Clarke Pov.
A cada tramo que dejaba atrás, mi corazón se rompía, amaba Arkadia, amaba a mi gente, era el único lugar donde me sentía segura donde pase mi vida feliz a lado de mi padre y ahora tengo que decirle adiós sin saber si algún día volveré.
Mire a Raven que miraba el paisaje, ella jamás había salido de Arkadia, ella se giró y me encontró viéndola, me dio una leve sonrisa tratando de darme tranquilidad.
En el trascurso del viaje había comprendido que Lexa es querida por todos sus hombres, ella es apegada a esa chica llamada Octavia.
Ambas querían saber porque mi madre me vendió como si no fuera nada, alcance a comprender que la familia para ellas era todo.
Baje mi vista mirando mis manos amarradas, soltando un suspiro.
-Toma-. Dijo Lexa a lado mío dándome una cantimplora.
La tome entre mis manos y la lleve a mi boca, bebiendo agrandes tragos, podía ver de reojo a Lexa divertida.
Al terminar se la empujé en el pecho, Lexa solo alzó una ceja para ponerse de pie.
Llevamos dos días navegando, estaba cansada de dormir sentada, algunos de ellos como Lexa se extendían en la madera para dormir.
-¡Estamos aquí!-. Gritó uno de los hombres llamando la atención de todos.
Raven giro para ver detrás de su espalda, trague en seco al ver el lugar, no era como Arkadia pero había mucha gente al rededor.
Todos gritaban alegres, podía ver a Lexa sonriente poniendo su mano en el hombro de Octavia, pude entender que le decía que estaban en casa.
El barco se acercó a la orilla donde ya habían otros barcos.
-Muy bien Princesa y no Princesa, hemos llegado a su nuevo hogar así que espero que se comporten, ambas... Octavia-. Dijo Lexa haciéndole una seña a su amiga cuando ambas estuvieron a nuestro lado.
Octavia tomo del brazo a Raven que se resistió por unos segundos pero después se calmó, sabiendo que estábamos rodeadas por la gente de estos salvajes.
-Princesa-. Dijo Lexa con burla pero antes de que me tomara del brazo me levanté yo sola.
Ella se rió y me sujeto con fuerza arrastrándome con ella, salimos hacia una especie de tarima de madera, ella me arrastro a su lado.
La gente se apilaban a los lados gritando alegres al ver a todos llegar.
Lexa se detuvo y miré alfrente, un hombre un poco más alto que Lexa estaba mirándonos, tenía que decir que me dio miedo.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...