Filos cortantes (Parte 3 Infancia Final)

592 24 19
                                    

Para los hermanos Shimada era una bonita y soleada tarde de verano. Para ser exactos, era pleno agosto, y había mucha calor, pero una calor incómoda y seca.
Ambos estaban sentados sobre un cojin en la gran casa de su familia, matando el tiempo haciendo nada

Hanzo: ¿Qué? ¿Con calor hermano?

Genji: Y si te digo que no quiero ramen de la calor ¿Te lo crees?

Hanzo: Yo creo que gobernará todo esto mejor que tú. Defendería a padre y madre con su propia katana... Oye, ¿Tu no estas cansado de usar la katana de madera?

Genji: ¡Yo si gobernará mejor que tú! ¡Soy más sigiloso y hábil que tu!

Hanzo: - Soltó una fuerte risa desafiante, algo que a su hermano le molestó más de lo normal- ¿Lo comprobamos? - Asintió con la cabeza, y no soltó ni una palabra - Nos vemos en el patio

El  hermano mayor aprovecho que la sala de las armas estaba vacía, y cogió las dos katanas que en un futuro serían para ellos. Llegó al patio y vio a su hermano con las manos vendadas. Era una técnica que les enseño su padre para que al empuñar la katana, no sees resbalara de las manos. Al ver las dos armas cómo brillaban con la luz disminuyó su valentía.

Genji: Pe-Pero coge las normales ¿no?

Hanzo : Estas son las normales, las otras son de madera, o ¿Tienes miedo? ¿Así defenderías a la rubita esa?

Esas frases hicieron que se llenará de rabia y furia. Alzó la mano esperando a que su hermano me diera el arma con una mirada asesina y enfurecida.

Hanzo: Creía que te ibas a picar. Te diré una cosa, me alegra que ella no haya venido - Él hermano menor fue a atacarle al mayor, pero éste hizo que ambas armas cortantes se chocaran y contratacó sin fallar dejándole una marca en el pecho izquierdo. Su hermano solamente gimió de dolor - ¿Qué? ¿Te hizo daño? Seguro que no quiso verte. Y regalándole esos pendientes... - Se rió nuevamente, esquivó el ataque de su hermano y acabó golpeándole varias veces por la cara y todo el cuerpo...

Cuando​ Hanzo vió lo que le hizo no dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando​ Hanzo vió lo que le hizo no dijo nada. Se quedó observandole. Tenía varias heridas por todo el cuerpo, pensó que se podría haber quedado ciego de un ojo y todo, hasta que apareció una bellísima chica era físicamente cómo la describió Genji. Ella al observarlo se acercó rápidamente.

???: ¿QUÉ LE HA PASADO? A ver, se algo de medicina, llama a alguien o algo, intentaré que viva algo más... -​Empezó a escuchar su respiración y a hacerle algunos masajes y ejercicios básicos para salvar vidas.

Hanzo: ¿Cu-Cuantos años tienes?

???: ¡No importa eso ahora!, Tengo 16 pero llama a alguien ¡YA!

Tenía la misma edad que su hermano y se fue corriendo hacia la habitación de sus padres. Mientras pensaba si ella era la chica. Cuando encontró a sus padres salieron los tres corriendo y ya no había ni rastro ni de la chica, ni de su hermano y tampoco había huella o marcas de sangre, sólo en una katana.

Desde ese día no volvieron a recibir noticias de Genji aún que no hubiesen perdido la esperanza de algún día volver a verle o escuchar su voz. Hanzo tras este acontecimiento no volvió a empuñar una katana y empezó a aprender como utilizar un arco hasta ser un gran tirador. Poco a poco empezó a oscurecerse él y toda Hanamura. Era una ciudad apagada, todo lo contrario a lo que era.

Hanzo acabó siendo frío y seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanzo acabó siendo frío y seco. Todos los días pensaba en su hermano e ಈ tentando imaginar cómo sería él ahora. Todos los años, el mismo día, le traía ofrendas a la tumba de su hermano y le pedía perdón por no haber sido un buen hermano. Desde ahí no volvió a ser el mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora