Volviendo a vivir, o a morir

555 25 7
                                    

No supe que hora era cuando se despidió de mi, pero supuse que altas horas de la noche. Por toda la información que me dieron en tan poco tiempo no pude pegar ojo. Sentía un dolor inmenso en el estomago.
Tenía curiosidad, no era miedo, pero si ganas de adentrarme en saber los sucesos de mi alrededor.
He perdido gran parte de mi adolescencia y de mi crecimiento. Aún que de mi físico no me puedo quejar... ¡Pero no nos confundamos! Sin hacer ejercicio, ¿cómo puedo estar así? Esa era una de mis grandes dudas, seguramente me habrán dado medicamentos o, peor, experimentos, para mejorar mi musculatura.
La puerta se abrió interrumpiendo el estar únicamente acompañado con mis sentimientos. Volvía a ser ella.

Genji: Buenos días doctora. - Le dediqué una cálida sonrisa, a lo que ella me sonrió y me devolvió el saludo- Una pregunta, doctora. Cual es tu nombre?

Doctora: Llamame Mercy

Genji: Pero no te llamas así, ¿no?

Ella lo afirmó y me guiño el ojo. En ese momento me puse colorado. Era tan guapa, ¡y encima ese guiño! Espera... No me dijo su nombre pero, por su guiño, supongo su nombre.

Mercy: Antes de meterte en batalla vamos a ver tu salud con las articulaciones

Genji: ¿¡BATALLA!?

Ella se río delicadamente, como cuando teníamos 12 años.

Mercy: Mejorar tu técnica de combate, quise decir.

Lo que dijo me tranquilizó, aun que seguía sin agradarme la idea.

Estuvimos un gran rato con el chequeo. Ella me agarraba de un brazo, lo movía y yo tenía que decirle si me dolía. Y así con todos los miembros de mi cuerpo. Afortunadamente, todo estaba bien.

Mercy: Oye, Genji, ten esto - Me dió una especie de llamador de ángel -

Mercy: Oye, Genji, ten esto - Me dió una especie de llamador de ángel -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mercy: Cuando me necesites, ábrelo. Ya hemos terminado por hoy, ahora sólo descansa.

Genji: Adiós doctora. Buenas noches, descansa - Quise lanzarle un beso, pero me pareció muy atrevido, prefiero hacerlo en otra ocasión. Ella sólo me sonrió y se fue.

Estaba fantasea do con ella. La conozco de tan poco pero me parece tan perfecta.

Se repente se apagaron las luces y empezó a sentir dolor en el pecho. También empezé a escuchar disparos de plasma. Si es una prueba para que utilizase el colgante, no tiene gracia. Escuche una voz. Parecía la de Ángela y el otro hombre.

???1: ¡JACK A TU ESPALDA!

???2: ¡TU OCÚPATE DE TU LADO!

???3: ESTO ES BROMA, ¿VERDAD?

???1: YA ME GUSTARÍA. ESPERA. ¡¡GENJI!!

La puerta se abrió de golpe. Era la doctora qu, estaba muy alterada.

Mercy: ¿¡POR QUÉ NO LO ABRISTE!? ¡SIN ÑA SUSTANCIA DEL CABLE TE PUEDES MORIR! TOMA - ME dió una Katana, bueno, mi katana- ERES UN SHIMADA, ¡ÚSALO!

Genji: No se hacerlo - Estaba avergonzado, aún que no se exactamente el por qué

Mercy: VAMOS A MORIR TODOS SI NO COLABORAS, NECESITAMOS AYUDA - La dulce chica que conocía pareció convertirse en una sargento. Estaba disparando hacia fuera desde donde sólo salía humo. Solamente me quedé observando la sin entender qué pasaba.

De repente un robot saltó sobre la doctora. No sabía que hacer. Solté mi Katana y a fuerza bruta lo quite de ella y empezé a batallar con él. Me solía el pecho cada vez más, pero no podía dejar que le hiciesen daño.

Mercy: ¡DÉJALO Y ABRE EL COLGANTE! - Ella empezó a dispararle, yo me limité a hacerle caso. De repente, le salieron alas y brillaba más cualquier estrella. Sólo veía luz.

Empezé a ver algo y estaba más hermosa que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezé a ver algo y estaba más hermosa que nunca. Yo solo la miraba.

Mercy: ¡NO TE QUEDES AHÍ PARADO! ¡USA TU KATANA!

Todo era confuso. Eso que vi en ella era una transformación. Tenía otra ropa digna de una Diosa. No me movi, sólo la observaba.

De repente todo se nublo. Sólo había humo.

Escuché unas tijeras cortarse. Alguien corto los cables que me mantenían vivo.

Solo vi a alguien. Parecía yo

 Parecía yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora