI CABEZA!

Tracer: ¡MERCY! ¡DOCTORA! ¡GENJI ESTA COMBULDIONANDO!

Mercy: ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA!

Tracer: ¿¡QUÉ LE ESTA OCURRIENDO?!

Mercy: LEÍ A CERCA DE ESTO, PERO, ¿TAN PRONTO? ¡NO PERDAMOS MÁS TIEMPO! ¡PÁSAME UNA AGUJA DE ESAS, YO COGERÉ EL MEDICAMENTO!

¡DÉJAME EN PAAAAAAAAZ!

¡ADMITELO! ¡TE GUSTA ÁNGELA! ¡CADA VEZ QUE LA VES TU CORAZÓN SE PONE A MIL, TUS OJOS BRILLAN Y NO PUEDES EVITAR VER SUS CARNOSOS LABIOS! DESDE CRÍO QUERÍAS BESARLA, SIEMPRE TE HA PUESTO MÁS QUE ESA GAMER COREANA.

Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora