Maratón (4/4)
Pov's Tracer
Salí lo más rápido que pude de allí y me dirigí al bar.
Abrí la puerta dando paso a un gran olor extraño, que obvie que era del puro de Mccree. Eché un veloz vistazo, esperando encontrarme a Jack pero únicamente me encontré a Mccree.
Tracer: Ahora entiendo porque Ashe no quiso venir...
Mccree: No dejaré los puros por ella, ¿Qué haces por aquí?
Tracer: Pensaba que Jack estaba por aquí, ¿a pasado por aquí o algo?
Mccree: Hoy no, pero últimamente ha estado viniendo mucho y le he tenido que frenar porque no paraba de beber. Siempre acababa borracho y no supe el porqué. ¿Por qué tanto interés en el?
¡Genial! ¿Dónde puede estar entonces?
Tracer: Avisame cuando entre Jack aquí.
Mccree: ¿Pero por qué tanto interés en él, Tracer?
Tracer: Ya te contaré, tu avisame, ¡adiós!
Salí sin dejar oportunid a que me hablase y pensé donde podría estar. Puede estar en su habitación, no, esta patrullando y no puede estar ahí. En las celdas, no, ya que no hay nadie encerrado allí. En el bar ya he visto que no, en el laboratorio no porque está Mercy sola... ¡En el jardín! ¡Lleva varios días paseando por el jardín!
Me dirigí corriendo rumbo a un pequeño y colorido jardín que teníamos en las bases de Overwatch. No es tan grandioso como otros que salen en la tele o revistas, pero allí nosotros hemos vivido unos momentos magníficos. Cuando no existía Talón. O al menos cuando nu sabíamos que existía...
Abrí la puerta y salí al exterior, donde una fuente que simulaba estar descuidada destacaba entre rosas y narcisos. Cerré con cuidado de no romper el preciado silencio y seguí el camino de piedras mientras detalladamente me fijaba en mi alrededor, esperando encontrar a Jack. Mire mi móvil, podiendo ver que eran las 00:36 A. M y decepcoonandome al no recibir masajes de Mccree.
Continuaba mi camino y las oportunidades de encontrarle disminuian a cada paso que daba.
Tras llegar al final del camino y terminar de comprobar que no había nadie allí retrocedi saliendo de allí y volviendo a entrar a las instalaciones de Overwatch.
Cogí mi teléfono nuevamente y sin perder más tiempo llamé a Winston. Por suerte, no tardó en responder a mi llamada.
Tracer: ¡Grandullón! ¿¡Sabes dónde está Jack!?
Tras preguntarle a Winston apareció a quien yo tanto buscaba e inmediatamente finalicé la llamada.
Jack: ¿ Para qué me buscas?
Tracer: ¡Jack! ¡Vine a patrullar por la noche! Se que estás cansado y llevas muchoa días que apenas descansas. Vete a tu habitación y duerme un poco, yo me quedaré aquí.
Jack: Te dije que no. Deja de insistir y retírate. No puedo dormir y andar un poco me vendrá bien.
Tracer: ¡Pero llevas así más de dos semanas! Venga, te acompaña tu habitación.
Jack: ¿¡Estás sorda o qué!?
¡Qué cabezota! Vale. No se va a ir. Intentaré al menos quedarme con él.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥
FanfictionDesde que eran pequeños estos dos personajes se conocían. Ángela Ziegler, más conocida en su equipo como Mercy, y el dragon del viento del Norte, más conocido como Genji. Ellos nunca habían mostrado sus sentimientos, ya queambos sentían gran atracci...