1
Rafa se sentía nervioso. Escuchaba con bastante emoción el alboroto de todas las personas; alumnos y maestros que habían acudido a ver aquel encuentro.
Sin dejar de temblar por la emoción, se quitó la ropa que llevaba puesta. Poco a poco se puso el short y la camisa, así como las rodilleras y las largas calcetas amarillas. Y a su lado, Gregory hacía lo mismo.
—¿Quién será el portero? —Pregunto Greg, mirando con curiosidad a Jaime.
—De hecho, no es «el» portero, es «la» portera —Lo corrigió Jaime, colocándose su camisa.
—¿Es una chica? —Pregunto Brandon Brentwood, defensa del equipo.
—Así es, ella es mi arma secreta contra el equipo de Zarate —Dijo Jaime y una sonrisa se dibujo en su barroso rostro.
—¿Cuál es su nombre? Pregunto Yayo López.
—Su nombre es Gabriela Fajardo —Respondió Jaime—. Fue la única chica que se presentó a las pruebas y fue mejor que otros aspirantes. con ella tenemos el partido en el bolsillo.
—Muero por ver si es tan buena portera como dice —Susurro Rafa a Greg.
—Supongo que lo es, Jaime casi brinca de la emoción ahorita que la menciono...
Mientras Greg se ponía las rodilleras, Rafael solamente esperaba pacientemente a que Jaime diera la indicación para salir en dirección hacía la cancha.
Rafa sentía una fuerte emoción, esa sensación de adrenalina que uno siente como cuando está a punto de subir a una montaña rusa.Y luego recordó la estúpida venganza que Jonathan y los otros estaban preparando contra Zarate. Querían que él y Gregory lo machacaran, sin embargo, Rafa tenía muy en claro que eso no era algo que a él le importara mucho.
—Bien, ¿Ya están listos? —Pregunto Jaime, mirando a su equipo—. ¡Vamos a salir!
2
—¿Entonces así fue como llegaste aqui? —Pregunto Ximena, mirando a Rodrigo el cual asentía muy sonriente.
—Y desde hace dos días, nosotros lo hemos estado cuidando —Dijo Jonathan, aún sin creer que todo el tiempo estuvo cuidando al hermano pequeño de su amor platónico.
—Awww, muchas gracias por cuidarlo, Jonathan —Dijo Ximena, y dicho esto se acercó a Jonathan y le dió un beso en su mejilla izquierda. El castaño solo se ruborizo y agachó la mirada.
—Vaya, veo que alguien, por lo menos, salió ganando —Dijo Juani a Cris.
—¿Y te han cuidado bien? —Pregunto Ximena y de inmediato los chicos se pusieron nerviosos.
Rodrigo los miro; Alulusa lo había consolado, pero primero trato de pegarle, Jazmín y Fran no le habían hecho nada; Juani también había estado a punto de pegarle y lo había amenazado en repetidas ocasiones; Cris le había dado un golpe en la cabeza, el cual lo hizo llorar y por último; Jonathan el cual estaba enamorado de su hermana Ximena.
—Él ha sido malo conmigo —Dijo Rodrigo señalando a Jonathan.
Ximena lo miro fijamente y Jonathan se puso nervioso.
—Claro que no, ya sabes cómo son los niños, les gusta inventar cosas —Dijo Jonathan rápidamente.
Ximena lo miro y una sonrisa, un poco inconforme se dibujo en su rostro. Ella odiaba que le hicieran cosas a su hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Escritores
Teen FictionEn Radio School los chicos quedan en coma durante cierto tiempo, ocasionadas por un viejo estudiante que falleció tiempo atrás y quiere volver a costa de la vida de otros, Jonathan, Cris, Greg y Juani se embarcarán en una aventura para tratar de ave...