Decisión crítica

411 23 11
                                    


(EL ESPECIAL 500 VISITAS LO EXPLICO AL FINAL DEL CAPITULO)

Comienza un nuevo día en el que me despierto con mejor humor que los demás, y no era por un único motivo.

Poco a poco me acostumbro a estar aquí y es más acogedor de lo que esperaba. Se puede decir que he establecido unos vínculos de amistad y he conseguido un abrazo de la chica que me vuelve loco. En mi opinión, demasiado perfecto para ser real.

Como de costumbre esperé a que vinieran a sacarme del estrecho tuvo en el duermo, pero para sorpresa en vez de venir Tracer vino Angela.
Llegó con una chaquetilla de médico, unas gafas de pasta negras y su pelo rubio delicadamente recogido. Al principio no se percató de que estaba despierto, así que se dispuso a tomar apuntes en su libreta mientras me observaba.
Al ver que seguía sin darse cuenta de que no seguía dormido le dedique un buenos días, a lo que me respondió con su dulce tono de voz. Amaba como hablaba, sus temas de conversación, sus preguntas y respuestas inesperadas... Pero todo era con una brillante sonrisa que te incitaba a seguir dándole conversación.
Tras una corta conversación mañana comenzó a analizar mi cuerpo, heridas, partes omnicas y demás.
Me quitó poco a poco aquella armadura y podía ver arañazos y cortes bastante profundos que me hacían dudar de como seguía en pie. Se mordió el labio al ver en las malas condiciones en las que me encontraba y rápidamente me miro preocupada.

Mercy: Escúchame, Genji - Lo dijo lentamente y con un tono no muy esperanzador - Pensaba que ya se habrían sanado la mayoría pero veo que no. Te operaré igualmente y tendré que anestesiarte. Estarás dormido algo más de un día y no se si dará un buen resultado. Ahora es tu decisión. Puedes quedarte así y que las heridas sanen y seguir algo más de tiempo enganchado a las maquinas o puedes dejarte en mis manos con la esperanza de que seas de carne y hueso, como de pequeño - ME sonrió preocupada y con ambas manos a barro las mías - Tienes que pensarlo muy bien, es tu futuro.

Genji: ¿Y si tras que intentes hacer que no sea onmico falla algo?

Mercy: Podría pasar lo peor... Sería un camino sin vuelta a atrás. - Sus ojos cogieron un brillo característico, pero no soltaba ni una lagrima. - Bueno, no nos preocupemos en eso, tienes tiempo para pensarlo - Cambió de tema - ¿Tienes hambre? El desayuno viene en camino - Fingió una sonrisa.

Genji: ¿Cuándo empezaría la operación?

Mercy: No puedes tardar más de un mes. A partir de ese tiempo la operación se complicaría.

Genji: ¿Y si te dijese ya que si?

Mercy: ¿Tanta confianza tienes en mi?

Le sonreí. Las miradas hablaron solas. No hacían falta palabras para expresar lo que pensaba, ella lo entendió al instante.

Mercy: Esta bien - Sonrió y asintió - Iré a prepararlo todo, ahora vendrá Reinhard con el desayuno. Que te aproveche.

Sin perder la sonrisa se fue.

No supe a lo que me sometí hasta que ella se fue y me quedé a solas con mis pensamientos. Miles de voces recorrían mi cabeza con distintas opciones.

¿Y si muero como dijo ella que podía pasar?

No digas eso. Seguro que tiene manos de santo. Te dejará como nuevo.

¿Ella? JAJAJA será incapaz.

Hay más probabilidades de que salga mal a que salga bien.

La otra opción de dejar que sanen las heridas suena más convincente y no te arriesgas.

.

.

.

Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora