Como un pájaro. Encerrado

599 32 29
                                    

Lo poco que pensaba tenía un sentimiento de tristeza.
Nunca me sentí tan retenido y apagado.

Volví a poder escuchar algo con sentido. Era poco. Pero mejor que nada.Volvía a sentir, y poco a poco más. Sentía dolor por todo el cuerpo.. Volvía a escuchar esa voz femenina, la "doctora".
¡Comenzé a ver!
Veia poco.
Todo muy borroso y pequeño. No se si a eso que sentía se le podía llamar ver, ya que sólo podía percibir fogonazos de luz. Pero no eran luces cualquiera, tenían colores.
Poco a poco mi visión se volvía más clara y veía manchas negras y rojo.
Cuando pude ver en totalidad podía observar cables y más cables.
Si hablamos de sentir. No podía llamarle dolor ya que no me dolía. Era algo incómodo y desagradable, pero después de lo de antes, no podía quejarme.
No podía mover mi cuerpo. Sólo la cabeza.
Mira a mis alrededores. Sólo veía ordenadores, cables, y a una mujer.

Ella se parecía mucho a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se parecía mucho a ella. A Ángela. Era tan rubia como ella, tenía unos lujosos ojos celestes, y una piel tan fina y delicada que parecía porcelana.

???: Hola. No te preocupes, no te haremos nada malo. Te hemos salvado de la muerte. ¿Puedes... Oírme?

Genji: S-Si

???: Muy bien. ¿Recuerdas cómo te llamas?

Genji: Genji, me llamo Genji. ¿Tu como te llamas?

A la chica se le notó una expresión de asombro. Como si algo pasase.

???: ¿Tu una vez te disfrazarse de.. Ninja?

Genji: Para Halloween... Si

La chica no podía evitar el mirarle boquiabierta.

???: Yo...

???2: ¡Mercy!¡Sal ya de ahí! - Era una voz masculina, muy grave y áspera. Se escucho desde un altavoz que tenían puesto en una esquina superior de la sala.

???: Lo-lo siento...

No dijo nada más y se fue haciendo caso a la voz del altavoz. La llamaron Mercy, creo. Pero se que no se llama a sí. Todo encajaba. Que ella supiese mi disfraz de Halloween y el físico tan parecido a Ángela. Es ella. Seguro.

Tras irse empezé a mirar con más detalle la habitación donde me encontraba e intenté moverme, pero algo me lo impedía.

Estaba vestido con una armadura metálica y, por lo que podía sentir, licra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba vestido con una armadura metálica y, por lo que podía sentir, licra. Mi traje estaba conectado a unos cables que me impedían moverme. Me sentía atrapado. Como un conejillo de indias, como se suele decir.
La puesta volvió a aparecer se y apareció un hombre rubio, con una actitud seria y firme y, más importante, con un gran rifle.

Entró en la sala y cerró la puerta sin dejar atrás su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró en la sala y cerró la puerta sin dejar atrás su arma.

???: A ver, genji, voy a empezar a contártelo todo. La doctora te encontró y llevas 10 años dormido. En ese periodo de tiempo has estado batallando entre la vida y la muerte gracias a su ayuda, a la de la doctora. Hasta que no comprobemos que tu recuperación ha sido completa no podrás salir de esta sala. Y, como recompensa para nosotros de que te hayamos salvado la vida, pertenecerá a nuestro equipo, Blackwatch. Desde mañana tratemos a compañeros tuyos para entrenar. Los cables te mantienen vivo. La batalla de tu vida o muerte no ha acabado.

Igual que vino, se fue. Supongo por su tono de voz que fue él el del altavoz. Pero...​ ¿¡10 AÑOS!? Tengo... ¿¡25​​AÑOS!?
A demás, yo no quiero pertenecer a ese grupo que han dicho. Pero me conviene callar y obedecer.
Pobre dragón, por desgracia te entiendo.

Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora