Lexa Pov.
Salí apresurada con espada en mano, viendo a mi alrededor, había muchas cosas en llamas, delante de mí pasaron corriendo varios hombres con espadas y escudos.
-Oye... Esos son de la guardia de Arkadia-. Dijo Clarke con voz agitada llegando a mi lado.
-¿Qué?-. Dije apretando más mi espada.
-Los debió mandar mi madre, ella me quiere muerta-. Dijo con pánico.
Frunci el entrecejo y comencé a caminar alejándome de ella, mi hogar estaba siendo atacado.
Comencé a trotar para después correr y encontrarme con uno de los guardias, rápidamente pare su golpe, alce mi pierna empujándolo hacia atrás.
Rápidamente lance un golpe con mi espada atravesando su hombro para después con un ágil movimiento cortar su cabeza.
-¡Alejen a los niños!-. Gritó mi padre desde el otro lado dando órdenes a los nuestros.
Mire como un guardia corría hacia mi padre así que también corrí, saltando en el aire, él trato de detener mi golpe pero fue demasiado tarde cuando enterré mi espada en su cabeza.
-¿Dónde está tú madre?-. Dijo mi padre y yo negué con la cabeza.
Mi padre se marchó golpeando a otro de los guardias, a la hora que gire fui recibida por un fuerte golpe en el rostro haciendo que diera dos pasos hacia atrás.
Antes de que pudiera defenderme miré como lanzaba un golpe con la espada que logré esquivar, aunque corto un poco mi brazo.
Este hombre tenía un casco en la cabeza, me posicione en forma de ataque pero mire de reojo que estaba siendo rodeada por tres hombres en total.
Sonreí de lado caminando despacio hacia mi derecha, los tres dieron un paso adelante atacando a la vez.
Rápidamente me agache haciendo que sus espadas chocarán y con un rápido movimiento golpe con fuerza la pierna de uno de ellos, haciendo que se doblará de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...