Toda la sala se inundó en el griterío de los presentes al enterarse de la nueva noticia. ¿Abandonar Overwatch? Esa base en la que aseguraban alta seguridad, una casa para cada uno de los que trabajadores y donde habían formado lazos tan fuertes que podían considerarse familia. ¿Ese mismo overwatch? ¿Ese mismo refugio? ¡Claro que no podían abandonar! ¿Dónde iban a refugiarse ahora? Muchos de ellos tendrán que compartir hogar durante unas semanas, o incluso meses, y no les incomodaba la idea ya que entre ellos el ambiente era muy íntimo, pero ¿olvidarlo todo ahora?
Jack: ¡Calma! ¡Calma!
Tracer: ¿¡Pero qué otra base, Jack!? ¡ES LA ÚNICA BASE DEL PAÍS!
Jack: Yaa...
Mercy: ¡JACK! ¿Y Genji qué? ¡Es mi paciente y está instalado aquí!
Mccree: ¿Y qué pasa con toda la comida del bar? ¡Esto es inaceptable! ¡Me niego a volver a vivir con Ashe!
Jack: ¡Pero si sois novios Jesse!
Winston: ¿Seré el único en trabajar? No me importa, pero necesito a alguien apoyándome en el proceso.
Quejas, quejas y más quejas. El Comandante Morrison comprendía y podía llegar a empatizar con sus reclamaciones, pero recuerdo, es un Comandante y tiene que mantenerse frío y firme a cualquier situación que viniese por delante, y está no iba a ser menos importante. Iba a tomar una decisión a voces cuando una añeja voz silenció por completo la sala.
Ana: ¿Entonces donde iremos, capitán? Es cierto que hay un gran obstáculo ahora mismo, pero no podemos separarnos ni un segundo, es ahora cuando tenemos que estar más juntos entre nosotros,o es que ¿no te importa nuestra opinión y decisión?
Jack: Ana, todo Overwatch está conectado a el único sistema operativo que pensábamos que era impenetrable y no sabemos que agente se ha introducido en él y lo ha corroido a altos niveles. En estos momentos nos encontramos sin electricidad por seguridad de tanto nuestras intimidades como proyectos e informaciones de alta letalidad.
Ana: ¡No importa quién lo haya cogido eso, comandante! Lo importante es saber quién la tiene, porque si está en malas manos si que estaremos metidos en un buen lío.
Jack: ¡Eso es lo que he estado intentando decir todo este tiempo!
Ana: No. A ti lo que te preocupaba era que otras personas tuvieran la información de tantas armas nucleares y demás porque crees que sólo estando en Athena estarán a salvo.
Jack: Sólo ahí están a salvo.
Ana: No. Te equivocas. Y sabes perfectamente de que te estoy hablando.
Jack: Es imposible averiguar eso en las condiciones que esta el sistema operativo, capitana. A demás, si damos un paso en falto podría irse todo al traste y tendríamos que volver a empezar de cero con un enemigo aún más fuerte.
Tracer: ¿De quién habláis, Jack?
La expresión facial de Jack de asombro hablaba por si sola, no quería que se enteraran de esta conversación y por un instante se les olvidó que estaba reunido com todos sus compañeros.
Jack: Eso no es de tu asunto, ni de él vuestro. Volved a vuestras respectivas salas y recoged todo sin olvidaros de pertenencia alguna. Aquí en la base tampoco dejéis datos importantes que el enemigo pueda utilizar en nuestra contra.
Tracer: ¿Pero qué enemigo, Jack? Si no sabemos a quienes nos enfrentamos no sabremos de quien nos tenemos que proteger.
Jack: Tu, Tracer, y los demás solo deberéis saber que no es la primera vez que atacan de un nivel tan grave a Athena, y ya estamos tardando en reaccionar. Winston lleva varios días intentando recuperar el Sistema Operativo y supuestamente lo recupero, pero no era el original y ellos se han llevado ya información clave de las bases de overwatch.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...