James miro a cada una de las mujeres que invadían su hogar, no lo podía creer.
-Xena, sabía que algún día volverías a tu yo anterior. ¿Sabes que esto es traición cierto? Lo que pasó aquí llegará a los oídos de los demás reinos-. Dijo James frunciendo el ceño.
-¿Creés que eso me importa?-. Dijo Xena alzando una ceja.
-Deberías... Tengo más hombres aquí, ustedes solo son cuatro-. Dijo James con una sonrisa.
-Somos lo suficiente para acabar con ellos y después ir por ti-. Dijo Lexa jugando con su espada.
-¡Cómo te atreves! Salvaje asquerosa, mi reino es más fuerte que todos ustedes-. Dijo James mirandolas mal.
Octavia miro a la mujer en el trono mirando a James, por su mirada podía distinguir que no le importaba en lo más mínimo que le pasará a su marido.
-Mire James, hagas lo que hagas morirás, tus hombres también lo hará... ¿Porqué no nos evitamos esto y vienes voluntariamente para poder matarte?-. Dijo Lexa perdiendo la paciencia.
-No podrás conmigo... Nadie de ustedes, mi familia y yo no nos daremos por vencidos-. Dijo James señalando a las mujeres a su lado.
-No creo que a Lena y Nia les moleste que te matemos, recuerda que obligaste a Lena a casarse contigo, siendo que nunca te amo y tú hija... Jamás te querrá, eres más detestable que lo que nosotras estamos haciendo aquí-. Dijo Xena posando sus manos en su cintura.
-¡Maldita bastarda! Nunca debiste ser reina de Terra... Nia es el futuro de este reino, mi hija-. Dijo James levantándose de su trono.
Todos miraron como la chica llamada Nia solo alzaba un poco su mirada para ver a "su padre", fue ahí que Octavia y Lexa pensaron que les harían un favor en matar a ese hombre.
-¡Matenlas! ¡Ahora!-. Gritó James enojado señalandolas.
Sus hombres sacaron sus espadas mientras las chicas se ponían en posición de ataque esperándolos.
Ninguno se dio cuenta cuando Gabrielle junto a Clarke entraban por la parte trasera, corriendo para atacar a los guardias.
Gabrielle había sido la primera en entrar, alzó su espada lanzando su golpe en el abdomen del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Empire Of Our Own (Clexa)
ActionAlexandria Woods es una guerrera curiosa y navegante, ambiciosa y rebelde, se embarca en un viaje para lanzarse a explorar los territorios y tomar lo que le plazca, conquistando todo los lugares para sus padres. Clarke Griffin es una bella princesa...