Pov's Genji
Abro los ojos con dificultad de todo el cansancio acumulado por lo sucedido ayer y con ganas y necesidad de volver a cerrarlos para poder descansar un poco más.
Observe un poco la habitación con los ojos entreabiertos. Podía observar la nuca de Ángela, sus pelos despeinado, su ropa desenfadada y holgada, utilizando ambos brazos como almohada... Símbolos de que ella estaba tan cansada como yo.
Al ver que no había ningún peligro ni nada que hiciese que me alertase, volví a cerrar los ojos e intentar acomodarme en el pequeño espacio que disponía. Me mantuve en una posición cómoda hasta que conseguí sumergirme en un profundo sueño, lo que necesitaba.Volví a abrir los ojos y esta vez no encontré a Ángela descansando en la mesa, así que me inquieté y con la poca movilidad que tenía intentaba buscarla en la sala, pero no la encontraba. Empeze a gritar su nombre, bueno, su apodo, Mercy, pero no obtuve respuesta. Todo seguía en silencio y solo podía apreciar el sonido del viento, así que empeze a llamar a los demás, Morrison, Tracer, Reinhard y Winston, pero tampoco obtuve alguna señal.
Quería salir de allí pero se podría decir que estaba inmovilizado. Mi nuca, espalda, brazos y piernas estaban conectados por cables a la zona trasera que con dificultad podía ver. Comenze a golpear suavemente el vidrio que me rodeaba intentando hacer un gran ruido pero sin romperlo.
Mis fuerzas y paciencia se agotaron. Eche hacia atrás la cabeza y solté un gran suspiro. Apreté fuertemente mi mano con rabia con intención de recargar fuerza para romper aquel cristal que me mantenía preso pero la puerta bruscamente se abrió dejando ver la silueta de Tracer con una bandeja con comida.Tracer: ¡Perdón por llegar tarde!
En aquella bandeja se podía ver un pequeño baso de leche con unas pocas galletas con migas de chocolate.
Tracer: Estábamos preparándote el desayuno. Emily me ayudó.
Simplemente le sonreí confuso.
Tracer: ¡No hace falta que seas tan tímido! Al fin y al cabo vamos a ser ahora "familia" - La palabra familia la dijo en un tono gracioso antes de soltar una pequeña sonrisa.
Genji: ¿Familia?
Tracer: Bueno, a partir de ahora vas a pasar más tiempo con nosotros, prácticamente todo el tiempo, y eso hará que estrechemos unos lazos más fuertes que el de sangre.
Amplió más su sonrisa, dejó la bandeja en la mesa donde anteriormente estaba la chica rubia y se dirigió a un gran mando con varios botones. Se quedó observandolos unos pequeños segundos y decidió pulsar uno de ellos haciendo que los cristales se abrieran dándome libertad.
Tracer: La doctora hace un rato que se ha ido y me ha mandado que cuide de ti. No se si podremos salir, ¡Pero quiero enseñarte el parque que tenemos!
Yo sonreí y le continúe la conversación mientras me tomaba el vaso de leche y las galletas.
Era una chica con una energía incansable y una sonrisa que alegraba a todo el que la veía.
Estaba entusiasmada con sacarme de ahí para enseñarme la ciudad y presentarme a amigos suyos. Todo lo que salía de su boca era alegría, hacía que mis preocupaciones por Ángela se fueran.Terminé de desayunar e intenté salir de la habitación con la chica, pero me caí por un tirón que di accidentalmente por culpa de los cables. Ella se disculpó por olvidarse de aquel grave detalle, y se le ocurrió una idea...
Genji: Parece que estoy en un hospital. - Ella solamente se reía por como estaba. La maquina a la que estaba encucfada parecía un suero como los que llevan algunas personas en un hospital, pero la diferencia de tamaño era bastante notable...
Tracer: No, en serio, estas genial - A penas podía hablar, no paraba de reírse. Me contagió la risa y no pude evitar reírme.
