1
Cris Meneses no sabía dónde se encontraba, simplemente sabía que tenía que correr, correr para salvar su vida.
Cruzaba el largo patio principal de Radio School a toda velocidad, tenía que llegar a la Torre. Solo en ese lugar estaría a salvo o eso creía él.No hubo nada que detuviera a Meneses en su intento por librarse de la paliza que le esperaba. Cuando por fin llegó a la Torre abrió la puerta de un solo empujón y se lanzó directamente a las largas escaleras que ascendían. No lo atraparían en la cima.
Meneses comenzó a subir sin mirar atrás. Ignorando por completo las pisadas detrás de él y esas voces llenas de emoción. Nada podría salir mal, él iba a estar bien.
Mientras que Cris sentía como sus fuerzas disminuían y como ellos se iban acercando el temor lo invadía y cuando menos se dió cuenta
2
despertó de golpe. Sentía el cuerpo completamente empapado de sudor, tenía la boca seca, y las piernas le dolían como si hubiese corrido un maratón. Por la ventana se veía que el cielo aún estaba oscuro.
Se levantó de la cama, evitando hacer ruido para no despertar a sus compañeros.Camino hacía el pequeño refrigerador que se encontraba debajo de la ventana. Pasó al lado de la mesa, donde aún estaba la tarea que el profesor de Matemáticas les había dejado. Abrió el refrigerador y saco una botella de unos seiscientos mililitros aproximadamente, la etiqueta pegada a la botella decía “Nubex”. Meneses abrió la botella y bebió. Miró la botella; desde que él era niño desarrollo una extraña adicción hacía esa bebida energética. Bebió lo que quedaba en la botella de un largo trago. Tiro el envase vacío y saco otra botella del refrigerador.
Meneses suspiro y abrió la bebida. Mientras tomaba veía por la ventana. Era una noche estrellada y calmada. Ninguna luz estaba encendida en todo el internado. Mientras terminaba la bebida y veía el patio recordó el sueño que tuvo. Ese extraño sueño donde lo perseguían hasta una extraña y vieja Torre... Pero dentro del internado no había ninguna torre, salvó la Torre de Radio. Pensando que solo fue un sueño regreso a la cama, evitando reír por los potentes ronquidos de Juan Ignacio.
Se metió en la cama y bostezo. Había sido un largo día y necesitaba descansar, cerró los ojos y fácilmente logro conciliar el sueño. Sin poder sacar esa extraña Torre de sus pensamientos.
3
—¿Entonces dices que una gran torre aparecía en tu sueño? —Preguntó Gregory a la hora del desayuno, después de que Cristian les contará lo que había soñado.
—Así es —Confirmó Meneses mientras untaba mantequilla de maní en un pan tostado—. Yo entraba en ella...
Juani lo miraba burlonamente mientras que Casandra y Greg se miraban confusos, el único que no decía nada era Jonathan, el cual tenía expresión confundida.
Sentía como sí el hubiera vivido eso, pero no sé acordaba donde o en qué lugar pudo haber vivido algo similar. Sin embargo siguió comiendo, mientras que los demás seguían comentado sobre el sueño de Cristian.
4
Durante la primera semana de clases no sucedieron cosas relativamente interesantes, lo más llamativo pudo ser la clase de Deportes, la cual era impartida por un hombre llamado Cristiano Spor; alguien un poco gordo pero con gran fuerza y habilidad física.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Escritores
Teen FictionEn Radio School los chicos quedan en coma durante cierto tiempo, ocasionadas por un viejo estudiante que falleció tiempo atrás y quiere volver a costa de la vida de otros, Jonathan, Cris, Greg y Juani se embarcarán en una aventura para tratar de ave...