¿Dónde estoy?

584 30 3
                                    

Mi hermano me golpeaba y me dejaba grandes cortes. Al principio no dolían, apenas los sentía, pero después venía el verdadero sufrimiento.
Todo era borroso estando yo en el suelo. Las voces, la vista, mis sentidos...
Escuche un grito femenino pero no podía identificar la voz. Diría que era de madre, pero era la voz demasiado aguda como para ser de ella.
Vi una luz y una silueta muy luminada de una mujer alada, un ángel. Poco a poco la luz era más brillante y a la vez veía menos.

No veía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No veía nada. Todo estaba blanco. No podía moverme, pero podía sentir únicamente dolor.
Llevo mucho tiempo escuchando voces, pero de ninguna puedo distinguir palabras o reconocer tonos de voces. Todas las voces eran distintas al igual que los sonidos no eran siempre los mismos.
Llevó demasiado tiempo sin hacer nada. No se exactamente cuanto, pero se que es mucho. Apenas sentía dolor, por desgracia, creo que me acostumbraba.
Sentía como me agarraban y tocaban mi cuerpo, pero no podía identificar qué hacían.
Todo era confuso.
Tenía ganas de volver a mi casa.
Con mi familia.
Con mi hermano.

Tras un montón de tiempo, que para mi fue una eternidad, empezá a poder sentir algo. Sentía mi cuerpo pero no podía moverme. Era una rara e incomoda sensación. Me alegraba por fin de poder sentir mis extremidades, mi cuello, mis ojos... Pero no tenía la capacidad de moverlos.
Escuchaba voces más claras. ¡Por fin algo que podía entender!

???1: ¿Circulación sanguínea?

???2: Correcta

???1: ¿Circulación respiratoria?

???2: Correcta

???1: ¿Brazo izquierdo?

???2: Correcto

???1: ¿Huesos de la mano izquierda?

???3: ¡JAJA! ¡Parece un chiste!

???4: Pues no lo es. Tiene que estar el sujeto bien.

???5: ¡Perdón por llegar tarde! ¡Traigo choco- -

???2: ¡Esto es importante! ¡Dejadnos a la doctora y a mi solos!

???5: ¡Oh venga ya! Si solo traje chocolate y café para todos.

???1: Pues silencio. Es difícil concentrarse.

Podía distinguir palabras. Estaba muy feliz de ello. Y por mi suerte, también distinguía tonos de voz. Creo que había... Tres chicas y dos chicos. Bueno, hombres y mujeres. Uno de ellos tenía una voz firme y áspera. Parecía un soldado. La mujer que decía las preguntas tenía una voz dulde pero a su vez firme.
Por desgracia de lo único que me enteraba creo que eran pruebas para mi...​

???2: ¿Cuándo tiene pensado despertarlo? Doctora

???1: No lo se... Tengo miedo de no hacerlo bien y que pase como el agente Reyes...

???2: Reyes no logró apreciarlo. Le salvaste la vida. Y el eligió irse a talon. A demás, este chico no creo que se equivoque de bando.

???1: Yo tampoco creía que Reyes se fuera a ir junto a ellas.

???2: Pero...

???1: Comandante Morrison ya está bien. Hemos acabado por hoy. Salga de la sala.

No volví a escuchar esa voz tan áspera, sólo escuché uno pasos y cómo la puerta se cerró. Esa dijo algo de Reyes, que escogió irse a un bando donde había unas chicas... Nada más. Ella le llamó a él Morrison, no se si es su nombre, apellido o simplemente un apodo.

???1: Ojalá seas él...

¿Él? ¿Quien es él? Sentí cómo algo se introducía en mi brazo, concretamente hombro. Escuche que la doctora, así la llaman, dijo buenas noches, yo supuse que era a mi ya que creo que no había más personas en la sala. Por último escuché nuevamente cómo la puerta se abrió y se cerró. Tras eso todo volvía a ser confuso. Volvía a escuchar voces difuminadas y no podía sentir mi cuerpo.

Creía que avanzaba pero comenzé a retroceder.

Fanfic ♥♥♥Gency ♥♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora