¡Por fin!

312 13 20
                                    

Mercy: ¡Llegaste!

???: Si, y no escandalizes, como el comandante Morrison se entere de que estoy aquí...

(No se para que pongo los interrogantes en el nombre si ya sabéis quien es, pero bueno XD)

Mercy: No se enterará, no te preocupes. Por cierto, recuerda de que si no haces bien tu trabajo no habrá nada.

???: ¿¡De verdad dudas de mi poder!?

Mercy: ¿Qué? No, no. Sólo te lo recordaba.

La otra mujer no respondió y entraron en las bases de overwatch.

Mercy iba delante de la peli-naranja controlando que no se toparan con algún agente de allí, y mucho menos con Jack. Por su suerte no se encontraron con nadie, y a decir verdad, ¿quién estaría dando vueltas por el trabajo a altas horas de la madrugada?

Mercy: Esta es la habitación.

Agarró el pomo y lo giró dejando ver a Genji en una camilla, conectado a unos cables por todo el cuerpo y rodeado de ordenadores y máquinas.

???: Te parecerá bonito el como tienes a tu paciente.

Mercy: ¿Acaso tú sabrías tenerlo mejor? Prefiero tenerlo así a dejarlo morir.

???: Eres una principiante en esto, no deberías tomarte la justicia por tu mano.

Aquella mujer hacia que Ángela poco a poco perdiera la paciencia, pero por suerte para Mercy sabía mantener la compostura y no lanzarse a la yugular de la científica.

Mercy: No soy novata en esto, Moira, y te recuerdo que no te traje aquí para que criticaras mi manera de sanar a mis pacientes.

Moira: ¡Te dije que no me nombrarlas, insolente! - Dijo en un susurro lleno de rabia.

Mercy: Y yo le dije que no hiciera nada que esté fuera del plan, así que o le regenera al chico las extremidades que le falta o dígale adiós a Overwatch.

La científica dejó de lado la discusión tras la amenaza de Mercy.

Moira: ¿Tiene suficiente anestesia como para que no se despierte?

La doctora, tras la pregunta, cogió su cuaderno y miró la dosis de anestesia que le echo, que día y a que hora para poder calcular por encima sobre cuándo despertará.

Mercy: Tienes tiempo, mañana se despertará, bueno, en unas horas.

Moira: De acuerdo, esto tardará una horas, pero si queremos que esto sea rápido necesitaré su colaboración.

Mercy: No me importa ayudar, cuanto antes esté con sus extremidades de carne y hueso, mejor.

Tras esa conversación ambas se pusieron manos a la obra, Moira pidiendole a Mercy los ingredientes, medicamentos, proteínas y demás, y ella dándoselos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora