Food

46 7 0
                                    

El camino al supermercado fue bastante silencioso hasta que una vez allí nos separamos para que cada uno buscara lo que realmente necesitaba sin pensar que un comienzo veníamos acompañados. Una vez en caja vi como Luna se encontraba pensativa en los pasillos aún, por lo que la esperé en la puerta del lugar. Una vez juntos, comenzamos a caminar cada uno cargados de sus bolsas. Desde hacía unos minutos había pensado en pedirle ayuda a ella que había sido la única persona en comprenderme desde el momento en el que le conté todo. Estoy cansada de intentar no hacer daño y aún así hacerlo por mi frialdad. Tomé mi teléfono en búsqueda de una forma de comunicarme que no fuera la pequeña libreta y comencé a mandarle mensajes de forma insistente. Su móvil no paraba de sonar mientras que ella, con algo de torpeza, intentaba colocar las bolsas en sus brazos para poder tener las manos libres.

Joshua: Oye. Esto sonará algo extraño porque hasta para mí lo es. Sólo quería decirte que estoy realmente cansado de estar solo siempre. Quiero salir y a la única persona que conozco eres tú, más bien eres la única que no se ha alejado al saber todo lo que me pasó. Por eso quería preguntarte... ¿Te gustaría ser mi amiga?

Luna: Espera ¿Estoy leyendo bien? No estarás mintiendo, ¿cierto?

Joshua: ¿Por qué debería engañarte? Que yo sepa nunca te he mentido ¿Debería hacerlo ahora en un tema tan serio para mí?

Luna: No...Supongo que no

Joshua: No has respondido a mi pregunta

Luna: Creo que no hace falta respuesta porque sigo aquí contestándote ^^

Sin saber muy bien el porqué de mi sonrisa, sentía una enorme felicidad dentro mi cuerpo que lo único que deseaba era soltar todo de un momento a otro y abrazar a la chica tan fuerte como mi alegría me dejara, sin embargo no podía, era demasiado para mí, algo que no podría controlar. La presencia de Luna me hacía sentir de esa forma en cualquier momento sin pedírselo y aunque me sorprendía la forma en la que ella repercutía en mí, eso me gustaba y asustaba al mismo tiempo. Ya estoy completamente harto de herirme y dañar a otras personas por el simple hecho de no querer sufrir en una amistad falsa y poco duradera pero tampoco quiero sufrir en mi nueva habitación mientras otros se divertían por ahí y aprovechaban la edad que tenían para salir a dar una vuelta con sus amigos. Yo también quiero sentirme libre por una vez en la vida. Y quizás y sólo quizás sea eso lo que Luna me transmite, la sensación de libertad que por tanto tiempo he perdido. Puede que los sentimientos que sienta por ella es de amistad, de amor por alguien que te ha hecho abrir los ojos con respecto a tu vida aunque no haya sido su intención. Deseo tener la vida de años atrás aunque mi miedo a enamorarme siga existiendo. Por mi propio bien, intento convencerme que lo que siento es eso, una amistad.

Luna se veía feliz caminando a mi lado, esa chica que en un comienzo me odiaba por ser el chico frío del que todas estaban enamoradas, ese mismo chico le estaba pidiendo a ella ser su amiga, ¿qué clase de broma era esa?

Tras unos quince minutos llegamos los dos a la residencia y tomamos cada uno nuestros caminos para llegar a nuestras respectivas habitaciones para guardar la comida. Me tumbé en la cama tras saludar con la mano a Seokmin quien se encontraba jugando a la Nintendo y que me miró extrañado por mi acción. Sin duda había olvidado toda palabra que me había dedicado tiempo antes, pero mi felicidad había ocupado todo dolor de mi corazón en estos momentos.

-Oye Joshua, me gustaría pedirte disculpas. Sé que escuchaste todo lo que dijimos Penny y yo y tras encontrarme solo aquí y pensar en las palabras de Luna me di cuenta de que posiblemente te haya ocurrido algo para no realizar alguna conversación con las personas. Posiblemente seas demasiado vergonzoso o posiblemente hayas perdido tu capacidad para hablar y no pensé en que te podía doler nuestras palabras. Lo siento, Joshua- yo le dediqué una sonrisa sincera y saqué mi teléfono del bosillo.

Joshua: Supongo que yo también te debo una disculpa, no te avisé de que fuera tan complicado convivir conmigo. Siento decirte que no estoy preparado para contar a más personas sobre mi pasado, aunque supongo que en algún momento tendré que hacerlo. No mantengo conversación con nadie de forma hablada por algo que pasó hace mucho tiempo, espero que lo entiendas y que no te moleste. Estoy intentando ser algo más sociable de verdad.

-No tienes que disculparte de nada. Espero que mantengamos una buena relación y aquí me tienes para todo, puedes considerarme como tu nuevo amigo- sin saber muy bien cómo lo he hecho, he acabado con dos amigos el día de hoy, puede que la vida me sonría por una vez en la vida.

Mi móvil comenzó a sonar y el nombre de Luna apareció en la pantalla. Seokmin siguió jugando a la consola por lo que me senté apoyado en la pared y leí su mensaje.

Luna: ¿Te gustaría ir a la cocina juntos para preparar la comida? Soy algo desastre.

Joshua: Me parece buena idea

Luna: ¡Perfecto! Te espero a las 2 y media en la cocina

Joshua: ¡¿Tan tarde?! ¡Tengo hambre!

Luna: Ahora están repletas las cocinas, no podrás hacer nada ahora aunque quisieras bobo.

Joshua: Está bien... A las 2 y media te espero. ¡Llega puntual!

Por primera vez después de tantísimo tiempo, estaba deseando encontrarme con alguien y ese alguien tiene nombre y apellidos. Me sentía con energía, me sentía feliz porque además, me sentía querido.

 Me sentía con energía, me sentía feliz porque además, me sentía querido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SilenceWhere stories live. Discover now