Protection

50 5 2
                                    


Ella se encontraba totalmente seria y eso me rompió un poco por dentro. ¿Por qué estaba enfadada? ¿Acaso le molestó algo? Sirves solo para cagarla, chico.

-Es decir-dijo ella sonriente- Somos compañeros de clase-habló con tono relajado y Seokmin realmente se encontraba perdido por la forma en la que nos miraba a las dos, supongo que notó algo extraño entre nosotros.

-¿Eso es cierto?- preguntó Seokmin felizmente como si todo lo que le preocupaba se esfumara por un segundo. Sin embargo, mi rostro no sabía demostrar esa felicidad. Contesté la pregunta encogiéndome de hombros que es lo que realmente estoy acostumbrado a hacer, dándome la vuelta para volver a entrar en la habitación.

-Este chico es raro. No me ha hablado en ningún momento desde que llegamos, me siento ignorado, como si estuviera hablando con la pared- Seokmin realmente se veía dolido y tuve que parar de guardar ropa en el armario para tomar un respiro. Solo daño a las personas. Lo siento Seokmin. Siento ser todo lo contrario a ti, siento que sea complicado vivir conmigo.

-Sí, es cierto. Desde hace mucho es así, él es raro- la voz de la que pude adivinar que se llamaba Penny y que era la compañera de habitación de Luna. La chica fue cortada por la voz de Luna. Sin entender la razón mi cuerpo se estremeció con su voz y temí lo peor. Si ella también dice algo, juro que me pongo a llorar.

-Parad de decir eso. Él no habla pero no es sordo, os está escuchando y aunque no lo creáis vuestras palabras hacen daño. Él no es raro, tendrá alguna razón para estar así. No podéis criticar a alguien si saber su historia, yo lo hice una vez y no sabéis lo mucho que me arrepiento de haberlo hecho- recordé sus gritos en el pasillo, entiendo que su forma de actuar en ese momento y ni tiene que sentirse mal pero de todos modos, ¿era eso una especie de disculpa? Genial, ahora sí que estoy llorando. 

Una parte de mí estaba muriendo puesto que tenía la esperanza de que esta fuera la oportunidad de encontrar a personas que me entendieran, sin embargo, Seokmin y Penny detrás de mí llamándome raro como si estuviera sordo hicieron darme cuenta de que nada iba a cambiar y eso hizo que mi corazón empezara a doler. Joder, duele mucho. 

Por otro lado, Luna me devolvió toda la esperanza con sus palabras. Si ella decía que era raro, todo lo que le conté habría sido inútil aunque ella me demuestra con cada acción que no es como el resto. Su voz defendiéndome me enfureció y alegró al mismo tiempo. Me hubiera gustado tener el valor de decir cualquier argumento por mí mismo, aunque no niego ni negaré que suena demasiado bien la voz de Luna defendiéndome, porque parecía que Luna era todo lo que necesitaba para ser feliz.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Feliz añoo nuevooo. Sí lo sé, algo tarde pero cuando subía capítulo era demasiado tarde en la noche y tenía tanto sueño que sólo quería dejar el ordenador a un lado y dormir. Espero que os vaya muy bien en 2019 y que sigáis apoyando mis proyectos. Os amo mucho, woozimin <3

SilenceWhere stories live. Discover now