Por los pasillos y habitaciones que pasábamos no encontrábamos a nadie y solo se podía escuchar nuestras voces y risas. Estábamos paseando por donde allá nos encontráramos metidos, pero parecía un gran laboratorio - almacén extraño con toques acogedores que hacían sentirse cómodo.
Genji: Por cierto - Intentaba hablar entre risas - Exactamente, ¿Dónde estamos? - Me costó no poder expresar otra sonrisa, pero necesitaba respuestas.
Tracer: Bueno, exactamente exactamente, en un pasillo - Volvió a reírse pero al ver mi expresión ella rápidamente dejó aquella felicidad a un lado y se centró en mi pregunta - A ver, estamos en México, exactamente en Dorado, pero nosotros estamos como apartados de allí. Estamos en, no sabría cómo explicártelo... ¡Una base de operaciones! Donde algunos nos entrenamos físicamente y otros intentan mejorar la armería y cosas relacionadas con la medicina. - Nuevamente no supe que responder, ¡se me da muy mal eso de ser extrovertido! Ella dió un suspiro y recuperó su sonrisa - Pero eso no significa nada malo, aquí te tenemos para curarte, sanarte y mejorar tu físico. Nos gustaría que formarás parte de un equipo que tenemos... ¡Pero eso ahora no es importante omnico! - Volvió a reírse y mis preocupaciones volvieron a irse.
Pasé toda la tarde con ella. Siempre teníamos conversación y no se nos fue en ningún segundo la sonrisa.
Pasaron las horas...
Y las agujas del reloj seguían corriendo...
Llegamos a un gran puerta blanca con algunos detalles verdes que simulaban los futurista. La chica se alarmo y rapidamente sus manos empezaron a temblar.
Trscer: T-Tenemos que irnos, el t-tour se ha a-acabado... - Empezó a tartamudear y me agarró de la mano haciendo que me volteara. Volvió a soltarmela y el camino de ida cambió de ambiente. Estábamos callados y podíamos notar el ambiente tenso. Ella caminaba con la cabeza gacha mientras yo observaba con detalle la zona ¡Tenía que acostumbrarme!
El ambiente tenso poco a poco empezó a se más incómodo, así que decidí romper el hielo, aún que no se si formule la mejor respuesta...
Genji: Oye, ¿y los demás? El poco tiempo que he estado aquí Mercy estuvo pendiente de mi y hoy ni la he visto. - Ella alzó la mirada desviando su mirada hacia mis ojos.
Tracer: Prometene, que no les dirás que te lo he dicho, ¿vale? - Afirme con la cabeza e hice como si mi boca fuera una cremallera y la cerraba, acción que hizo que soltara una pequeña carcajada. Se acercó a mi y comenzó a hablarme en susurros- Vale, vale. ¿Te acuerdas cuando fui a buscarte ayer y había alguien que se parecía mucho a ti? Al que disparé varias veces - Asentí - Pues era un omnico, y no sabemos cómo lo han podido crear con tanta similitud a ti y con tan realista aspecto humano. Y menos sabemos cómo sabían que existía tú, así que ellos están investigando sobre eso. - Se despegó de mi y puso su dedo incide sobre sus propios labios indicándome que guardará silencio.
Seguimos caminando y continuaba habiendo silencio, pero esta vez era un silencio cómodo e indiferente.
Llegué a la habitación, me volvió a colocar en aquel tuvo y se despidió alegremente de mi indicándome que descansará, apagó las luces y cerró la puerta, dejándome a solas con mis sentimientos.
Cerré mis ojos y comenze a pensar en todo lo que había hecho hoy analizando todo lo que dije e hice, y solo llegué a una conclusión, echaba de manos a Ángela./-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Hola diablillos!! 💕
Se que este capítulo ha sido muy cutre, pero pensé que también tendría que darle importancia a otros personajes.Quiero comentaros que más o menos subiré capítulo cada diez días, pero esperaré que sea cada menos para no manteneros con la "intriga" o ganas de seguir leyendo.
Gracias por leer este rinconcito💕♥
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...