Limpió las lagrimas del híbrido como si se le fuera la vida en ello, procurando calmar sus sollozos y detener el torrente de agua que emanaba de sus ojos. La tristeza que abrumaba el lugar poco a poco fue disipandose para dejar paso a la incertidumbre por ambas partes al encontrarse así; como dos enamorados haciéndose arrumacos entre ellos luego de pasar por un mal momento en su relación. Y es que ninguno se atrevió a decirlo en voz alta, pero compartían ese mismo pensamiento.
一 ¿Estás bien? 一 preguntó JaeHyun con voz queda, apartando la mirada cada que ambos conseguían mirarse fijamente a los ojos.
一 ¿Por qué siempre haces eso? 一 alzó la ceja, frunciendo el ceño al darse cuenta de que JaeHyun no sabía a lo que se refería.
一 Desviarme la mirada. 一 atajó, a la espera de una respuesta.
一 Yo no hago eso. 一 se encogió de hombros.
一 Ya. 一 bufo.
一 Tae. 一 llamó, riéndose de esa expresión que denotaba fastidio.
一 Estoy bien. 一 respondió con rápidez, haciendo alusión a su anterior pregunta.
一 ¿Sabes? Me avergüenza tener que mirar a cualquier persona fijamente a los ojos. 一 murmuró, siendo él quien respondió esta vez. 一 Y si todo tú me intimidas, puedes imaginar por qué hago tal cosa.
En respuesta a eso, el híbrido le sacó la lengua, dándole una apariencia de niño juguetón y travieso. JaeHyun y él se dieron cuenta de que seguían sentados en el suelo, y a pesar de que no continuaban abrazados, aún permanecían muy cerca del otro.
一 E-es una confesión difícil de digerir, ¿sabes? 一 rió de forma nerviosa, terminando con ese silencio que más que incomodo, resultaba hasta intrigante. 一 El enterarme de que todos ustedes hacen tríos una vez a la semana...
一 Para, si lo dices así suena aún más horrible. 一 frunció el ceño.
一 Oh, lo siento. 一 sintió un tic en el ojo derecho, sonriendo abiertamente. 一 ¿Debería llamarlo "encuentros sexuales diarios con mis amigos"?
Por más malo que le pareciera el chiste, JaeHyun rió, más por los nervios que por otra cosa. Y es que no pasó por alto lo enrojecidos que se veían los ojos de TaeYong, ni la enorme angustia que se aglomeraba tras esas palabras despreocupadas e intentos de preservar la calma. Sentía que la causa de que supiera todas esas cosas era el hecho de que, desde que lo había conocido, TaeYong se había convertido en la persona más transparente con la que llegó a tratar jamás.
一 Llámalos como quieras. 一 suspiró profundamente. 一 Pero muy pronto acabaran para siempre, no haré que los que son mis amigos tengan que hacerse responsables de mis malas decisiones. Ya no.
一 Pero eso significaría que la empresa... ─ su expresión se deformó en una mueca de angustia, entendiendo a donde quería llegar el hombre, por lo que trató de detenerlo sin mucho éxito.
─ Pelearé por ella, e incluso si termino perdiendola para siempre, nada vale más que el bienestar de mis seres queridos y el mío. ─ el tono de voz que el castaño empleó para decirle aquello denotaba seguridad, una profunda convicción al pronunciar esas palabras que, de alguna forma, también servían de autoconvencimiento para afirmar que, no importaba el resultado, JaeHyun no dejaría que nada volviese a afectarle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Half » JaeYong; NCT
FanfictionTaeYong y JaeHyun no imaginaron llegar a conocerse. Creen que el destino es cruel, pues con su mutua presencia evocan cosas no muy agradables de recordar. Pero puede que al fin, un resquebrajado corazón haya encontrado su...